CONTACT / BOOKINGS / INQUIRIES

Thursday, 31 July 2008

Surfing on a rocket


Seguramente más de un año y medio es el tiempo que llevamos intentando cuadrar nuestros calendarios para un photshoot en condiciones. La escusa perfecta es el nuevo numero de Status Magazine para la que Ricky Díaz me ha pedido ayuda. Inmediatamente Pantelis, el fotógrafo, accedió a mano de obra gratuita, y así el pasado domingo nos pasamos unas cinco horas de sesion de fotos, porque con gente apasionada y no interesada se trabaja mucho mejor.

El caso es que la historia era muy chav-fab, uno de mis roles favoritos pero lo que lo hizo verdaderamente especial es la habilidad de Pantelis para reconocer y exagerar la personalidad de sus modelos.
En mi caso éste macarra está obsesionado con una de las más conocidas super modelos, lleva un corte de pelo de Council-Building y su ropa parece robada.



haz click para mayor calidad

Para las mejores fotos tendreis que esperar a que el numero se publique, pero yo, como siempre, os quería hacer un pequeño adelanto.

All pictures by Pantelis, visit him at www.myspace.com/pantelis82

29 comments:

Anonymous said...

hombre ami sinceramente no me a gustado.... nose la q sales cn gafas muy wapo!
pero las demas pareces un vagabundo
supngo q eso es arte no??

besos

ourwayoflife said...

ola pelayo!
la verdad es que hasta ahora no me había atrevido a escribir pero llevo siguiendo mucho tiempo tu blog y fotolog.
En primer lugar te felicito por tus proyectos.
Como llevo un tiempo sin meterme por tu blog no he podido leer la entrada que has escrito sobre tuenti , yo fui una de las personas que te agrego a tuenti ultimamente.
La verdad tu blog me ha ayudado mucho a darme cuenta de que hay que ser tu mismo y no dejarte influenciar por nadie , te comprendo ya que yo he vivido en un lugar pequeñito y se lo que es aguantar tantas tontadas sobre ti por cosas como manera de vestir etc.. ha habido un tiempo que les hice caso y todo y deje de ser ¨yo¨
pero luego te das cuenta que los que no saben nada son ellos.
Gracias pelayo por ser tu mismo y haber llegado a donde has llegado y haber tenido la suficiente fuerza para pasar de toda la gente.
y SI en España se le da importancia a esta pequeña comunidad , ya que hay mucha gente a la que le gustas y aqui en Zaragoza cada vez hay mas y se esta notando mucho, y ya sea para bien o para mal la gente se mete en tu blog así que algo tendras para que tanta gente hable de ti
Te deseo mucha suerte en todos tus proyectos y que sigas metiendote mucho en el tuenti jeje que a mi me tiene enganchada.
Besos!

Anonymous said...

sinceramente la foto en la que sales con el pantalon de chandal rompe el protocolo de kioto :D

me encanta, y me la voy a meter directamente en el iphone

te he posteado en el fotolog

pues eso...

que a ver si te pillo por el messenger

un besazo

Amanda said...

Hola, acabo de descubrir tu blog y.... Mencanta!! Te seguire los pasos... Bss

dri said...

tendremos que esperar para ver el resultado al completo!!!!

un bso!

Yorens said...

me mola la foto

Anonymous said...

to self conscious posando ,ahora las fotos megustan un monton como estan editadas la de la cama se sale la otra no tanto,se teve estrecho de hombros y la posicion de tus brazos te hace parecer que tienes barriguita

Anonymous said...

barriguita, estrecho de hombros....? qué decis?? la del chandal es la mejor, muy natural, con su punto erótico-chic,...parece mentira, pero en un chico de 20 a 25 años se producen cambios en poco tiempo...no tienen nada que ver las fotos del principio a las de ahora, te sienta genial, estás más hombre como se suele decir, y creeme, es un piropo. Besos

Anonymous said...

pues a mi me encanta tu faceta macarra! y las fotos son geniales!
pero espero que cuando salga la publicación tmb nos pongas un post con todas las fotos!

I LOVE YOU, MY PRINCE PE!

pd:sigue así de fantastico!

