CONTACT / BOOKINGS / INQUIRIES

Thursday, 24 April 2008

It girls

Así las llaman a ellas, chicas como tú y como tu vecina, pero con un quelque chose de supplémentaire que las hace únicas. Escuchan a las bandas de las que todavía no se ha oído hablar, visten de diseñadores cuyos nombres no sabes pronunciar y bailan en fiestas en las que tendrías que hacer cola durante años.


Gala Gonzalez, para mí Ga, para tí Lady Gala, es nuestra españolita más internacional afincada en Londres. Y digo internacional porque si te das un paseo por los blog de moda/tendencias o escribes su nombre en Google te darás cuenta de que la niña está más que sonando.
No sólo se pasea por las calles de Chelsea, donde vive, o corre de photoshoot en photoshoot, sino que compagína sus estudios de moda en University of the Arts con su puesto como Directora Artística de la linea "U" de Adolfo Dominguez en España, donde hace, entre otras cosas de musa.


Es conocída por su hiperactivismo, y capacidad de sorpresa. Su voz es mandona y su mirada tierna. Sinembargo escribo estas lineas con miedo a no desvelar demasiado, de no hablar de sus futuros proyectos o intenciones de comerse el mundo, que todos sabremos, acabará consiguiendo.


Baby, you are mine
Pe





video
Video by Prince Pelayo, Music by Roxy Music

visit it girl Gala:
myspace
fotolog
blog

52 comments:

albertitu said...

se ve que le falta poco para salir en la portada de Vogue! Felicidades por ella pues!

Anonymous said...

primer firma!
yo me enamoré de esta "it gala" désde que ví aquella fotografía donde tiene a su perro como estampado de t-shit



TOP Back

Melissa said...

nadie mejor que tu para describirla!
Es verdad, gala es genial, incomparable e inimitable. La admiro muchisimo!
Te pusiste blando con este posteo,
ajjaja
un beso cariño
cuidate

Anonymous said...

Seguro que Pelayo esta borrando muchos comentarios porq esta chica se lleva a todos de calle lo q pasa q habra mucha moderna envidiosa que llenara su buzon con barbaridades varias
pero todos queremos a am_lul!

cuando vuelves por barcelona?
bikos

:) said...

:)

Anonymous said...

re linda re lindaaa la it girl gala gonzales

Anonymous said...

Fantastica! sinceramente, tiene un estilazo, es una monada y le sienta todo ideal!!!
xo..algo d ayudita habrá tnido no?? xq no todos podmos permitirnos el ir a estudiar a Londres, comprarnos esa ropa ... si bien es cierto que muchos pueden y no lo consiguen. asi q no pretendo kitarle ningún mérito, x lo mnos ella ha sabido sacarle partido a su buen gusto y oportunidades
OLE, OLE Y OLE!!!

y hacer publi española x London..q luego allí se piensan q somos unos paletillos!!

bsitosss

tortue said...

ei,emm bueno;he visto tu fotolog i te he visto tambien por algun catalogo;al igual qe a Gala.
me encanta en cierto modo el estilo de vida qe ievais;al igual qe el video;es geniall.
solo preguntarte;ia qe todavia no he iegado a su blog;lo qe estudia realmente en la university of arts;io qiero estudiar algo asi;i estoi informandome i esas cosas..el otro dia creo qe pase por ahi,esta en oxford street?bueno;veo qe ievas una vida mui ajetreada,asi qe si ia me hago a la idea de qe no me vaias a contestar
otra cosa;vuestra vida es mui cara,no? no se;eso parece
besos desde santander,
fotologs- /muerrdeme i /tortugaskizo0
muamua
tortue.

Coco said...

el video es muy bonito jeje
y el perro es muy cuco ((jesús, me prometí que no repetiría esa palabra ))

un besiño :)

Anonymous said...

Tiene estilazo eso sin dudarlo, pero de ahi a escuchar música antes q nadie...yo trabajo en ese mundo y escucho mucho q nadie llega a escuchar jamás, xq no tienen nada de gancho y jamás se dan a conocer, por ahi te has confundido un poquito, bajo mi opinión, por lo demás esta entrada no le tengo más pegas :)


Un Saludo

Silvana* said...

dios que estilo!
veo una proxima Cory Kenndy en ella,
si es que ya no lo es!

marcelo bread&wine said...

chico con amigos como tu quien quiere autoestima???

no sabia q tenias tanto arte para hacer videos...

/die_frau_x said...

no saldrá en la edición española de ELLE porque Clarita es una envidiosa...

