CONTACT / BOOKINGS / INQUIRIES

Sunday, 28 September 2008

PR du jour



El Eurostar es un magnífico tren de alta velocidad que comunica el centro de, entre otras ciudades, Londres y Paris. Y en ésta última es donde me planté para pasar el fin de semana. En el mismo vagón que Suzy Menkes (sorprendentemente), en mi pequeño colegeo con Stephen Jones en la estacion o en los destellos de la Torre Eiffel (que los parisinos publicamente detestan y secretamente adoran) ya se respiraba nuestra meta: Paris Fashion Week



Pero ésta vez era diferente, ésta vez yo jugaba en el equipo de Mandi Lennard, una mujer muy, digamos, influente, que resulta ser divertida y animada a la vez y que se ocupaba de la producción del show de nuestro companero Gareth Pugh. La clase de gente que me gusta en el mundo de la moda vamos. Con lista en mano hice, por primera vez, de PR ayudando a Abby y Melanie, dos preciosidades ya nombradas anteriormente en otras fiestas.
El caso es que, más que dejando pasar y sentando a gente, acabé hablando con Carine Roitfeld y Stephen Gan, o Hamish Bowles (al que conocí en Nueva York) y disfrutando de la primera colección que Gareth enseñaba en el Palais de Tokyo, en Paris.
Y es que no me canso de hablar de él en mi blog porque, aunque no compartamos muchas ideas, sus ganas de ser diferente y entusiasmo en su trabajo nos hacen coincidir en mucho aspectos. Es tal la energia que desprenden sus creaciones (futuristas y siempre bicolores), tal el trabajo y la dedicación que una vez acaban sus shows parezco sentirme cansado hasta yo. Con el video que tomé de la finale (donde podreis ver algunas de mis chicas favoritas como Lily D, Anja o Marina P) lo entendereis todo:




No hay duda que Gareth ha llegado a Paris para quedarse

11 comments:

Alex said...

Gareth collections are always amazings, and he do it once again. You´re so lucky for had stay there.

noches en la ciudada said...

Hola que tal? me encanta el ultra modernismo de gareth es muy diferente pero yo este año me quedo con los nuevos de Gianfranco Ferré gran coleccion con un nuevo visionado de la elegancia. Cuanta gente te envidia hijo pero tu alo tuyo... en esta vida hay que fijarse en lo que le gusta a uno mismo es lo mejor... los que hablan de ti es que te envidian...

XAVS said...

A mi Gareth también me gusta, me parece francamente interesante...aunque yo me quedo con las bandas de Hervé. Buen post sí señor!

dixit said...

vives bien... Aunque París no me gusta en especial, te envidio bien sanamente por haber estado en todo el rollito de su fashion week.
por cierto, sabes donde puedo conseguir unos leggins de pvc? estoy desesperada!

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...

Pues mira que me alegro que hagas lo que te gusta, te lo curres (nada es gratis y hay que lucharlo bien luchado) y te dediques a algo que te realiza y encima hagas amigos. Chapeau por Mr. Pelayo.

MR style said...

cute !!!

Ron(modernademierda) said...

Vanguardista*

Fran said...

Leí un reportaje sobre ti en "La Nueva España" y me dio por entrar al blog. Es curioso, la cantidad de mundos y de vidas tan diferentes que hay.

Anonymous said...

Hola, me encanta tu blog

yibram palacios said...

Gareth rocks...(!0