CONTACT / BOOKINGS / INQUIRIES

Saturday, 29 September 2007

Le Boombox Livre



Boombox se ha hecho asquerosamente famoso, y por eso, puedes comprarte el libro que contiene a la gente que, sin quererlo, forma parte de la historia (o podriamos llamarlo incluso movimiento) Boombox.
Gratis la pasada LFW, ahora de venta en Dover Street Market, London





Im in the Boombox book therefore Im part of the Boombox history
Pe
x

Thursday, 20 September 2007

Dale goma, Mr Deacon

Eran las 6.30 del 19 de Septiembre 2007, una hora para el show y algunas piezas todavía estaban siendo cortadas, el estudio era un autentico caos y a mi me encantaba! Con un grito de Hazel (con su vestido verde verde y sus rizos de oro) todos ponemos atención para oír los nombres de los que ayudaran backstage.


Stam, Jessica Stam es la súper modelo a la que voy a tener que subir las cremalleras, con una sonrisa recuerdo el curso pasado en Saint Martins preparando un proyecto y eligiendo su cara como mood de la colección.
La niña llega tarde, sonriente y con sus ojos pegados al blackberry.
Con su primer outfit hago una prueba con mi cámara para comprobar el efecto reflective en la tela (creada por el maestro saint martino Fleet) es visible con flash..





7.45, ya estamos fashionably late para el show y todos los asistentes, incluidos Suzy Menkes o la colorida Anna Piaggi, están sentados cuando una lenta melodía de cuerda invade la sala...

Miss Stam lo sabe mover!


Con las influencias de la naturaleza que caracteriza a la casa Giles, flores reflectantes, orquídeas de látex, gomas sustituyendo fur se avecina una primavera/verano 2008 de excitantes texturas combinadas con relajantes paletas de colores provenientes del más puro lavanda sin olvidar originales plisados (forma de estrella) o prints de mi querida Kate Moss o Marylin.




Bases clásicas, patronaje muy pensado y detalles futuristas, corte por láser (y a mano...)


Aggynes sorprendió con su no-rubio platino y Carmen Kass deslumbró no sólo con su sonrisa sino con el vestido de noche con el que cerró el desfile


Ha sido un placer, señor Giles



Pe
x

Monday, 17 September 2007

Gareth Pugh, aftershow party

Por fin, London Fashion Week ha llegado, más fuerte que nunca, todos los periodicos se han centrado en la gran fuerza y talento de los diseñadores acampados en Londres y de los que, despues de unos años, vuelven desde New York a hacer desfilar sus modelos en la capital británica (véase Mathew Williamson o Luella, con la que compartimos estudio)



El show de Giles Deacon es este miercoles 19, y aunque mi cuerpo me pedia descansar despues de todo el día Gileseando no me podia perder su after-show party. Gareth (arriba) es el enfant-terrible con esa cara de pillo que ninguno de nosotros podemos evitar besar cuando le vemos.
El lugar no podria ser otro que el ya hiperfamoso Boombox en Hoxton Sq, que esta semana nos ha deleitado con un largo reportaje en "time out"

Durante el día los rumores habian llegado al estudio:
-vas a ir a Boombox? Dicen que Kylie estará ahi

Despues de una ducha rápida allí me planté, las 10, dios mio nunca había salido tan pronto y allí habia una cola similar a la de las goodie bags de Marc Jacobs.
-Todos a la cola chicos, me da que hoy teneis que hacerla tooooooodos vosotros
Thank God que Nuno y su no-existente bigote (???!!!!) estaban ahi y pude escuchirrimizarme dentro

Parecía un sueño, todo el mundo estaba allí, toda la gente regular del "antiguo" boombox, como si no pasara nada, con sus estraños atuendos..



Sentados en una mesa con mis fieras Jack y Lukas le vi pasar, su show es el miercoles tambien pero no le quise poner más nervioso deseandole suerte, asíque Henry (House of Holland) pasó con un rápido saludo


Si estába él no podia faltar su novio Tom, (detrás de Henry) que se encarga de las fotos del show y si estaban ellos dos sería porque ella venía, claramente, su amiga y super-modelo Agnes Deyn (abajo) pero ésta no se me escapar, me levanté y me toqué en la espalda

-Perdona, The Dorchester Hotel, habitación ###, verdad?
-Y eso!
-Fuí yo quien te llevó esta tarde ese vestido que llevas!
-Choca esas cinco!
-See you Wed babes





Hablando del gremio Katie Grand es esa mente tan creativa, Editor in Chief de Pop Magazine (y os acordais de The Face?) por suspuesto, se encarga de nuestro show, y a la que tuve el placer de conocer gracias a Giles el pasado viernes. Ella no estaba pero su asistente, el gran Anders, y ahora tambien, compañero de trabajo!


Y no, no era un rumor, Kylie tampoco faltaba y lo dió todo encima de la barra




De la que me iba la gente todavia esperaba para entrar, y en la puerta con la lista ahora estaba Agnes y Cozette (en Gareth Pugh), recordandome no faltar a la fiesta del lanzamiento de BOOMBOX BOOK


Pe
x

Monday, 3 September 2007

Oh get ready baby!

Preparando todo para LONDON FASHION WEEK, mi summer project y el concierto de Gwen Stefani..




Cuando vivia en Oviedo el alcalde era adicto a las glorietas, en Barcelona le gustaba sincronizar los semaforos de aV.Diagonal y en Londres cuelgan cuadros por la calle,
no es genial?

Pe
x