CONTACT / BOOKINGS / INQUIRIES

Monday, 26 March 2007

Paul Gaysmith

La pasada London Fashion Week vimos ésto sobre la pasarela... yes, asi que si ésta primavera/verano quieres llevar algo de Paul Smith tienes que ir con tu parejita, que es como lo ha visionado su equipo creativo.

Resulta que uno tiene la imagen de ciertos diseñadores como aburridos o demasiado predecibles y PUM! suddenly te demuestran que no sólo saben hacer camisinas de rayitas de colores... Pues bueno, tendré que ponerle un poco más de atención a los Pure British Grandparents.

Aqui os dejo con el HomoHomenaje con el que nos ha deleitado o bueno, para los retrogradas niños-de-papá-osea-RalphLauren-nunca-haria-algo-tan-vulgar-te-lo-juro podeis pensar que es un guiño a los hermanos gemelos...








Loves it!
Pe

Saturday, 24 March 2007

Buy(by) ME

Ni Naomi Campbell ni Kate Moss, a veces que mejor que el propio autor para dar a conocer qué tipo de arte es el suyo.
Y no tiene por qué ser necesariamente egocentrismo, ni narcisismo ni otro “me-amo-a-mi-mismo-ismo”

Desde el pop-hero Andy Warhol en nuestra querida New York City,
pasando por los abuelos estancados en la edad del pavo (ellos, que no su arte) Gilbert & George en East London
o echandole un vistazo a cualquier colección en Style.com de Viktor & Rolf (donde se presentan ellos mismos como modelos absolutos e incondicionales) nos damos cuenta que el yo-ismo juega un papel muy importante en la relacción ARTE-MODA.


La razón no son falta de musas, (que todos sabemos quien son/eran los de estos visionarios), ni ausencia de director de marketing, precisamente puede ser todo lo contrario, y que por años y años este juego de “ahora-el-arte-soy-yo” haya formado parte del más maravilloso plan de advertisement.

Y aunque no sea la base fundamental de otros artistas podemos decir que otros grandes diseñafores (como Karl Lagerfeld para H&M o John Galliano en cualquiera de sus coleccines para hombre) también han hecho sus guiños egocentristas en anteriores colecciones.



















Katelovesme, out and about last night



Tampoco la imagen del creador tiene que aparecer en la obra en si, todos sabemos que la diseñadora (yeah, right...) Tamara Mellon no lleva otros heels que los de su propia casa Jimmy Choo, convirtiéndose así en la auto-musa por excelencia.
Y aunque puedo imaginarme a Pierre Hardy, la “nueva” promesa en cuanto a 12cm se refiere (y no hablo de organo sexual), anunciando él mismo sus maravillosos zapatos de tacón he de reconocer, no sería una idea muy acertada.


Niños y niñas, artistas y médicos, la cosa es TO BE or NOT TO BE on a T-shirt...



Pe

Friday, 16 March 2007

Richard Nicoll, Today!

Estoy matao, no recordaba lo que era un día de trabajo... Hoy empecé como asistente para uno de los diseñadores que más están marcando (desde hace unas cuantas temporadas ya) en Londres.



Richard Nicoll estudió “menswear” cuilminando sus estudios con un master en “womenswear “ en la prestigiosa Saint Martins, por donde también pasaron genios como Giles Deacon, Christoper Kane o Gareth Pugh (de los que hablaremos otro dia) y como no, el niño tiene idea. Este australiano de sonrisa matadora es famoso por sus camisas, ajustadas hasta el pecho haciéndose, a partir de ahi, mas anchas, dándole ese toque “boho-chic” al que celebrities como mi amada Kate Moss o la tal Miller se han sometido.






Como podéis comprobar no hace falta seguir las normas de la señorita Miuccia, también podemos contribuir a los jóvenes visionarios saintmartinos que, como ella, apuestan por los dichosos hotpants...

Tops de sedas con lunares XL o delicadas camisolas con cadenas ha sido todo lo que estado organizando esta tarde para que lleguen a destinos como Barneys (New York), Maria Luisa (Paris) o el hotel Wynn en Las Vegas (uno de los mas prestigiosos), entre otros...
Mientras las últimas piezas llegaban frescas de producción aprovechaba para echar un vistazo a las tallas que las tiendas habían encargado: 6, 10, 12.. en algún caso 14...
Igual debería explicarme mejor:
el término “size cero” es americano, y seria lo equivalente a una talla 4 aquí (UK) y así sucesivamente.

