CONTACT / BOOKINGS / INQUIRIES

Thursday, 21 February 2008

Punk-Gothic-Bitchy Amazon

Pues si, es la actitud que vas a tener que adoptar para la temporada de otoño/invierno que viene si es que por alguna trágica razon no la tienes ya.



Y es que la semana pasada, cuando llegé de Madrid todo había cambiado mucho en el estudio, y sólo habían pasado dos dias. El espacio donde iba a tener lugar el show era marrón y del techo descendían bolas de discoteca de mil tamaños. Todo a punto para evocar una fiesta en la que la historia de Edgar Allan Poe tomaba forma, como bien explicaba Giles para Style.com Una gran fiesta en un castillo mientras todo el mundo muere afuera. La estrella del desfile esta temporada fue Lily Donadlson (en rosa) y Lindsay E, que ella misma me aseguró, la veremos en todas las campañas muy pronto.









Lo que yo os decía, niñas con muy mala hostia, obsesionadas por los lipstciks negros y la ropa que, al caminar, acentua su actitud, gran personalidad y desprecio por las pequeñas ratejas con las que deben coexistir en este mundo. Sin olvidar las plataformas con mil ataduras, super toscas y agresivas, tacón ancho o stiletto, pero bien alto, se os deberian roper los empeines, no os los mereceis, bitches!


Pe
x

18 comments:

Anonymous said...

cada día te amo más!

Anonymous said...

PE-TÉTICO

redcreditcard said...

me encanta tu blog pelayo!!!

:) said...

:)

di said...

enseña ese corte de pelo pe! nada de sombreretes...

... a mi me gustaba ese nuevo look

Anonymous said...

Porque te envidio tanto...
Me encata que informes pero no que te defases!
Eres chico con ideas claras y eso me gusta!Puede que este entrando en la "fama", no te olvides de los tuyos! Crack!
Para cuando por madrid?para cuando tu colección? que plan tienes en semana santa?

Anonymous said...

que bonita modelo!

Lola said...

omg!
vaya un post con gancho, sí señor...

alterego said...

Me encanta Lily Cole. Tiene buena pinta la colección y eso que Gilles Deacon no suele ser santo de mi devoción. Saludos.

Anonymous said...

Lo único que me desgasta en la moda es que cuando faltan ideas nuevas ellos repiten actitudes de hace años como si fueran lo mas mas. Pelos mohicanos de macarras, ropas tirando a punk-gotica sin que la gente que las viste ni siquiera sepa de que van esas subculturas... todo eso es tan pero tan passé. pero enfin, hay TAMBIEN cosas preciosas en esas fotos. besos.

Pelayo said...

pues q no te desgaste tanto, que aqui nadie está hablando de que se esté inventando nada nuevo. en la moda hoy en dia hay muy pocas cosas nuevas, todo se reinventa, recicla. las ideas, si buenas, se reusan.

Ya lo dijo Coco Chanel en su momento, no hay nadie mas ignorante que el que cree que su idea es la original, pues todo viene del pasado, o de algo que ya hemos visto

pe
x

Anonymous said...

Por fin te has cambiado el peinado, dabas lastimilla.



bso.

Anonymous said...

uyyyy q horror con el fred perry de cuando tenias 14....aun cabes???
jajajjaj tontin
reciclaje ya veo ya q es lo tuyo tontorron
usa la palabra y no tienes ni IDEA d lo q significa


aprendre a aprender de una vez y deja de leer revistas de tontainas y lee libros de historia maybe para serr un poco mas profundo

Luis said...

Demonios, me encanta tu sombrero casi más que los zapatos.

MR style said...

lily donaldson look strange here but fortunately you're here !! hehhe

Anonymous said...

Pelayo, no quise decir que hayas insinuado en algun momento que ese trend se pretenda innovador. he dicho que creen que estan haciendo lo mas mas, y eso si que se lo creen, pero de eso se trata.

Mi opinion con respeto a esa tendencia especificamente es que ya esta muy muy pero que muy saturada en Londres y en las ciudades grandes españolas. En España hace muy poco que la tendencia a llevar todo a lo punk empezó a disminuir y que vuelva ahora me parece cansativo, no hemos podido descansar. hasta hace como maximo 2 años todo el mundo llevaba mohicanos y mullets y botas y cinturones de orientacion punk y chaquetones bla bla bla. De repente empezaos a verlo mas diluido y OTRAS cosas surgiendo, y ahora vuelve todo el mundo a ser macarra, y como en España los horribles mullets gustan muchisimo, del pijo al basurero, toooodo el mundo volverá a llevar mohica-mullets y botas. Creo que se podria haber esperado un poco mas para re-reciclarlo, esa redundancia mina la diversidad.

No lo tomes como algo personal que no se trata de eso. Son reflexiones generales sobre lo que esta sucediendo en la moda, de eso se trata, o no?

Iku said...

TE has cortado aún más el pelo?? =O

muàa guapo

cbkphotos said...

those shoes are insane!!!