CONTACT / BOOKINGS / INQUIRIES

Monday, 26 November 2007

Piquereando Boombox

















Si habeis visto el video no hay mas que decir,
Ese es el genio



y si, a veces me apetece decirlo, 170 posts pero 12000 visitas

Tuesday, 20 November 2007

Madrid gets horny

Carlos e Íñigo no son solo dos de los niños más entrañables que conozco. También son los mismos que, éste fin de semana, nos dieron techo y por los que, (por qué no?!), me he dejado querer.


El viernes nos dejamos entrevistar por las camaras de ´Silenci´ para tv3, televisión de Cataluña, con los que nos lo pasamos muy bien y los cuales acabaron saliendo con nosotros. Aqui el behind the scenes of Prince Pelayo




Palabra clave podria ser desmadre, juerga, flash o insomnio,
mira algunas de los asemejos y juzga por ti mismo:







El sábado Gerard cumplía años y lo celebramos con tortilla de patata y pasta en casa de David y Gorka, donde uno no deja de hacer el tonto y pasarselo como los indios, sino que también se aprovecha para tener conversaciones de esas que te prestan, y que días después te sigues acordando de chorradas que deseas no haber dicho o que al menos nadie se haya dado cuenta.. (risas)

Aquí, debajo de sus ex-greñas, el rey de la noche (G) y el first row culinario:



Como el postre supo a poco D pasó la maquinilla a Gerard y como uno sabe mucho pues decidí aprovechar la ocasión, ya ves tú..



Gerard hizo de las suyas con su magia fotografica,
quienes son los it-teenagers?






Para luego ir de parranda claro, 
aqui getting a bit NASTI...







Sorprendentemente sobrevivimos a esa noche y le dimos mas pila un poco después, con la visita especial de Geeky-Miranda, los dueños del nido Íñigo + Calitos y mi compañera de viaje, it girl, Gala.






La guinda del pastel la puso el jefe de icanteachyouhowtodoit.com con nuestro private shoot ´sex and the city´
no aptos para cardiacos o sensibles a estilismos inusuales,
señoras y señores
(PARA VER LA SESION DE FOTOS PINCHA AQUI)






Gracias a todos por haberme causado la necesidad de nombraros
Pe

Tuesday, 6 November 2007

Perfect Combination

Reflective Scales + wool


click para ampliarR

Monday, 5 November 2007

F Fever

LLegando a casa de madrugada uno tiene que pensar en el día siguiente, por lo que se para 5 minutos en el "off-licence" de la esquina a comprar cereales, leche de soja y 'whatttt!', pensé.. 'Sienna Miller en la portada de Vogue?'



Un servidor, que dejó de comprar dicha revista harto del miticismo de la misma, no podía parar de pasar páginas y paginas ansioso de más.
El número de diciembre, siempre lleno de productos y productos (finalidad consumista de la época navideña) es un gran catalogo de lo mas "it" del momento. Por eso me veo obligado a escanear las paginas más interesantes:

(Sí, algunos de vosotros recibireis una copia en casa dentro de poco)

Una de las primeras páginas me recuerda mi tiempo en el estudio de Richard Nicoll la pasada primavera.. (que tiempos) Estas modelos acorsetadas es mi inspiración de esta temporada para los proyectos San Martinos:


Y es que las prendas estructuradas en el pecho, lateral, con las costuras visibles o grandes hombreras es lo que manda ahora mismo. Otras prendas interesantes...








Escamas, algo imprescindible en el everyday-wear. Desde un pequeño detalle en el llavero de casa o hasta la última gabardina de escamas doradas de Burberrys, lo importante es ir escamado (sí, descansa un poco del dibujo de tigre o leopardo)




Pierre Hardy para GAP! Ya se de unas cuantas que van a pisar fuerte este invierno, ya sea por Chelsea, Oviedo o Tenerife


Esto me recuerda una leyenda urbana que circula por Londres.. Manolo Blahnik y su colección para hombre esta primavera, alguien sabe algo?

Hablando de zapatos, Tamara Mellon va mejorando, os encanta, y lo sabeis


Anoche nos vimos en Boombox y bromeamos sobre nuestros DJ sets, también en la sección de regalos navideños..
Si te gusta Henry Holland tambien te gustara todo esto:

Si, esa bolsa de YSL tiene su punto,

Aunque siempre he sido un fan de Morticia Addams y su Prada-Gothic keyring, estoy un poco cansado del colorismo nu-rave, que quieres que te diga..


Mi segunda chica preerida no podía faltar en un reportaje de 12 increibles páginas:


Aunque el premio por mejor fotografía y estilismo se lo lleva su colega de juergas Naomi y Patrick Demarchelier..


Uno de los Hoteles y uno de los diseñadores con mas significado para mi, The Dorchester y Giles Deacon respectivamente se dejan caer por estas paginas.. Sin olvidar los innumerables pares de Louboutins , oh yeah..


John Galliano y su maxi fiesta en el V&A nos ciega con bellezas como Jessica Stam (si pequeña, mantengo la palabra que te dí en Backstage el pasado septiembre), Kate Moss, Mariacarla Boscono, Anya Rubik o Natalia Vodianova, genios como Testino, Nick Knight o Anna Wintour



Que GRAN numero


Pe
x