CONTACT / BOOKINGS / INQUIRIES

Monday, 21 May 2007

I feel what I listen to



You say you see what´s under me
That the gloss has washed away
But you´re the one whose colour´s gone
From love to dirty grey
Questions come alive in the middle of the day
Over and over again
Watch me start a fire in the middle of your shade
That´s why I´m telling you I´m gonna..

..Kiss you off my lips

Saturday, 19 May 2007

Objeto de deseo

Su nombre, Elena Gallen, un artistaza en toda regla y además TREND SETTER, que más se puede pedir? Pues es ilustradora, está licenciada en comunicación audiovisual, como ella dice le gustan los diamantes, los juguetes antiguos, el postmodernismo, los monstruos, el perfume de Chanel, el surrealismo, la trasgresión, los unicornios y los vampiros..

No solo tenemos todo eso en común (excepto por lo del perfume) sino que a ella también le encanta KATE, le encanta y la utiliza en una de sus ultimas MUST-HAVE, repito, must-have tees...
http://elenagallen.blogspot.com/2007/03/oh-my-coke.html



Y yo claro, me he vuelto loco cuando miro el correo y la tengo en buzón. Pero es que eso no es todo, viene con una pegatina también, PEGALA EN UN SITIO CHULO DE TU CIUDAD, ese es el proyecto, yo todavía estoy pensando si aquí en Shoreditch o algún sitio mas turístico como Westminster..

Yo ya tengo la mía, ahora cómprate tu la tuya, consulta su fotolog para saber como conseguirla
www.elenagallen.com





Sólo os digo...OH MY COKE!

Pe
x

Thursday, 17 May 2007

SOCKSANDALS, settled trend

Estamos cansados de ver alemanes horteras, con marcas rojas porque no sólo se ponen calcetines con sandalias sino que no se protegen del sol. Pues mira, ahora habrá que perdonarles, no sólo han influido en cada ciudad que visitan con la "horrible" moda de:

<< sandalia por si hace calor y calcetín por si hace frío >>

Su manera de pensar ha llegado a las pasarelas (y no por primera vez), según Prada no hay nada mejor que un traje con buen corte, unos calcetines bien gruesos y unas sandalias de piel...

(haz click para aumentar)

Raf Simons piensa lo mismo, eso sí, sus sandalias estructuradas de astronauta (con bolsillo trasero) marcan la diferencia, y el precio, 600 libras por un par... (y no hacen el 40, yo lo he intentado)

(haz click para aumentar)

El problema es que inconscientemente la gente sigue esta nueva propuesta, sí, creedme que la siguen, y yo seré el siguiente, pero no se dan cuenta que hay que ser muy meticuloso con colores y formas en esta nueva trend... He aquí dos ejemplos


- Un hombre sentado esperando el tren en Tottenham Court Road me hizo sonreír, a su manera pero lo ha conseguido

HIT!



- En ese mismo tren un chica me hace llorar.. Legins 5 tallas de mas para aparentar pantalones pitillo, con estampado de lunar y abrigo de cuadros despeinada, con ojeras y gafas de pantalla estilo SPACE IBIZA, y esos nike tipo soy corredor hortera-profesional, así NO..

MISS!




Si te animas al SANDALSOCKTREND tenlo claro, te van a mirar, se van a reir y NO LO VAN A ENTENDER, otra cosa es que no nos importe.

Consejo? con shorts y calcetín bien grueso,

Pe
x

Tuesday, 15 May 2007

BoomBox (izzy)BLOWS UP

Salgo de la ducha y tengo tres mensajes y dos llamadas perdidas, todo el mundo esta de camino y como no, yo ya llego tarde, pero como dijo Eddie en su dia:
"don´t worry baby, the party doesn´t start until I´ve arrived"
Por lo tanto espero a que termine la canción que suena como elegida para el mood de esta noche y motivación de la misma, este ritual es imprescindible para mi en las noches de fiesta..



Antes de doblar la esquina de "THE WHITE CUBE" (Hoxton sq), como siempre, mi estomago se queja de los nervios, y no es para menos, cada domingo la cola para entrar se parece más a Studio54 en New York.
La gente se amontona a la entrada para llamar la atención de Janette,que desde el primer día ha elegido quien entra y quien no en el mundo Boombox. Siempre va impresionante pero esta noche llama la atención por su sombrero-mascara del jóven promesa Nasir Mazhar
Ella es la primera persona que me recuerda que la fiesta de esta noche es en honor a Isabella Blow, la cabeza más extravagante de los first rows...

Pero la cosa no se quedó ahí:










Demasiados sombreros por segundo.. tomando un descanso con Sanam,




Jack and Liv, les encantó mi sombrero..







Y recibí una sonrisa extra de la mano de Jefferson Hack (padre de Lila Grace, si, ex de Kate Moss) ,

que no llevaba sombrero pero su pasado tratando tan bien a mi chica y su camiseta que me hizo recordar la colección FREAKSHOW de Elena Gallen (elenagallen.com) hicieron que le perdonara.. Por cierto Jelen, no puedo estar mas contento, me llegó una gran sorpresa hoy a la cama (con el desayuno), muchas gracias! Serás la proxima protagonista..


Pe
x

Wednesday, 9 May 2007

Isabella Blow ,no more

Estoy destrozado, no porque el punte haya terminado y esté de vuelta trabajando para Rich, sino porque a las 10 de esta mañana, nada mas llegar al estudio lo primero que oigo salir de su boca es
- ISABELLA BLOW HAS DIED



Me doy la vuelta con media sonrisa porque pienso que es la típica broma que a la gente le da por hacer cuando alguien trata de suicidarse varias veces. Está serio, cara a la pantalla,
- Pardon?
- Yeah, look, Isabella Blow has died..

Cuando me mudé a Londres todo el mundo me hablaba de ella. Libros, revistas, fiestas. Todo estaba intoxicado por ella. Su excentricidad pura en todos los sentidos la hacian única.

Yo personalmente soñaba con conocerla, ella iba a ser la invitada de honor a mi Graduation Show en Saint Martins, me la imaginaba llegando rodeada de paparazzis, llevando un gran sombrero de Philip Tracey, of course, y sus inconfundibles labios rojos.




Me gustaría decir que compartiría fila con su ex-compañera de trabajo y "amiga?" Anna Wintour, pero por dos sencillas razones eso nunca sucederá. Soñaba también con una llamada de teléfono desde su VERTU o una carta después del show informándome que la señorita Blow quería conocerme, soñaba que compraba mi colección completa y que me cambiaba el nombre como hizo con Lee McQueen (Alexander después de conocerla). Soñaba que siempre estaría agradecido a Isabella por presentarme como un gran diseñador en potencia a otros key-genios como Tom Ford

Este sueño ya no se cumplirá, quizaás otra estilista, co-editora, visionaria y con más amor por la moda que por su vida como Blow me quiñe algún día un ojo.

Pe está de luto