CONTACT / BOOKINGS / INQUIRIES

Saturday, 21 April 2007

Pelayo by Kiku

Sol y calor, martes 17 de Abril de 2007 por la mañana en una de las dos casas más impresionantes que he estado en Barcelona, insisto en tomar un zumo de naranja primero porque sin eso no soy nadie y unos cereales con leche... Kiko Buxo es uno de los Editorial Assistants para la revista HERCULES, entre otras, y con él me dedico a recoger trastos por su casa para usar en el photoshoot que hicimos en la azotea del edificio:































Cascos, esposas, patinetes, wayfarers, mantas términcas y poca ropa, todo vale siendo un post-teenager como yo.


Gracias Kiku, fue genial.



Pe
x

Tuesday, 3 April 2007

test-shoot @ HYDE PARK

Bueno, hoy ha sido un día completito (y más que va ser con la fiesta PLASTIC PEOPLE esta noche..)
Me levanto a las 8 de la mañana que, creerme, para alguien que está de vacaciones es duro y descubro que ya hace un sol que se caen los pajaros, calorin, pues si, huele a primavera que mata! y me encanta!

LLego a Queens Gardens un poco tarde (central line en obras) que es donde estaba el estudio. Me presentan a todo el mundo (super majos pero no puedo dejar de mirar a la casa que me parece increiiiiible) y al modelo, Tom.
Terminamos de odenar la ropa y llega la pregunta que nunca esperé oir de Sean (el estilista para el que trabajaba ese dia):

-Paleiou (pelayo), quieres preparar tu él primer outfit?
-eh, si, claro
-Necesitas algo para conjuntar?
-Un cinturon de piel

Me encontré que era a mi al que estaban asisitiendo, no me lo podia creer, ese dia ya habia llegado... Luego bajé de la nube y me di cuenta que era trabajo en grupo, ni favoritismos ni tonterias, es lo que pasa cuando, por suerte, te toca gente joven pero que sabe lo que hacen...

A las 10 de la mañana ya estabmos danzando por Hyde Park, tralaraaaa tralarita, donde tenía lugar el photoshoot, y comenzamos con la preparación:








El resultaltado estaba claro, yo tenia en mente un TOP-TREND:

-Sandalias miu miu
-Calcetines Prada
-Leggins Calvin Klein
-Pantalones Prada
-Camisa miu miu
-Top enrollado Prada
-Accesorios del estilista







¿Qué eché en falta?
Música, de esa que te hace moverte rapido y con una sonrisa en la cara al trabajar, movimiento, ritmo, ya sabes
WORK IT BEIBE style.. Pero no problem, FUE FANTASTICO:







Las caras de la gente cuando nos acercamos al punto turistico del parque para terminar eran geniales, la ginda fue un obrero que descansaba en un banco, nos dice:

-Whats he doing sitting there?
-(what the F you think hes doing asshole..) We are doing a photoshoot Sir,
-A photowhat?
-Taking pictures..





Vamos, que fue todo muy "miuccia-homenaje" con todos los toques de su ultima colección: Sandalias con calcetines gruesos (I know, but fashion also develops you know), shorts, velcros...





What can I say?
I just love this world...

Pe
x


PS.Un saludo a Sean Read (mi mentor por hoy) y a Don & Bronson, todos ellos comienzan ahora una nueva empresa que va a estar genial, juntaran fotografos, estilistas, modelos, todo en uno y al servicio de quien lo necesite, lo quiera y lo pague.



Sunday, 1 April 2007

Hackney mad-hat tea party

Hace unas semanas me había resultado un poco misterioso ser secuestrado por Alex para ir de compras a LIBERTY (le encanta) y que adquiriera un TEA & BREAKFAST CAKE BOOK, ahora lo entiendo todo...



Faltaba Alicia, pero no la echamos de menos...
Alex se acaba de mudar a Hackney, y como él es PURE BRITISH, MATE! pues nos invitó a un get-together en el que no faltaron pastelitos y tartas variadas (y el dichoso té, of course) que el mismo preparó.




La única condición era llevar sombrero, por eso esta mañana madrugué para hacer mis deberes.
Me acerqué a Mayfair, St James´s street claramente, para admirar maravillado y casi en coma (por los precios) los sombreros que desde hace 400 años llevan fabricando a mano en “James Lock & co”
Not for me yet though!

Aquí los modelitos de Sanam, Isla and Alex
(House of Flora hat)


(chocolate egg hat from Liberty)


(paper hat)

Lo pasamos bien, no fue una de esas posh-boring-tea-parties tipo quiero-ser-posh-pero-no-llego-a-snobbbbbbbbbbbbbb





Por último, rezar que el tiempo siga siendo igual de agradable, que puedes pasearte por London Fields o Broadway Market.



Do you want to be a Sir? You dont need to wear a hat over your head.


Pe
x