Anonymous said...

estoy alucinada con tu censura, soy asidua a este blog y siempre suelo comentarte como "anonimo" y siempre has publcado mis comentarios.
Cuando colgaste esta entrada te escribí uno un poco crítico sobre Gala, sin faltar al respeto en ningún momento (no es mi estilo).

Si solo aceptas mis comentarios buenos, y no las críticas creo que este será mi último comentario

Beatriz V.P. said...

Tiene mucho estilo esta chica!!

Pelayo said...

Espero que entendais que mi censura no se debe a otra cosa que al mero hecho que de quien se habla es de Gala.
Cuando criticais mis historias paso la gran parte de los comentarios, porque para eso escribo, para que comenteis; pero si criticais de una forma facil a terceras personas no seran publicadas.
Esta es una norma que siempre he tenido en mi blog y que se respeta por encima de todo.


Gracias

pe

Anonymous said...

Está claro que a cualquier chica con pasión a la moda le encantaría ser ella y realmente me identifico como una de ellas y admiro mucho su estilo y forma de vida. Sin embargo, creo que sólo por el mero hecho de estudiar donde estudia ya no es una don nadie que por sus logros esté llegando tan lejos,empezando por que su tío es Adolfo Domínguez, o algo así tengo entendido. Así que, en parte pierde un poco su mérito porque ya se sabe que donde hay familia hay oportunidades de llegar más lejos y para mí ella no ha empezado desde abajo, lo que no quiere decir que la chica no lo haga bien, si no todo lo contrario, como he dicho antes la admiro mucho. Que siga así y espero verla un día en la portada de VOGUE :)

cris said...

soy estudiante de arquitectura,artista(emergente)y escultora.Absorbo influencias cada segundo,me dejo inspirar..y tengo que reconocer que Gala es una de mis musas.

ser_anonimo said...

estilazo, si señor, y tu muy buen amigo.
Estabas fantástico en la fiesta de IED de Madrid....
Un abz

Anton said...

pues que quieres que te diga! A mi Gala me parece lo mas!
guapa,estilosa y de buena familia y con talento,que yo he visto mas trabajos que los que hace para AD y esque todo lo que hace me gusta!
Es normal que genere tanta envidia,porque el tener un carisma tan grande es lo que hace!
Cuando mas Pelayo y Gala en revistas?

maria-c said...

ame tu blog, me encantaron las fotos un beso y que andes bien :)

/Chacarraun said...

Gala le hace a uno replantearse hasta su identidad sexual.

Anonymous said...

y el perro como se llama?

Andrea Pelizzardi said...

Oh. My. God.

That girl is beautiful.
The video is amazing.
The musis is fabulous.
Finally: you are a FUCKIN genius!

From Italy.

Lovin' Prince ;)

Anonymous said...

Hay una cosa que está fuera de toda duda, al margen de que sea hija, sobrina, hermana o prima de AD o de perico de los palotes: que esta chica tiene un algo especial que le hace diferente a todas las demás en este mundillo nuevo de fotologs y etc. Creo que tiene medios y oportunidades más que suficientes para no quedarse en la "Cory española" (en mi modesta opinión, Cory es sinónimo de llegar a una fama absurda, dudosa e inmerecida, pienso que para merecer la pena la fama debe ir acompañada de prestigio a través del esfuerzo) - espero que sepa aprovechar todo eso!

Pero por encima de todo, que disfrute su momento.

Un saludo a ambos!

Anonymous said...

He leído un comentario anteriormente sobre que si eres chica y te gusta la moda, te gustaría ser Gala. Pues no.

Por partes:

1)Que sea un post dedicado a Gala no implica que no se pueda comentar (creo yo vamos). Si haces público su trabajo supongo que habrá críticas buenas y malas, y hay que aceptar las dos.

2)Cuánta prepotencia diciendo lo de Lady Gala, si es que los modernos sois así...

3) Yo no sé qué os creéis, en serio. Es que vais de estrellas por la vida, cuando sois un grupo de borregos que haceis todos lo mismo.

4) Lo del término "it" se pasó hace ya muuuucho. Si tan moderno eres, utiliza otros adjetivos menos rayantes.

5) ¿De verdad os creéis los modernos especiales?¿Fuera de un grupo?

6)Deberías aprender a no cometer faltas.

7) ¿Por qué censura? En serio, no lo entiendo. Esto es un blog y por lo tanto cada uno opina lo que quiere, así que si no te apetece que opinen, no pongas para que se escriban comentarios. Es que queda horrible tengas que esperar a ver si tu comentario le ha parecido bien o mal a Mr. Pelayo.

