CONTACT / BOOKINGS / INQUIRIES

Thursday, 27 December 2007

Pe goes to Madrid


Pues aquí me teneis, haciendo la maleta, metiendo kilos kilos de cosas que no me pondré porque es lo que nos pasa a todos, que vas a un sitio con la casa a cuestas y sólo acabas poniendote las cuatro chorradas con las que te sientes cómodo y te pones siempre...

Y os preguntareis, éste que hace bajando a Madrid cada dos por tres? Pues mira, que los buenos amigos los tengo repartidos y cada poco me tira la morriña. Además, que estoy cansao de tanta fiesta cutre en el mismo sitio de siempre por nochevieja y el año pasado juré que éste sería diferente, y vaya si lo voy a cumplir. Qué hasta Ana Obregón me ha dicho que vaya a dar las campanadas con ella... Ya vereis que risas! Y luego a tomar la primera copa a casa de Tamara Falcó, que vamos un poco retrasados con los chismes de todo este año, ya sabeis, la separación de los Duques de Lugo y todo el marrón



Y hablando de marrones, todo un honor la comparación que se ha hecho con la foto de Testino con Kate Moss, porque una cosa es que a Testino le hayan hablado de mi (verdad que sí querido gran amigo?) y otra es que me llame para una sesión, que ya veremos.

Pues nada, muchas gracias por todas los e-mails y felicitaciones de navidad que mi agente ha estado recibiendo y alah! a comer turron y nada de uvas con pepita, que ordinariez, desde luego...

Nos vemos, Gran Vía Madrileña!

Tuesday, 18 December 2007

Le suite


Sábado noche y la fiesta no se acababa en Razz... Rachel, Julia, Íñigo et moi teníamos un afterparty con Gerard a las 5 de la mañana, justo cuando él se despertó de la "siesta". Dios mio lo que duerme el lindo gatito.
Buenas conversaciones, debates musicales, roturas y quemaduras de dedos, y hablando de dedos pues violaciones, desayunos robados, gritos insonoros y muchas, muchas risas. Y aquí tengo el material que todos estais esperando, las pruebas, los trotes, los posados:









Más del click Gerardino, at:




Encantado y volveremos a dar guerra pronto
Pe

Wednesday, 12 December 2007

Paris does London

La semana pasada dos de los diseñadores que normalmente desfilan en París se dejaron caer por Londres, con el respectivo famoseo.

Vivienne Westwood desfilaba su Gold Label en uno de los más privados Members Club de Mayfair donde los invitados eran el mayor hot spot para mi. Desde mi amigo Chez, con kilt (que no falda), pasando por modelitos de Christopher Kane hasta las Vivienne Westwood total-looks.











Los interesantes patrones destacaban en su permanente e inconfundible estilo neovictoriano












Mas tarde, Chanel show after party en el nuevo Bungalow 8 London, donde casualmente un servidor estaba cenando (Asia de Cuba, en Saint Martins Lane Hotel, un must para los fans de Philip Stark). No se si por los taxis con Supersized Logo a la entrada o el movimiento de 2.55s y tweeds entre las mesas pero todo apuntaba ser la fiesta más chic de la noche, una pena haberme perdido el desfile

Siguiendo la vuelta a casa de Matthew Williamson, Luella o Stella, Mr Lagerfeld y Vivienne Westwood han hecho de las suyas.


All pictures by Prince Pelayo

Sunday, 9 December 2007

Shag bands

Te voy a contar un cuento, porque te preguntarás,
¿Qué significan esas pulseritas negras de plástico entrelazadas que veo tanto por ahi en la juventud, en dirtydirtydancing o en icanteachyouhowtodoit?



Pues no les preguntes porque aunque las lleven muchos de ellos no lo sabrán.

Hace unos años en los los colegios ingleses los alumnos las empezaron a llevar en todos los colores y se inventaron el juego de intercambiarlas o regalarselas a alguien con la condición de que si se rompían tendrían que acostarse (o besarse según la inocencia o edad del portador). Son muy difíciles de romper, pero creerme, rompen.


P

Monday, 3 December 2007

Family Night

Ellas son las mujeres MÁS IMPORTANTES DE MI VIDA.
LLegaron a East London el sábado por la noche, para pasar todo el domingo arrasando Londres y dándome mimos.

Despues de un té en Claridges Hotel era tiempo de fiesta,
Boombox estaba hasta la bandera o, al menos, eso me decía toda la gente que me llamaba preguntando si mi madre ya estaba dentro.

Richard Mortimer incluso posteaba en un bulletin de su página : "Pelayo's mum is coming to BoomBox tonight!!! How cute! She speaks no English, but say hello!"



Mi madre y mi hermana
REINARON BOOMBOX esa noche



(se agradecería la moderacion en los comentarios relativos a este post, gracias)
Pe
x