CONTACT / BOOKINGS / INQUIRIES

Sunday, 19 August 2007

DDD 1stBDAY

DirtyDirtyDancing is a photographer catching all the beautiful people at the best clubnights in London,
así se autodefine en su myspace.com/dirtydirtydancing (DDD es un fotógrafo captando toda la gente guapa en los mejores clubs de Londres)

Y parece que fue ayer cuando un mega flash me sorprendió por primera vez bailando en boombox, (abajo) nadie sabia de que iba la cosa pero Alistair, que así se llama el artista detrás de la cámara, se encargó de hacer de Dirtydirtydancing.com la web fiestera más visitada de los Lunes



Poco a poco la gente dejó de arreglarse para poder entrar en las fiestas sino para ser la portada de su página por una semana, cosa que conseguí con mi 50´s pimp look, mi cara de Mr Jones y mi 1.70 de altura...



Muchas caras conocidas y muchas fotos ya vistas eran las que, reveladas en gloss reposaban en las mesas de Electricity Showrooms (Hoxton Sq) como souvenir de la casa, este pasado viernes 18 de Agosto, todos los que un día empezamos a conocernos en "Family" (algunos antes, con "Golf Sale") o en la más conocida de todas las fiestas que Richard Mortimer ha organizado ever, "Boombox" nos reunimos para celebrar el éxito que de Alistair, que desde hace tiempo colabora con las mejores revistas de Londres..
Añadiendo fiestas a su agenda más de una vez observé como un sólo gesto con su cámara y un guiño al PR le bastaba para saltar la cola. ..
Ya dentro por qué no, por qué no decirlo, todos esperábamos por "pose it for me baby!" que incita su cámara en super contrapicado.
Y ésts han sido algunas de las fiestas, solo algunas, en las que nos quiso pillar pasándonoslo como niñossssssssssss




























Sorry, the Guestlist is now closed.


Pe
x