CONTACT / BOOKINGS / INQUIRIES

Monday, 23 June 2008

Eye Shock

Hoy ha sido un día largo, y no porque hiciera el suficiente calor como para ponerme las sandalias sin calcetines (que tambien ha tenido que ver) sino porque me he pasado el día en un eye-hospital.
Y es que parece que no es una buena idea ignorar durante un fin de semana entero que algo se te haya metido en el ojo solamente porque estabas disfrutando en uno de los restaurantes más snob de todo Mayfair, Sketch. Conocido por sus originales tazas de té, irónica decoración y baños dignos de una película de Dalí el restaurante de la planta baja (The Gallery) no tiene ningún desperdicio. Desde Dj pinchando electro en directo, pasando por grabaciones de los comensales en las paredes, hasta peligrosas partículas con tendencia asesina flotando por el ambiente...



Tras 3 días de estupida agonía visual me arrastre hasta aquella triste sala de espera donde, incluso si conoces a door-bitch Jeanette o te has codeado con Mandy alguna vez carece de importancia alguna. Menos mal que me he traído la Dazed & Confused pensé...

Y tras alguna que otra molestia el caso es que todo esta solucionado y mi retina, dolorida, gozara de una semana de descanso detras de unas grandes gafas de sol. Gafas que he tenído que levantar por un segundo para apreciar la increíble pre-colección con la que Alexander McQueen ha masajeado mi retìna por primera vez en los últimos cuatro días (cheers Lee!).

Ahora es vuestro turno; vean, disfruten, aprecien y aprendan.




Is the Nu-rave making a GLAM-COME BACK?


Pe
x



Show pictures from Style.com

31 comments:

guillermo said...

pobre chico ^^
me encanta.

alterego said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

por favor; puntúa y acentúa bien tus textos, que los lee mucha gente y el hecho de que tu medio sea internet, no te excusa.

Gala Gonzalez said...

te acuerdas del vestidito que me regalaste?

no creo que lo NuRave vuelva ni "jartos de vino"! pero esa profunda inspiración blade-runner años 40 ya es un hecho en los catwalks!

Ron(modernademierda) said...

Tu sensibilidad me deja atónita*

goia said...

el sketch me encanta! es un sitio genial...cada vez que voy a Londres siempre me paso a tomar un te(cafe)y si puedo a cenar...
los baños de huevo muy buenos...

Anonymous said...

Pelayo ,Dalí no hizo ninguna película escribió guiones para Luis Buñuel. En todo caso deberías referirte a los cuadros. No hagas un quiero y no puedo…

Un poquito de cultura que cuando seas un diseñador reconocido, sepas algo de tu pais...


Espero que el NuRave no vuelva, pq hijo mio está más que trinchá, q pesaditos todos estos modernetes con esta estética. Si tan tendencia son que innoven un poquito no? . ¿Cuántos años llevan con lo mismo?

Liselotte said...

Oh my Dior, que fab ese restaurant!
me encantaria ir la proxima vez que vaya a Londres :)

David L. said...

Anónimo, es verdad, Dalí no hizo ninguna película pero fue uno de los colaboradores en el guión y en la estética de "El perro andaluz", un cortometraje de estética surrealista y dirigido por Luis Buñuel. Seguro que Pelayo se refería a esto.

Buen miércoles a todos.

www.cosasquehacenPOP.com

:)

:) said...

:)

C* said...

Genial el restaurante :)
No me acaba Alexander McQueen... y oremos para que el NuRave no regrese!

ale*astete said...

quería aclarar que dalí si dieigió una pelicula. y esa peli se llama Impressions de la haute Mongolie de 1076. y es un documental..
saludos..

ale*astete said...

perdon de 1976 fue filmado el documental

Beauty is power said...

El segundo vestido es uno de los más inteligentes que vi en mi vida.
Qué efecto visual tan favorecedor!

Saludos

Reix said...

A mi personalmente, la colección no me gusta, pero me parece muy fuerte que dejes de ir al medico por tomar un té en un sitio snob.... pobre tu ojo!!!!!!

Anonymous said...

just for afternoon tea?

Maria said...

Te vi ayer, con tus ojos (pobrecillo) ocultos bajo unas wayfarer enormes!

Fue un shock muy grande: estaba con mis amigos a medio día en plan picnic en una de las puertas de El Corte Inglés (la que está frente a Mango y Pimkie), en Madrid of course, comiendo y observando a la gente que pasaba por la calle. Estaba concentrada repasando a la gente, que si qué zapatos más bonitos, menuda garrula ésta, vaya pelos los de aquél... Miro hacia un lado... Anda, katelovedme. Bajo la vista a mi bocadillo, muerdo, y... un momento. Pelayo! O__O No cabía duda, esos calcetines de colores con las sandalias, una gorra y las maxi wayfarer... Y mientras yo con cara de susto XD

Qué famoso eres! ¿Estás muy acostumbrado a los espontáneos? Si hubiera reaccionado antes en vez de quedarme con cara de cinco duros, te hubiera pedido una foto xD

Un saludo!

Sergio said...

espero que tu ojo este biennn

abrazoss

_::Sergio::_

Anonymous said...

como tu muy bien dices da igual a quien conozcas y con quien te codees...al final y en una triste sala de espera,todos somos Mortales!Que nunca se te olvide eso.

cocodriloastronauta said...

¿Estuviste el jueves en Bilbao con Martin Rivas? Si no eras tú tienes un clon

Gala Gonzalez said...

happy bday my dear

Diana said...

El segundo es encantador!! Pues a mí también me pasó una vez lo del ojo, estuve un día y medio con el dolor y yendo de camino al hospital de repente se me fue. JAJA!! Es lo peor!! Qué mal se pasa!

RAQUEL Y MARIA said...

me encantassss pelayo¡¡¡

Buh said...

Happy B day =) & get well.

Anonymous said...

A decir verdad pareces bastante retrasado poniendo esas cosas en tu blog, no se como no t da verguenza, joer.

Ojala t lo cierren

ana said...

holaa!
soy ana: fotolog.com/dejame_imaginar
Te vi el jueves en el desfile de davidelfin, tengo fotos..si las qieres avisame con un post.

Lapetitefille said...

solo una pregunta
cuando no nos sorprende McQueen?

M.. said...

HAppy birthday PElaaaayo! pon fotitos del cumple.. >Muak<

aldexual said...

espero que veas la entrada que hice para tu cumpleaños :) http://madeinmilanandshoes.blogspot.com/2008/06/28-de-junio-happy-bday-pelayo.html que la hayas pasado bien y tu ojo se encuentre mejor! yo también ando media enferma, pero no exactamente de los ojos ahah
muy buena esa pre-colección!

elsexodebildelamoda.com said...

www.elsexodebildelamoda.com

a real fashion blog

Fiara said...

Anónimo, por lo menos unos damos la cara mientras tú insultas sin decir siquiera tu nombre... Se me ocurre, que aunque el "El perro andaluz" Dali, evidentemente, no dirigió la película, sí contribuyó a darla determinada estética... En fin siendo tan rápido para meterte con la gente, podrías haber caido en ese detalle, además de haber tenido el detalle de dar la cara!!