Parece que saliste en el momento exacto del vientre materno... ¡Eres perfecto! Y no digo más, debes de estar aburrido de que te echen flores... Bye-Bye
Madre mía... vaya gentecilla no?? deben de tener una vida bastante vacía y miserable para dedicarse a criticarte a ti y a tus amigos continuamente.. bahhh... me dan arcadas !!! A ti... plín!! Ni caso... Yo soy seguidora tuya, de Gala, etc.. etc.. y no me dedico ni al mundo de la moda ni nada ... pero las cosas hay que reconocerlas... y donde hay arte pues hay arte y ya está! es lo que hay... Así que nada, mis felicitaciones por ser tan apañao, y tan estiloso, seguro que llegarás lejos.
esas poses tan perfectamente estudiadas para querer parecer "casual" son un poco lamentables. sorry. pero es que mola tanto llenar bolsas de marca con cosas que tienes por casa para parecer que las has comprado en la tienda verdad?
ains pelayin, cuanto mas alto subas mas dura sera la caida y tu no eres un millonario adolescente de los que salen en gossip girl que para superarlo se va a francia. eres un chaval de oviedo que estudia en londres y que se ha hecho famoso por lucir abdominales y por (como no)hacerse amigo de la "it girl"
te deseo toda la suerte del mundo para que veas que no es envidia.
Es obvio que si se hubiera comprado algo en MARC JACOBS enseñaria el producto y no la bolsa, seguramente Gala le ha dejado las bolsas para que pose. ¿O NO?
No olvideis la mania que tiene esta gente de poner los zapatos junto a la caja para que veamos la marca (lo mas vulgar del mundo por cierto) Queremos ver la mercancia! jajaja (si es que tienes)
yeepp acabo de leer el articulo que publico dias antes el periodico, me gustaria hablar contigo, si tienes interes este es mi blogspot, ya respondras si quieres.
por favor a ti que te la suden todos estos. lo que tienen es envidia. en mi opinion eres maravilloso te adoro todo entero me pareces monisimo y estas super bueno. hay que ver los musculitos que tienes...por no hablar de tu p***a que si es la de la foto del papa no te digo lo que me dan ganas de hacer con ella porque no es decente. ale guapeton a diseñar mucho, porque ser mas guapo no se puede
Bueno...Me parece genial q la gente critique etc. Pero ya q se las dan de tan objetivos y consecuentes con sus ideas no tendrian porque hacerlo de forma anonima.
Sinceramente cada uno pone en su blog lo q le da la gana, y xa eso está la libertad para q uno sea lo que quiera, incluso superficial.
Sinceramente,por muchas opiniones de todo tipo que haya en este blog, y todos seamos libres,tu tambien lo eres, para promocionarte, exibirte y hacer lo que quieras, porque con eso no haces ningu daño a nadie.
Y si a ti te llena hacerte las fotos que te haces,tienes el derecho de hacerlas y punto.
que te las des de que utilizas la bolsa de prada para tirar la basura es lo maximo. despues de hacer la foto, sacairas toda la mierda cuidadosamente, plegarias la bolsa y la guardarias en tu vitirna de bolsas de tiendas caras junto con la otra bolsa.y luego la desplegaras con cuidado y la pasearas un poquito como si fuera un perrito
despierta! que la ropa barata, de mercadito y de segunda mano rebienta a todos los marc jacobs, todos los prada y su puta madre. y lo digo
No te critico por comprar en Marc Jacobs pq supongo que debe hacer ilusión pero no te parece un poco frustrante gastarte tanto dinero en unos zapatos, ropa... cuando hay gente que no puede ni comer?¿?
