CONTACT / BOOKINGS / INQUIRIES

Sunday, 3 February 2008

Quilted me, s´il vous plaît

Después de un largo mes de Enero ayudando conocidos estilistas en photoshoots para revistas del calibre de CentreFold, que sale a finales de mes, proyectos Saint Martinos y otras interesantes novedades por fin ha llegado:



Pre-Fashion Week, esa semana anterior a todos los shows, las colas, las listas, los fashion-bus que te llevan de desfile en desfile, las asistentes de los grandes editores con bolsos Chanel (que no Channel) y millones de pases colgados del cuello, los criticos de moda, fotógrafos, celebrities subidas a Louboutins prestados, modelos y estudiantes, toda la fauna junta, los que lo aman y los que lo hacen por dinero, los que están ya aburridos del tema y los que no paran de sonreir y beber cada segundo de ello.
Llevo y llevamos tanto tiempo (6 meses) esperando por ella, imaginándonos cuales serán las nuevas tendencias con las que nos van a sorprender, los nuevos must-have bags, ese vestido que nos va a hacer palpitar a toda máquina, aquel outfit que no nos convenció y que en dos semanas amaré, las modelos con su extra-large coffee en el backstage y su cara de `he estado toda la noche de fiesta, soy una super modelo vale?´
No puedo esperar más..

Y el viernes 8 Gerard aterriza en London, o yeah! Mr. icanteachyou, así que también estoy un poco busy preparando un finde increible, del que no puedo adelantar nada, quiero que sea sorpresa absoluta y porque aún estoy esperando recibir confirmación de algunos sitios/personas. El lunes 11 volamos a Madrid, y con ese `-mos´ me refiero a Gala, Gerard y a mi, donde hopefully Carlos e Íñigo (+15 personas) nos estarán esperando para poner la capital patas arriba.
Serán dos días de fiesta continua, con star guests como Natalia, de la que me costará separarme el día 13, que vuelvo de madrugada a Londres para ayudar en Giles Deacon con el Show.

Será agotador pero amaré cada segundo porque me encanta.


Pe

26 comments:

Gala Gonzalez said...

papayito,
el viernes me cruce con Giles en shoreditch house!!!


GET ready.
te llamo manhana muahhh

MR style said...

pelayo, your pictures rock as usually ! a great combination between amusement with luxury ! a touch of craziness in the body of a sex bomb !! j'adore ça

C said...

Qué envidia!! (de la sana)
Aprovéchalo al máximo y pásatelo todo lo bien que puedas, Pelayo.

Tengo ganas de volver a Londres. Madrid es genial pero a veces se me queda pequeño...

Un beso.

:) said...

:)

Anonymous said...

que palurdo...

Anonymous said...

nosotros te amaremos a ti xq tmb nos encantas!y estare ansiosa x ver todas las fotos posibles d esos dias!
I LOVE MY PRINCE!

Luis said...

Buen Viaje!

Nikolás de Lioncourt said...

qué envidia hombre!!! (pero de la buena!)

disfrute!

Anonymous said...

Pues yo este año me pierdo la locura en los madriles, xo stare celebrando my Vegas Legal en las mismas Vegas, asi que disfrutalo por mi. Yo por mi parte espero despertarme con un marido desconocido, pq...kien va a Las Vegas y no se casa?

P.d TU no tienes estilo...TU eres estilo.

Francisco said...

TRIUNFAS! ME DAS ENVIDIA xD

www.YOUALSOSEEPORN.blogspot.com

Francisco said...

JAJAJAJ XAXOOOO!! ¿¿DE VERDAD HAS MATADO A TU MYSPACE?? LO VEIA TODOS LOS DIAS xD (soy un friki jejej)

BYE

www.YOUALSOSEEPORN.blogspot.com

Chico Anonymous said...

Hello Pelayo, You'll see.. tengo una pequeña duda con todo tu... how do you say? Chiringuito?

Verás.. Realmente, cuál es el objective de todo esto? Que all the people sienta envy de you porque estas just about crazy por unos vestidos y unos bolsos de conocidísimas brands? Eso... eso reminds me a las rebajas y a las old ladies que también están crazy por algunas marcas.

Sobre el hecho de que vayas here to there sin el deserved descanso, con great gente de la talla de... no me acuerdo de los names... pues oye, me alegro de que tengas friends que también sean locazas de los dresses y los bags.

Si lo que realmente quieres es be the center of the universe, haz algo útil e ingenioso. Ir de festival en festival de moda, ser una fanática of clothes y decir una word en english de cada three no impresiona a nadie.

Goodbye!!

P.D.: A pesar de que te hablo en femenino, i know you're un hombre. Solo que it gives me la impresión de que eres pretty much locaza. Pero it's just una opinión, don't take it a malas.

Anonymous said...

or vamos a perseguir q lo sepais...ya tenemos el dispositivo en barajas!!!! queremos q pelayo nos diga cosas tiernas, q gala nos tire del pelo y gerard nos saque esas fotos tannnnnnnnn increibles!!! y si hay fiesta en una casa, por diosss!! queremos esa fiesta!!!!!! contactenos aqui:

jan28suscribe@yahoo.es


gracias y un abrazooooo!!

Anonymous said...

me da que yes un poco pacón y que tu musa en realidá debe ser rollu belén esteban pero no lo dices porque no ye cool... no?

MR style said...

i forgot to say ! u speak french ? c'est pas mal tout cela !! allez au travail et j'espere que le prochain défilé deacon sera fabuleux !!

alterego said...

Por fin un post con algo de contenido aunque al final, sacaste la patita. Ya se sabe que la cabra siempre tira al monte. Saludos.

Girl said...

Creo que tienes unas semanas moviditas y gerard se lo va a pasar teta como yo digo, asi que a disfrutar por Madrid que siempre lo haceis pero esta vez mas y mejor!

Ah!el doc de silenci muy cierto todo lo que dicen...aun que en parte da penilla que la sociedad termine asi no?
en fin....

Take care

Besos

Girl

Anonymous said...

Hay gente que va a la moda y hay otra que es moda, adivina a que grupo perteneces tú!!

ERES INCREIBLE DE VERDAD

un bico

(mlv)

Lucio said...

exactamente que haces en el show de Deacon?
Ayudas a vestir a las modelos verdad?

Nono said...

Maybe this is time for us to meet, no?
Quién sabe!!
Nono.

Anonymous said...

Hola Prince:
Disfruta tu q puedes de la Fashion Week, por ello eres envidiado; pero no olvides tu tierra patria y habla de las Semanas nacionales como la Semana de la Moda de Valencia, ya que tu amigo DD estaba y de paso haces un poco de publicidad

ares said...

chanceux vous,
por dios que envidia, y yo confinada en barcelona a la espera de las fresh news que estoy segura que vas a traer de la adorada fashion week.

martinez said...

eres realment encantador..!! espero vert algun dia y estampart un beso... !!! jejejeje

Vicky VIP said...

Acabo de votar, ¡yo pienso estar en Cibeles o al menos voy a intentarlo!

Eso sí, hay que entender un poquito (bastante) de moda. Que si, que no me lo invento. Me han soplado que en www.elle.es a partir de mañana jueves 7 hay un concurso para no solo entrar en cibeles, sino para asistir al kissing de Anibal Laguna!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Os lo imaginais?, ¡al lado del diseñador y encima con las minibotellitas ideales de moet chandon :)

¡Yo se de una que mañana no curra hasta que no se apunte al concurso!

sirvemeuncafe said...

este bolso es (LLLLLLLLLLLLL)

Rich Hippie said...

OMG you have chanel not even i have chanel, thats not fair