CONTACT / BOOKINGS / INQUIRIES

Thursday, 14 February 2008

Verdadera INTIMIDAD

Eran las 4 de la mañana en Londres, Gerard y yo apenas habíamos dormido 2 horas depues de la primera fiesta de London Fashion Week cuando ya dirigiamos nuestros dormidos cerebros a Victoria Station para juntarnos con Gala.
LLegamos a Madrid tarde, con prisa y sin hambre, despues de todo un día de fitting en el estudio de David mi pelo decidió abandonarme y yo irme de fiesta con mis it boys.





Carlos, Iñigo y yo llegamos juntos a The it generation party que claro, no eran todos los que estabamos ni estaban todos los que son, pero uno no se queja, que a madrid vine a pasarmelo bien y con los que yo quiero, como siempre. El caso es que nuestras nuevas mohicans macarras no pasaban desapercibidas. Se suponía que con mi nuevo look no se me permitia sonreir pero con gente como mi inseparable Miranda y su look Mr. Misshapes, a la que no veia desde navidad, me fue imposible.
Despues de jugar a la botella, un flash aqui y otro alla Elena Gallen, con su pelo rubio ligeramente quemado a lo mas estilo californiano y su sonrisaza con labios rojos nos sorprendió con pulseritas infantiles de colores con nuestros nombres, con cuyo detalle se apropió de mi atención para el resto de la noche. y es que Jelen es mucha Jelen.




A la mañana siguiente Meripeih, Iñigo y yo desayunamos en el taxi de camino a Cibeles. Davidelfin presentaba su colección INTIMIDAD, una palabra que no hace mucho juego con este blog, todo sea dicho pero en la que junto a coleguitas como Iñigo y Julia poníamos el castellano con suplemento en el desfile.








Sus shows son siempre simbólicos y cargados de significados ocultos, a veces imposibles de entender para alguien ajeno a su mundo, y es que esta vez la puesta en escena no solo estaba protagonizada por Bimba, sino por una valla alambrada que simbolizaba la protección de la familia. Y de la familia a sus artistas favoritos haciendo guiños a Louise Bourgeois con colores como el rosa y lemas como Be calm o je t´aime y a David Lynch con canciones como la que dio banda sonora al, mas que defile, exhibición, porque lo que es arte, así se llama.









Y claro, depues de un largo dia de trabajo los chicos se merecian una fiesta. The Cabriolets y Bright Young Things le pusieron sonido a la pelicula, de Geej, of course.










Para acabar os dejo con uno de los artículos sobre el desfile, muchas gracias a todos, a los que me acompañasteis a la ida, y a la vuelta, a los que me disteis cobijo, a los que me disteis de cenar a los que me llevasteis de la mano, a los que me pedisteis un zumo en la barra o a los que me disteis conversación. Y claro, a todos los payasos y payasas, que incluso sin cosquillas ni nada placentero nos hicieron reir.


Pe
x

39 comments:

Anonymous said...

aqui en argentina.. la semana de la moda recien empieza el 25 de febrero.. TARDISIMO!... ya no hay sorpresas luego de haber visto las fashion weeks de todo el mundo..

Anonymous said...

jo...todo esto me da mucha envidia!
yo quiero formar parte de ese mundo!
de tu mundo!seguiré soñando...

i love my prince!

muaaaa

Anonymous said...

ondulado va sin H

Laura said...

increible tu blog. Me encanta!!!
hace tiempo que te leo pero nunca me decido a escribirte. Así que tu impresionante crónica de Cibeles me ha hecho decidirme por fín.
Sigue siendo tu mismo siempre.

amo tu estilo




mua***

red.is.the.new.black. said...

Qué guapa María. Y qué gusto de ver gente guapa, con estilo y con percha.

No como los gordos devora hamburguesas que parecen rodearme en esta puta ciudad.

Cuídamela... Que es de la tierra y aunque no la pise hace tiempo, la añoro igual ;)


Besos desde el mundo helado.

la q nunca te contrataría.... ¿o si? said...

paso de vez en cuando, y de vez en cuando me meto contigo y me censuras...
pero joer, q envidia!!!!, esta vez si.

Me encanto tu "realto" sobre la coleccion d david delfin.


Un amable besito y q descanses (q seguro q lo necesitas)

P.D: incluso te he vuelto a ver guapo. (en el sentido mas arrrdiente de la palabra)

natacha said...

Saliste desfilando en el programa de Ana Rosa Quintana.

Besos desde Oviedo

Anonymous said...

Wowwww*!!!

envidia sana*
loved it***!

más,,,qiero más posts de este estilo insuperables, cargados de información que no slo te hacen soñar sino que te hace tener unas ganas tremendas de llegar ahí dnd quiereS!


cioaww***
adoro tdas tus camisetas
y los conjuntos de Gala...no words,, the images just tell evrything there is to tell!

Anonymous said...

Me encanta tu blog y me encantó el desfile, aunque bajo esa capucha yo habría muerto por asfixia.
Se ve que te llevas muy bien con tus amigos. Algún día nos podrías contar como conociste a cada uno para que podamos entender mejor tu relación con ellos
NO CAMBIES GUAPO!!

Anonymous said...

me gusta como recortas las imágenes, así desprolijas.

saludos
D.

telecine said...

Qué wapo Iñigo...

¡y tú y tú!

:)

Anonymous said...

estais todos guapísimos!!! por cierto tiene miranda nuevo blog? la examos de menos!! bsss

Anonymous said...

eemm... 24 años????
xDD

se pasaron un poco,no?

de resto genial Pe

Anonymous said...