En lugar de hablar todo el dia de marcas podríamos empezar a ayudarles a ellos por ejemplo tu mismo poniendo hoy no me he comprado unos zapatos y le he dado el dinero (que es mucho) a alguien que lo necesitaba más que yo (pq seguro q no te viene de un par de zapatos)
Qué manía tiene aquí la gente con que demos dinero a los demás!! Joder, cada uno que se saque las castañas del fuego solito!!! Si el chico se lo curra y puede comprarse cosas de marca es su dinero!!! Y cada uno hace con su dinero lo que le sale de los huevos!!! Y si hay gente pobre pues que curren como hacemos nosotros para poder tener dinero!!! Que a nosotros nadie ha venido a regalarnos NADA!! Y el que diga que ayudemos a los pobres que se lleve un pobre a casa y lo adopte para dar ejemplo!! No te jode!!
Di que sí, Pelayo, cómprate Marc Jacobs y Chanel si te da la gana!! Que para eso eres LIBRE y no robas a nadie para comprártelos!!! Si a alguien no le gustas que no entre a tu blog y punto! Un saludo
esta muy claro de que es LIBRE para comprar lo que le de puta gana , solo faltaria, pero aun asi ay medio mundo que lucha para sobrevivir( y no es pobre pork no trabaje sino porque no a tenido la oportunidad y la gran suerte como nosotros de nacer en un pais de europa)y almenos YO tengo remordimiento y conciencia para no gastarme 300 en un bolso o en unos zapatos. Y por cierto estoy de acuerdo cn la de arriba con que comprando barato puedes ir genial, yo apenas me gasto un duro (comparandome contigo)y voy divina vestida y me encanta
la bolsa no es muy grande, ni tampoco se ve muy llena, no me gusta criticar pero es bastante patetico sacar bolsas y encima de una marca tan pasada de moda.
Seamos sinceros. Los países tercer mundistas no están en esa situacion porque este chico se gaste 500 euros en unos zapatos. El problema es mucho mayor y no tiene nada que ver con la ropa cara. Asique no seais hipócritas y dejar a cada uno gastar su dinero en lo que quiere.
me encanta la gente que dice lo de darle el dinero a los pobres...habrá que ver en que se gastan ellos el dinero. Que quede claro, que tampoco me considero "fan" vuestra, pero coño, que más le da a la gente si llenas las bolsas de ropa del mercadillo, si la sacas a paseo o si posas de tal manera... Joder, cada uno hace lo que le da la gana, no le veo más vuelta de hoja.
Y si es envidia, o no, no soy quien para juzgarlo.
He aterrizado aquí de casualidad por algunos comentarios en otros blogs y sobretodo en el de Gala. Y como ella me encanta, tu te merecías mi visita obligatoriamente. Un beso
39 comments:
mencantaas :$
:)
un besoo
AMOOO a marc jacobs..!!
lucky you
perona, pero eso sí es ridículo.
dude it's marK DjacobZ ! however he's so gay !!! but great great designs and great work at Vuitton !
beso
uh!
q chulito eres!
(me encantaaah!)
;)
is this post have a secret sense that just super cool people get? cuase' doesn't make any to me.
Maybe these days writing a "K" in a paper bag it's call art.
Usually loving your blog.
JC
U can do it better
a ver si consigues que te inviten a la fiesta de la serpentine gallery de marc jacobs ...
pk yo me se de uno que va y lleva menos tiempo que tu ...
Parece que saliste en el momento exacto del vientre materno... ¡Eres perfecto! Y no digo más, debes de estar aburrido de que te echen flores... Bye-Bye
en serio tio eres MUY FEO!!ademas eres poquita cosa vams que la debes tener como un niño de 12 años
Madre mía... vaya gentecilla no?? deben de tener una vida bastante vacía y miserable para dedicarse a criticarte a ti y a tus amigos continuamente.. bahhh... me dan arcadas !!!
A ti... plín!! Ni caso...
Yo soy seguidora tuya, de Gala, etc.. etc.. y no me dedico ni al mundo de la moda ni nada ... pero las cosas hay que reconocerlas... y donde hay arte pues hay arte y ya está! es lo que hay...
