CONTACT / BOOKINGS / INQUIRIES

Sunday, 21 September 2008

Mariano Vivanco, chicos sin camiseta y nenas guapas



Una de las mejores cosas de Fashion Week son las fiestas, eso todos lo sabemos. Pero cuando la fiesta la da un amigo para celebrar un éxito más, la cosa no tiene desperdicio. Y es lo que pasó a principios de semana en The Printspace Gallery, un estudio de fotografia-galeria de arte a la vuelta de la esquina de mi casa donde Mariano Vivanco celebraba su último libro NINETYFIVE CHAPEL MARKET.







Cuando Mariano se mudó a Londres en Junio de 2000 su casa en el 95 Chapel Market sirvió al mismo tiempo de estudio. Empezo a sacar fotos a aspirantes a modelo para agencias de prestigio con una vieja Polaroid, la ventana del salón y su imaginación. Algunas de aquellas fotos ahora forman parte de este increible libro en blanco y negro (exceptuando 3 fotografias) lleno de ambicion, deseo, juventud y esa mezcla tan especial que hace de Londres un lugar tan genial. Entre las páginas podreis reconocer a Sienna Miller, Lily Cole, David Gandy, Jamie Dornan o Bill Gentle ademas de los cuatro cachas guaperas que a Mariano (y a nosotros) nos gustan tanto. Check out the video from the book launch party:






Conocí a Mariano hace un par de años, no recuerdo muy bien donde aunque algo me dice que de fiesta. Él es culpable de mi portada favorita de Dazed and Cofused (arriba) y de las muchas fotos que cuelgo en la puerta de mi armario como chicos-inspiracion. Su carisma y buen ojo le han llevado a publicar otros 5 libros, ha hecho campañas de publicidad con Prada o Dolce & Gabbana (entre otras) y mensualmente puedes ver su trabajo en revistas como Dazed & Confused, L'Uomo Vogue, V y VMAN, y GQ por nombrar algunas. Desde aquí le quiero desear muchisimos años mas de alegrias como ésta y felicitarle por su libro, quizas en el próximo tengais una sorpresita.

Foto de archivo con Mr. Vivanco





Mariano we love you!
Prince Pelayo

x

12 comments:

Julian said...

que mal rollo da la portada de dazed!!!! jajaja un saludo PE!! te has pasado algun dia x cibeles?

Lapetitefille said...

ahora la exposicion de jeff koons esta qui en paris en el salon de versalles...tendre que ir averlaa parece que no esta nada mal no..?
muaa

Anonymous said...

http://img206.imageshack.us/my.php?image=oobh3.jpg Es la hermana gemela de gala ¿? :o

XAVS said...

Buenas fotos!

Yorens said...

a ver si me invitas un dia a una fiesta de esas xDD

Noyo said...

me has bloqueado en en el fotolog... Por que?

Anonymous said...

¿juventuZ? ¿!

MR style said...

cute !! so are u comin to Paris for fashion week !! i'll be attendin pugh and galliano !!? and u ?

toooldforthis said...

Gracias por hablar de la exposición, tanto desfile junto ya era demasiado...

P.D. Podrías vender ego embotellado, a mí me vendría súper bien y tú te forrarías ;-)

(conste que tu blog está guay, pero es que te quieres tanto...)

kotonono said...

hola hola, la cancion de fondo en el video, asi al estilo antiguo me super encanto. Si no es mucha molestia, sera que me puedas proporcionar el nombre y el artista?
grx.

office said...

hi, your blog is hot
congratulations
i hope you visit us and leave a comment
see´ya

ren�e said...

that's one of my favorite dazed covers...