CONTACT / BOOKINGS / INQUIRIES

Monday, 8 September 2008

NYFW - day 2

Ayer la cola del huracan Gustav agitó Manhattan y con ganas, nunca había visto llover tanto y mira que soy Asturiano, debería saber lo que son las lluvias torrenciales, pero por suerte todo eso fue despues de la presentación de Unconditional, en la penthouse del famoso Maritime Hotel, donde a parte de Philip (diseñador de la marca) me encontré con el estilista del desfile, gran amigo, compañero de risas y lágrimas y vecino, Anders Thomsen. Y aunque no fuera fisicamente el Dj culpable de que mi nombre este en las listas de toda fiesta sohoriana posibles, Kris Di Angelis, también estuvo presente poniendole banda sonora a la presentación con una de mis bandas favoritas, Air y su High School Lover entre otras.









Las vistas eran increíbles y el rollo sailor-teenager un éxito y es que Unconditional es bastante grande en Londres, a Alex (en la ultima Shoreditch pool party) y a mi (abajo en la pasada nochevieja) nos sacó de mas de un apuro en cuanto a que-me-pongo. Puedes encontrar sus prendas en Concrete, (35 Marshall St, London)



Y por la noche la gran fiesta de VMan se apodero de la gran manzana reuniendo a todo tipo de personalidades de la moda. Próximamente la juerga ilustrada

11 comments:

Anonymous said...

increible como siempre..envidiaaa nos das jajaja que idolo eres=)
PD:en las fotos me ecanta la ropa de los modelos.

Anonymous said...

hoy es 8 de septiembre!

Dreamer said...

¡¡¡Hola!!!
Todos esperamos desde aquí que aparezcas en Cibeles más radiente que nunca. Bonitas fotos. Felicidades

Anonymous said...

eres el chico perfecto Pe, te adoroooo!!! me he enganchado a tu blog :) sigue asi de divino y que tengas muchissima suerte!! un besazo de una catalana :*

Anonymous said...

pelayo, ¿podrías explicar cuál es tu función exactamente ahí? ¿o eres un mero espectador? Porque supongo que será muy complicado acceder a todo eso.

simplemente,

un beso madrileño

Siska said...

I love love love your header!kate is the best!!

MR style said...

great shots !! i love the one at victor glemaud !! i want the bag luke worrall has !!!

Anonymous said...

Y LAS FOTOS DE KIKU!!!!!

Anonymous said...

eso! podrias explicarnos qué haces tu exactamente..nos interesa más que saber que "podria estar pasando" en Manhattan, si realmente viste a mary kate.

Ediot said...

well- thats some fabolous clothes. dig it. dig it loads. you did some great SNAPS

Bobble Bee said...

I know!! i can't believe we both were there!! and we didn't even recognize each other ha!
gala told me about you being there and i was WHAT??
un beso guapetón!