Así que nada, mis felicitaciones por ser tan apañao, y tan estiloso, seguro que llegarás lejos.
Un besazo!
esas poses tan perfectamente estudiadas para querer parecer "casual" son un poco lamentables. sorry. pero es que mola tanto llenar bolsas de marca con cosas que tienes por casa para parecer que las has comprado en la tienda verdad?
ains pelayin, cuanto mas alto subas mas dura sera la caida y tu no eres un millonario adolescente de los que salen en gossip girl que para superarlo se va a francia.
eres un chaval de oviedo que estudia en londres y que se ha hecho famoso por lucir abdominales y por (como no)hacerse amigo de la "it girl"
te deseo toda la suerte del mundo para que veas que no es envidia.
Es obvio que si se hubiera comprado algo en MARC JACOBS enseñaria el producto y no la bolsa, seguramente Gala le ha dejado las bolsas para que pose.
¿O NO?
No olvideis la mania que tiene esta gente de poner los zapatos junto a la caja para que veamos la marca (lo mas vulgar del mundo por cierto)
Queremos ver la mercancia! jajaja (si es que tienes)
hahahahahahahahahahaha POR DIOS QUE RIDICULO. ESTAMOS PASANDO VERGUENZA AJENA. ESTO ESTA DEJANDO DE SER IN...
yeepp acabo de leer el articulo que publico dias antes el periodico, me gustaria hablar contigo, si tienes interes este es mi blogspot, ya respondras si quieres.
por favor a ti que te la suden todos estos. lo que tienen es envidia.
en mi opinion eres maravilloso te adoro todo entero me pareces monisimo y estas super bueno. hay que ver los musculitos que tienes...por no hablar de tu p***a que si es la de la foto del papa no te digo lo que me dan ganas de hacer con ella porque no es decente.
ale guapeton a diseñar mucho, porque ser mas guapo no se puede
hey guapo!
menos mal que aqui tb llegó el buen tiempo para disfrutar!
un beso
desde bcn!
Charly loves Marc Jacobs:
www.elsexodebildelamoda.com
Bueno...Me parece genial q la gente critique etc. Pero ya q se las dan de tan objetivos y consecuentes con sus ideas no tendrian porque hacerlo de forma anonima.
Sinceramente cada uno pone en su blog lo q le da la gana, y xa eso está la libertad para q uno sea lo que quiera, incluso superficial.
Me encanta vuestro estilo!!
fuck all does fucking idiot...
we luv being superficial...
A mí Marc también me gusta, pero si mi madre ve cómo tienes el piso te pega cuatro gritos que te deja sordo!! XD
me encanta el detalle de marK jacobs jajaja
mua pelayo
tu estilo es lo maximo!!!!
de ahora en adelante... I'm you Fan!!! Congrats!!!!
Sigue Asi...Saludos
Auf Wiedersehen
Sinceramente,por muchas opiniones de todo tipo que haya en este blog, y todos seamos libres,tu tambien lo eres, para promocionarte, exibirte y hacer lo que quieras, porque con eso no haces ningu daño a nadie.
Y si a ti te llena hacerte las fotos que te haces,tienes el derecho de hacerlas y punto.
Ciao!
que te las des de que utilizas la bolsa de prada para tirar la basura es lo maximo. despues de hacer la foto, sacairas toda la mierda cuidadosamente, plegarias la bolsa y la guardarias en tu vitirna de bolsas de tiendas caras junto con la otra bolsa.y luego la desplegaras con cuidado y la pasearas un poquito como si fuera un perrito
despierta! que la ropa barata, de mercadito y de segunda mano rebienta a todos los marc jacobs, todos los prada y su puta madre. y lo digo
como amante de la moda.
No te critico por comprar en Marc Jacobs pq supongo que debe hacer ilusión pero no te parece un poco frustrante gastarte tanto dinero en unos zapatos, ropa... cuando hay gente que no puede ni comer?¿?