Que es una balla?

ruben.gmdj said...

cuando conocí el proyecto moda-arte de DD, la verdad que flipé. imágenes fuera de lo común...con el paso del tiempo mi admiración fue minimizándose...creo que deberíamos aprender a ser un poco críticos también. inspirarse en el mundo del arte?estas fotos me sugieren otras palabras... dudo qeu llegue al fondo, se qeuda con las formas, ¿no crees?:

http://alua.mundua.com/files/2007/11/3i01565.jpg
http://www.recirca.com/reviews/louisebourgeois/seveninbed.jpg

saludos.

Gala Gonzalez said...

bueno bueno,ya seria para menos! al q queriamos llevarnos todos a casa y ponerlo a modo estatuilla Oscar es al PE ROSA.como nos gusta el PE ROSA!!! por deus!


tus designs triunfan ya te lo dije!
me siento como una madre viendo a sus hijitos desfilar y disenhar! q orgullosa estoy de vosotros.
Un besito...


pd.tienes mi camara verdad?

Pelayo said...

gracias por las numerosas correcciones gramaticales recibidas. unas con buena y otras con mala leche.

seria posible en futuras actualizaciones el leer por encima de la prisa y lo errores y m'as en la historia que se cuenta? no actualizo con un diccionarios en la mano, pero muchas gracias por contribuir a un blog mejor

Anonymous said...

La colección de Davidelfin me ha parecido magnífica. También la puesta en escena y la banda sonora de El Hombre Elefante, fantástica. El jumpsuit de manga larga, punto grueso en color gris será mio!! :D un saludo.

Lucio said...

Vaya cara de miedo que tenias antes de tu segunda salida,estabas cagadito,sobre todo pk no estabas a la altura(?) de los modelos profesionales,estabas desencajado.

Anonymous said...

me ha producido mucha vergüenza ajena leer este "artículo" periodístico que aquí se incluye.
lo de los modelos jóvenes y delgados de hedi slimane viene del 1999/2000 y nos lo cuentan ahora como si fuera megatendencia cuando este tema lleva años más que sobado!!

pelayo en cualquier caso es la antítesis de cualquier chico diorhomme que se precie. la silueta que slimane popularizó hasta la saciedad eran chicos altos, MUY jóvenes y que no han pisado un gimnasio en su vida, es decir ni una sólo músculo.

porqué cada vez que en españa se intenta ir de fashion acaba saliendo la pandereta.
que pena...

iwanttobecool said...

Hey, Peleyo increíble tu vida...joe desde el principio y cada dia flipo más me mola mucho tu blog y además interesante saludos

Anonymous said...

Por que si alguien te dice algo malo no te lo crees? Te crees perfecto? con tu altura. Tu mundo es un poco... PATETICO!!!!

1968 said...

Excelentes comentarios. Saludos.

MR style said...

i love that new haircut u got on !!! so jeremy scott !! do u like him ?
by the way inigo is just so hot and sexy

Anonymous said...

please, regalarle un bolso decente a julia
hm esta muy bien pero hay que variar un poco

con todo el cariño
y enhorabuena, a cualquiera le hubiera gustado desfilar en cibeles sin ser modelo profesional sin castings ni agencias

Anonymous said...

hola pe, usas mucho esa preciosa camisa roja a rayas, de que diseñador es? besotes!!!!

Anonymous said...

En la nota periodistica dice MODELO jajaja que no para ser modelo tienes que tener una altura entre 180-190cm????? ja, digo mal no estas, eres el TIPICO español,pero estas muy chaparrin 165-170??? sacado de una pelicula de Gus Van Sant eso si que son palabras mayores!! en lo que estoy de acuerdo contigo es con lo de los modelos languidos, eso es lo de HOY, pero NO señor Pelayo usted no es un MODELO NO!!!
que tenga amigos que lo suben a la pasarela es otra cosa jajaa.

redcreditcard said...

creo que te vi en la tele en el desfile de davidelfin. mola mucho el blogspot este y las fotos que cuelgas. cuidate!

Nikolás de Lioncourt said...

luv ur new haircut!!!

Anonymous said...

Cuando volverás por Madrid?

Anonymous said...

Cuando volverás a madrid?

GeeJ said...

y todo acaba de empezar...

2008...

que gran numero...

Anonymous said...

Para cuando por madrid?

kariina said...

heii Pe, vi cada una de las fotos que publico geej, me encanto desde que llego a londres hasta las fiestas de D. DELFIN, TU CORTE NUevo, tu caminar por la pasarela, los vestido lindos de gala!! un besoo ii felicitaciones!

xoxo

karii
(tu blog ya esta en mis links, besos desde mexico city)

La Divina said...

Darling, necesitamos a la voz de ya un new post.

Y que sepas que casi me muero de un ataque al heart por tu culpa y gracias a la photo en la que posas con el 2.55 by Chanel a modo de versión humana del San Bernardo salvador de la moda.

Te adoro, besis and take care.

La Divina said...

Darling, necesitamos a la voz de ya un new post.

Y que sepas que casi me muero de un ataque al heart por tu culpa y gracias a la photo en la que posas con el 2.55 by Chanel a modo de versión humana del San Bernardo salvador de la moda.

Te adoro, besis and take care.

María said...

Pelayo, La divina, me ha recomendado que acuda a ti en busca de consejo y amparo:

En una semana visitaré Londres... my first time!!!

Agradeceré enormemente cualquier sugerencia, comentario o advertencia.

Kisses

Mer said...

too hot, adoré tu blog

The Party Next Door said...

cool blog.