8)¿Por qué los modernos ponéis esas poses tan... tan... mmm cómo diría... dejémoslo en "especiales"?

9)¿Por qué utilizáis tantas palabras odiosas en inglés? ¿No las hay en español? Ahh no, se me olvidaba, que son menos cool!!

10) Esto no va referido a Gala, así que espero que pase tu barrera limpiadora de comentarios negativos. En verdad, aunque fuera para Gala debería ser igualmente admitido.

11) Se aprende de todo, tanto de los buenos como de los malos comentarios. Si hay algunos malísimos y que utilizan palabras horribles, es normal que los borres.

12) ¿En serio te parece correcto hacer lo que estás haciendo con tu vida? Contar tus delirios por aquí... Vale que la gente (me incluyo) lo leamos, pero ni se me pasaría por la cabeza hacer lo mismo, desprestigia mucho un nombre (y más en moda).

13) También admito que a veces me crispo demasiado con tus comentarios y que te hace falta una buena lección de ortografía.


14) Saludos Pelayo de London! Que todo vaya bien en Saint Martins, y a ver si algún día nos preparas algo conmemorativo a la escuela o le haces un pequeño homenaje, ¿te parece?




;)


(Qué pase la barrera, porfisss!!)

SanSe 18 said...

a mi personalmente me parece que gala puede ser y es una tia bastante interesante, se la ve con personalidad, algo que muchos no tienen. que pueda llegar a ser superficial tambien es normal, tiene dinero, estatus... etc pero de ese tipo de cosas no se sacan solo malos resultados, ella esta aprobechando lo que la vida le ha dado, asi que tampoco podemos decir que pierda el tiempo. (cuando os sacaron en vanidad tambien salia un articulo sobre ese tipo de personas) me gustais ambos, aunque lo unico que me pregunto es que hareis cuando quereis desconectar... no podeis estar siempre asi, digo yo, seria agotador (vuestro estilo de vida).

y me sumo a la pregunta de otro comentario. ¿como se llama el perro? no me gustaban nada ese tipo de razas pero este me encanta.

y una pregunta propia, ¿te has enterado de que ya ha empezado supermodelo2008 en cuatro?
quisiera saber que opinas del programa y de "jouci" (¿?) el estilista... en especial...
lo pregunto porque logicamente es lo mas parecido que hay en la television española ahora mismo que tenga que ver con moda.

bueno besos pelayo y a gala tambien, a ver si escribe mas en su blog. me encanta leerlos. diselo si puedes...

Víctor said...

buenas soy un chico de Zgz q e decidido cambiar mi look,,cortando el pelo de forma diferente,,y sabes cual e elegido,,el corte q tu llevaste en la campaña y sesion de Generation Me.
saluudoosssss*

Anonymous said...

es gracioso ver como hasta la gente que os critica y os llama modernos (guau!) pide vuestra aprobacion, seguid asi!

ohfuckmeimfamous said...

ayer stub con un chico de oviedo qe te conocia, :)
no sabia k posabas en krautboys, a todo esto

lorentzo* said...

Kate es la musa

Anonymous said...

ay pelayito, volviste a enseñar de más en el fotolog????? vas a abrir otro??? avisa porfa!!!!

no digo nada de gala porque no la conozco mucho la verdad....

Runaway Gallery said...

love these photos

BaBy_Lo said...

Gala aparte de ser tremendamente estilosa y divina, creo que es muy linda como persona, espero tener el gusto de coincidir con vosotros algún día.BaBy Lo

Anonymous said...

bueno.. respecto Gala...me parece una chica muy bonita y talentosa..no falta nada para que sea la mas hablada si no lo esta siendo ya..,pero creo q todos tenemos nuestro talento y nuestra personalidad. yo me considero tanto como ella y sin ser famosa. por eso mismo no la envidio,la admiro como admiro a miles d personas y me admiro a mi,es mas.. me parece totalmente patetico intentar imitarla o tener a alguna persona como punto de referencia para vestirse..hablar..y todas esas cosas. uno es como es. y eso lo hace especial, la fama no dice nada.
un besito

an three said...

Gala es divina digan lo que digan y creo que sabe perfectamente la suerte que tiene de ser quien es y hacer lo que más le gusta en el mundo.

Me encantáis! :)
un besito

martina said...

