CONTACT / BOOKINGS / INQUIRIES

Tuesday, 1 July 2008

last night/last week

Hace una semana disfrutaba de una de mis visias fugaz a España, de las que molan. Silvia Prada organizaba una de las suyas y oye, las ganas de conocerla después de tanta conversación cibernética sumadas al ansia de fiesta, podían conmigo.
Obviamente no me decepcionó. Su pelo es tan liso y directo como ella misma con su actitud ¨I don´t take any shit¨ pero, a su vez, desprende una dulcura especial por cada poro de su piel.
Ésta vez Jodie Harsh era una de las Djs invitadas así que tras una cena con Silvia and pals nos vímos dándolo todo con la copa de champagne correspondiente.

Johan y Silvia Prada

Mi querio Luis Venegas

Jodie Harsh durante su set

Mis pequeños: Iñigo y Carlos



Tras un Pelayo, llevala directa al hotel y que no arme ninguna y, aproximadamente, dos horas de sueño dejé el hotel rumbo al aeropuerto, donde sonambulé hasta dormirme en el avión. Por suerte cuando llegé a Bilbao el señor Abraham me estaba esperando así que el trayecto en taxi al hotel me fue muy ameno, poniendonos al día y hablando de Hello Kitty.

Abra investigando en las inmediaciones del museo



Despues del obligatorio sightseen, unas vueltas alrededor del museo Guggenheim y unas tapas en una terraza cercana nos dirigimos backstage para comenzar la metamorfosis Color-Blanco/Negro.
Nunca pensé que enseñar la lengua me iba a hacer reir tanto pasados los ocho años pero oye, basta pintarte la cara de gris, repeinarte un poco y alah, carcajadas aseguradas.







Martiño

Martiño and I



La escenografía con la que Davidelfin siempre firma sus desfiles (o exhibiciones-obras-exposiciones) son casi tan importantes como sus propias prendas. Prendas en las que la propia estructura carece de funcionalidad pero mantiene una elegancia e inteligencia propias de obras arquitectonicas.

Para más (y probablemente mejor) información visitad Guggenheim site



Disculpas por la ausencia de información, acontecimientos nuevos en mi vida impiden la continua conexión a internet pero prometo nuevas, interesantes e inesperadas noticias, pronto.



18 comments:

Anonymous said...

me gusto mucho el desfile
asi como cuando te vimos aparecer en el junto con martin

nos decepcionó mucho la brevedad del mismo.

Anonymous said...

........... martiño we love you.........

glo said...

Lo de las tazas de te es muy gracioso jajaj
bueno, felicitaciones por tu blog, está genial.
Con tu permiso, eres digno de estar en mi top blogs en mi recién ignagurado blog.

un saludo :)

Anonymous said...

pelayo..soy carlos
me enfado bastante eh
haz el favor de quitar esa foto

me da igual q salgais bien iñigo y tu-..

yo no te aria algo asi

Anonymous said...

Haria es con h, menos gimnasio y a ver si leemos un poco más. A mi me daría vergüenza escribir sabiendo que no sé dónde van las haches.

MR style said...

oh that grey make-up is awesome !! that's very galliano-esque no !!? and Jodie Harsh is so fab !! i suppose s(he) funny !!

♥My Magazine♥ said...

Es la primera vez que paso x el blog y me quede leyendo bastante, tambièn leì los comentarios que dejaron en la entrada de Gala.

Solo me preguntaba, por que hay tanta gente de mierda en este mundo que en vez de mirar su propio culo, le encanta mirar y criticar el ajeno... QUE SE DEJEN DE JODER!!! somos libres de escribir lo que se nos cante, de subir y sacar fotos de lo que nos gusta y detesto a los boludos que dicen no leerte, pero se la pasan criticando y estàn pendiente de lo que subìs o no, para despuès dejar comentarios anònimos pelotudos...

Nada, simplemente eso! me enferma la gente asì, que no reconoce que la envidia puede màs y que cree que uno es superficial por que gusta de la moda, las tendencias, etc... Fuck! para todo ellos.


Saludos, desde Argentina.



Sa!

Eva said...

tanta visita! tanta visita! Y nada de venir a verme a Madrid!

;)

cuidese!

alterego said...

Por cierto Pelayo, Poppy B habla de ti en su blog. Muy bueno el desfile. Como siempre David da en el clavo. Saludos.

Anonymous said...

Te tiraste a Abra? o eso he oído.

Escandal! said...

y a Martiño Rivas?

http://popyb.blogspot.com/

di said...

buenismias las fotos!

C* said...

Que envidia me das *-*
Me gustan las fotos de la fiesta =)

Anonymous said...

El aspecto ese me recordo un poco a Shrek pero en gris! es gracioso...

Anonymous said...

PELAYO es el pin up gay español del MY SPACE.
Toda una estrella de internet.
Modelo de DAVID DELFÍN de exultante belleza y juventud. Es muy rollo yanqui, muy DULCE PÁJARO DE JUVENTUD y muy ESPLENDOR EN LA HIERBA.
Tiene la sonrisa de JULIA ROBERTS y cuentan que tiene pollón. Eso si, es más bajito que KYLIE MINOGUE… Es marica y vive en Londres, donde estudia moda en una importante escuela.
¿Se convertirá en el próximo diseñador español de moda..? Puede lograr lo que se proponga… bueno, miento. En una fiesta de CIBELES, de DAVID DELFÍN, estuvo toda la noche detrás de MARTIÑO RIVAS (EL INTERNADO) y este pasó en moto de él.
Incluso hay cosas que PELAYO no puede conseguir…

lo dice popy b

Anonymous said...

Sightseen???

Did you mean SIGHTSEEING ? ;)

DIGO said...

Hi Pelayo, hows things?
Your blog is so interesting and you write really good. U seem to be so honest and is delicious read everything u post here. Its nice to see someone young, smart and responsible opening its heart to different people and make them think about their own life.
I admire you and can say u seem to be a guy who is strong and is fighting to have everything u want, and ure completely right.
Life can be hard sometimes but we need to do well and things will happen.
All the best for you buddy and take care
xxx

Anonymous said...

a ver petarda del pos anterior...si leess a Pelayo es porque entiendes espanol,entonces por que cojones escribes en ingles?juasjuasjuas