En lugar de hablar todo el dia de marcas podríamos empezar a ayudarles a ellos por ejemplo tu mismo poniendo hoy no me he comprado unos zapatos y le he dado el dinero (que es mucho) a alguien que lo necesitaba más que yo (pq seguro q no te viene de un par de zapatos)
No te crítico simplemente es mi opinión
me encanta marc jacobs!!!! geniales sus special items!!!
me encanta tu blog!! genial
Un blog genial que va directo a mis favoritos.
Qué suerte poder abastecerse así de Jacobs, me encanta.
Un beso.
Qué manía tiene aquí la gente con que demos dinero a los demás!! Joder, cada uno que se saque las castañas del fuego solito!!! Si el chico se lo curra y puede comprarse cosas de marca es su dinero!!! Y cada uno hace con su dinero lo que le sale de los huevos!!! Y si hay gente pobre pues que curren como hacemos nosotros para poder tener dinero!!! Que a nosotros nadie ha venido a regalarnos NADA!! Y el que diga que ayudemos a los pobres que se lleve un pobre a casa y lo adopte para dar ejemplo!! No te jode!!
Di que sí, Pelayo, cómprate Marc Jacobs y Chanel si te da la gana!! Que para eso eres LIBRE y no robas a nadie para comprártelos!!! Si a alguien no le gustas que no entre a tu blog y punto! Un saludo
Pero arregla tu apartamento, Pelayo, por favor!! JAJA!!
esta muy claro de que es LIBRE para comprar lo que le de puta gana , solo faltaria, pero aun asi ay medio mundo que lucha para sobrevivir( y no es pobre pork no trabaje sino porque no a tenido la oportunidad y la gran suerte como nosotros de nacer en un pais de europa)y almenos YO tengo remordimiento y conciencia para no gastarme 300 en un bolso o en unos zapatos.
Y por cierto estoy de acuerdo cn la de arriba con que comprando barato puedes ir genial, yo apenas me gasto un duro (comparandome contigo)y voy divina vestida y me encanta
ola pelayoo:) siempre veo tu blogg!
me encannta!! 1besito
la bolsa no es muy grande, ni tampoco se ve muy llena, no me gusta criticar pero es bastante patetico sacar bolsas y encima de una marca tan pasada de moda.
utilizas bolsas de Jacobs, para tirar la basura??? XD
ByE!!!
Jacobs..pasado de moda?
diseñadores así nunca pasan de moda..
ese es el verdadero secreto de la moda, que nunca pasa de moda.
mira y aprende http://www.bryanboy.com/bryanboy_le_superstar_fab/2008/06/a-moment-of-marc-magic.html#more
http://www.bryanboy.com/
Seamos sinceros. Los países tercer mundistas no están en esa situacion porque este chico se gaste 500 euros en unos zapatos.
El problema es mucho mayor y no tiene nada que ver con la ropa cara.
Asique no seais hipócritas y dejar a cada uno gastar su dinero en lo que quiere.
-E-
me encanta la gente que dice lo de darle el dinero a los pobres...habrá que ver en que se gastan ellos el dinero.
Que quede claro, que tampoco me considero "fan" vuestra, pero coño, que más le da a la gente si llenas las bolsas de ropa del mercadillo, si la sacas a paseo o si posas de tal manera... Joder, cada uno hace lo que le da la gana, no le veo más vuelta de hoja.
Y si es envidia, o no, no soy quien para juzgarlo.
Suerte.
He aterrizado aquí de casualidad por algunos comentarios en otros blogs y sobretodo en el de Gala. Y como ella me encanta, tu te merecías mi visita obligatoriamente.
Un beso
Me encanta la Diana esta que dice que te compres Channel,que quiere que te transvistas?Paya sa Channel no hace ropa de Hombre juasjuasjuas
Post a Comment