Anonymous said...

wola!!
m mola muxisimo tu blog, aver si alguns d los k andais x aki os meteis en el mio k lo e iniciao hace pokito y no m visita nadie :( Weno espero veros x ahí. abrazos y PE sigue así!!

Anonymous said...

http://thoughtsaboutfashion.blogspot.com/


oYE k LA dIrCCioN Del BloG d ArrIBa ES ESa (se me olvidaba jejej) CIAO!!

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...

no entiendo como es posible que con el tiempo que llevas en londres puedas decir council building.
los espanyoles como siempre de pandereta.
y de paso una camiseta logo:
"to get it straight say council state"

Anonymous said...

es que Pelayo como vivira en Chelsie o Fulham pues no sabe muy bien que es un Council State, ahoraque ... seguro que le gustaria que le rompiesen el caca los Scally boys de los Council states,pero como ella es tan cool y estupenda,se pasara la vida follando con maricas de pasarela jijijiji

Anonymous said...

Pelayo si eres tan superdooper cool hip y demas...como es que tu y tus amigitos no teneis perfil en SMALLWORLD ? Sera por que es by invitation only y solo podeis acceder a lo mundano de myspace fotolog y twenty

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...

creerme si conocierais a pelayo y supieras la clase de gente que se liga sabriais como nosotras que le gusta es tipo de niño pobre y tirado, para nada!

Anonymous said...

¿escusa?

Anonymous said...

Mira, este enlace es mágico:
www.rae.es

Y si de vez en cuando te lees algún libro, el problema de las faltas de ortografía desaperece.

Escribir mal no es cool pelayo.

Un saludo.

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Nito said...

Parece que de pronto, una plaga de envidia asola tu blog...para criticar hay que saber dar la cara. Es muy facil decir que te pasas el día follando con maricas de pasarela, que solo puedes acceder a lo mundano, o que consultes el diccionario de la real academia para corregir tus faltas de ortografía. ¿Anónimos? Pelayo está expuesto contínuamente al mundo, y evidentemente, a las críticas...pero antes de hacer una crítica destructiva - en vez de constructiva- por favor, miraos en un espejo (por dentro y por fuera)y luego, a dar la cara, si es que aun os queda algo de integridad.

Anonymous said...

pelayo que le ha pasado a tu myspace!!!!!!?????? cuídate mucho, y pasa de ése tipo de gente que no tiene ni idea de ti, y que se muere de envidia! :)

Nito said...

Por cierto, por si a alguno le quedan ganas de seguir atentando moralmente contra la persona de Pelayo, que sepa que aunque escriba como anónimo, la ley le ampara y ante una denuncia tiene derecho a exigir el I.P del usuario, que es como su "huella dactilar". Cada pc tiene el suyo propio e irrepetible. Así que, a ese que se empeña en seguir fustigándole 3 comentarios más arriba, que se lo vaya pensando. Ya está bien de estupideces!

Anonymous said...

E N V I D I A

Nada más y nada menos, y quien diga lo contrario... MIENTE!!!

A algunos nos hace falta una correcta ortografía para salir adelante en este mundo, a otros sin embargo les basta con unos louboutin. Asi es la cosa, y a quien no le guste que se joda

Anonymous said...

NITO payasaaaaaaa...ale ahora solicita el Ip de mi ordenador juasjuasjuasjuas

MR style said...

oh yeah i've heard about this photographer !! very joseph bleu no !!?
u look good !!

Anonymous said...

Hola Pelayo,
soy un gran fan tuyo. DE VERDAD. sé que no sueles contestar a estos mensajes, pero soloe sta vez como excepción...
tengo mucha curiosidade de saber dos cosillas de ti: 1) cuanto pesas y 2) cuando mides de brazo?Me lo dirías???
Un besoteeeeeeeee

Anonymous said...

Yo no tengo nada en contra de Pelayo, simplemente me molestan las faltas de ortografía, y suelo quejarme de esa dejadez respecto a la lengua, ya sea en su blog o en el de cualquier otro que visite a menudo. Y además lo hago desde la educación y el respecto, así que creo que tengo todo el derecho a hacerlo cuando me venga en gana. Mírate tú en el espejo, nito...

Y felicidades por el blog, Pelayo.