Pelayo, tienes toda la razon, de verdad Gala es una chica con un estilazo impecable y se saca mucho partido a si misma, ella me inspira mucho muchiisimo.

tu blog es genial, solo de ver el titulo tan original me encantó.
conozco pocos chicos tan estilosos com tu, olé por ti.

bueno chicos, ambos os tengo mucha admiración y espero seguiros durante mucho tiempo mas.

un besazo desde Andorra.

WaitMRrabbit said...

yo tengo una pregunta aún mejor... y es:
Si no os gustan Pelayo o Gala,
¿¿¿¡¡por qué leéis sus blogs!!???
Porque, vamos, yo lo llamaría sadomasoquismo...
Puedo asegurar que yo no me pongo a ver vídeos de Bisbal como una posesa ni me pongo a criticar a sus fans en Youtube... a quien le guste, genial, nO? pero yo no voy a ir por ahí faltando!
Asi que yo creo que, sinceramente, a quien no le guste, que no mire, pero las envidias SÍ que están pasadas de moda.... A mi personalmente me parecéis los dos geniales y POR ESO LEO VUESTRO BLOG!
Me alegro mucho de que Gala haya llegado tan lejos y la verdad es que los dos tenéis mucho talento para la moda, si no no estaríais donde estais, por mucho Londres que valga!
CHEERS!!! xoxo

Kevin said...

牙醫,植牙,矯正,紋身,刺青,創業,批發,皮膚科,痘痘,中醫,飛梭雷射,毛孔粗大,醫學美容,seo,關鍵字行銷,關鍵字自然排序,網路行銷,關鍵字自然排序,關鍵字行銷seo,關鍵字廣告,部落格行銷,網路行銷,seo,關鍵字行銷,關鍵字廣告,關鍵字,自然排序,部落格行銷,網路行銷,網路爆紅,牛舌餅婚紗台中婚紗,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,中古車,二手車,中古車,二手車,高雄婚紗,搬家,搬家公司,服飾批發,團體服,街舞

Maria@chicisimo said...

Os conocí hace unos días en Cibeles, y además de gente muy "it", me parecisteis muy normales y encantadores. ¡Que no siempre es fácil! Bien por vosotros :D!
Un besazo

Anonymous said...

admiro mucho a gala me parece una persona increible autentica y original hace mucho que miro su fotolog su blog y su cuenta en chictopia y me alegra muchisimo ver en donde esta ahora xqe creo qe de verdad se lo merece, algun dia me gustraia llegar a donde esta
A los que critican PURA ENVIDA osea si no te gusta el blog para que lo lees!
besito MECHIIII

Anonymous said...

Sois tan cool los dos que no sabéis ni escribir. Por favor, por lo menos, no hagáis errores ortográficos cuando os expongáis tan fácilmente al reconocimiento popular (algo que os encanta). Saludos.

Anonymous said...

alguien sabe cm se llama la cancion??
gracias.

x cierto a mi m encantais y sigo a gala desde que conoci x la revista elle que te tenía un blog

seguid asi!! suerte!

Anonymous said...

ola prince pe!! he estado buscando esta cancion de roxy music xo no la encuentro..prodrias decirme el nombre! gracias!

Gio Goi Tops said...

Brilliant videos! Love your blog

marriott said...

Hey! It's nice to read someone so interested in fashion. Check out this store: http://www.eurotailors.com for some really exciting things in men's clothing.

María =D said...

llevo mucho tiempo siguiendo a Gala y cada día me gusta más lo que hace.cómo viste y la manera que tiene de llevar cualquier trapito que se ponga..VIVA GALA!
http://www.mariapmucientes.blogspot.com/

*yuyugirl* said...

buena entrada, se nota que lo has escrito con cariño!!

It Gala, fantastica. Reconodco que la sigo, no literalmente claro jeje pero su blog me gusta, siempre me inspira...

ciao xoxo

ESCAPARATEMODA said...

Gala "se come la blogsfera" tiene ese imán para atraer a todo el mundo y seguro, y como tú dices, que pronto se va a comer el mundo. Creo que tiene ilusión, ganas y constancia y al fin y al cabo todo tiene un resultado...

Me encanta el dúo Pe&Ga jaja. Os sigo!

lnlookbook.com said...

LOVE THIS!!



xx

WWW.LNLOOKBOOK.COM

Steffi's World said...

Congratulations for your blog!!!
I invite you to visit my new blog: http://steffiesteve.blogspot.com.es/

Jen Silouette said...

Personalmente la voy descubriendo día a día a través de sus redes. No sabía porque tenía tanta repercusión hasta que he comenzado a seguirla.

Será un placer aprender de ella y de blogs como este!!!

Feliz semana!!!
www.silouettecreations.com