Siento que sólo tratéis de buscarle las cosquillas al texto, siento que no halláis captado mi ironía en “Prada Now”, siento que la realidad sea tan cruda en el mundo.
Evidentemente como diseñador que pretendo llegar a ser algún día soy consciente de que si quiero comer de mi trabajo y venderlo deberé hacer tallas “de a pie” (básicamente porque las 2 y 4 las regalaré a mis amigas las celebrities), 14 es la media inglesa así que me veré produciendo alrededor de ella, claramente.
También siento comunicaros que cada diseñador elige su clientela, no al contrario. Cavalli quiere mujer ricas y extravagantes que compren sus vestidos, si, pero que sean sexys y DELGADAS, lo mismo que Valentino (cambiando estravangánte por elegante). Sin embargo a Chanel le da lo mismo gorda que flaca ancha que estrecha, es tweed es el tweed y money es money , no se si me explico... Y a esto se le llama MARKETING




Siguiendo con mi ahora jefe Mr. Nicoll debo subrayar lo fascinado que me quedé por su colaboración con Christian Louboutin, (que se encarga del calzado desde sus comienzos), IM-PRESIONATE como diria un paleto que me sé yo.
En su última entrevista para Vogue UK (May 2006) me dejaba con la boca abierta leyendo que trabajaba como freelanced en Lanvin y Louis Vuitton, normal que le llamen Wizard of Oz (el mago de Oz), todo un ejemplo a seguir.


No sé si será mago o no, pero seguro que más de una reza por ser tocada con su varita, que no?

http://www.richardnicoll.com/

Ps. No puedo firmar esto sin decir: Pos supuesto que en Vogue cometen faltas, y no solo de ortografía, la de risas que me he echando yo..


Seguid visitando Katelovesme!
x Pe

Tuesday, 13 March 2007

Prada, now!






Lo sé, de repente te has dado cuenta que es primavera, empieza a hacer calor y el verano está a la vuelta de la esquina, mis amigas no paran de rayarme la cabeza con esto.
Es muy fácil y vas a necesitar poca tela pero mucha pasta.

Empezamos:
Esta temporada olvídate de Galliano, -quién es ese?
Volumen y volumen y metros y metros de tela... muy bonito en la pasarela pero, -is not gonna happen!

Nosotros necesitamos ver carne, pierna y brazo; el escote no es muy chic últimamente pero si vas a por él al menos que sean pequeñas... y si, necesitas ser talla 0, bueno 2 también está permitida y 4 en algunos casos. No deis la bára con este tema, os encanta ver a las modelos altas y delgadas, es como la ropa queda bien, es de la manera que siempre ha sido y es de la forma que siempre debería ser, y (por muuuucho que digais que no) venderíais vuestra voz a Ursula ahora mismo si os convirtiese en una size-zero-girl”. Y por supuesto que es genial gustarse a uno mismo de la manera que sois, porque es lo que os queda babys...
Tema aclarado.

El mejor ejemplo si necesitáis visualizar este texto no es otro que Prada, con sus turbantes y hotpants no hace otra cosa que crear tendencia (vista ya en la calle por las señoritas Olsen), que no tardará en ser imitada (si no lo es ya) por los grandes de las ”high street” como TOPSHOP y ZARA entre otros...

Patricia Field ya lo dijo por boca de Carrie en uno de los capitulos de Sex And The City (allá por finales de los noventa) que el coletero era ridículo y de mal gusto (no le faltaba razón) pero no dijo nada de los turbantes, de los que se puede respirar glamour y estilo a la antigua...
Combínalo ahora mismo con una prenda suelta de arriba y algo muy pegadito de abajo (si no tienes 200 euros para unos maravillosos hotpants de Prada que te duraria toda la vida y que saldrías orgullosísima con él a la piscina del Sky Bar del Mondrien Hotel en Los Angeles) puedes intentarlo con un traje de baño (negro y sin brillos por favor) que sea un poco bajo.

Por último no podían faltar los accesorios, el Oro siempre ganará a la plata, es la ley, y si tiene forma de pulsera con moneda gigante has dado en el clavo, es algo que siempre dará clase a tu MANO DERECHA. El toque piel también es un “must” este verano, tus Manolos (con sus formas orginales) dejarán de lado a los mas que vistos tiptoes de Louboutin, y sin olvidar un cinturón extra largo, debajo del pecho uniendo las dos piezas, tu misma.

Y por último, recordad, una ciudad pequeña no es la escusa para evitar la gran verdad que acabais de leer

Toodels!


Pe

Monday, 12 March 2007

Un chulo-putas con zapatos de CHAROL





A veces uno necesita decir el porqué, a que se debe la representacióon de un papel un domingo de fiesta..
Bueno, yo creo que todos, consciente o incoscientemente tratamos de jugar un poco con nuestra personalidad cuando salimos de marcha, la chica que pretende ser sexy, la chica sexy por naturaleza que pretende ser cool, el chico cool que pretende ser modesto, el modesto que pretende ser cool.. y así una larga cadena

Yo me estaba duchando, me arrastro el dock del iPod hasta el baño porque a uno le mola el rollito musica&jabon, y pum! de repente Amy Winehouse, "Me And Mr Jones" su voz al estilo quiero-ser-negra, me-mola-el-soul, jazz whateverthefuck me encendió la bombilla encima de la cabeza que se les sale a los dibujos animados (y que seria un puntazo que pasara en la vida real)..
Me dije, -El Mister Jones este debía de ser un chulo putas de los grandes, el cabrón.
Y he de reconocer que, no se porqué, me agradaba la idea de ser un chulo putas al menos por una noche,
maleducados,
machotes,
repeinados,
brutos...

20 minutos de entallar la camisa (era una M), 15 de aplicación de gomina, 10 de repeinación y 5 para meterme es esos pitillo negros dieron resultado, era oficial, hoy iba a sacar a mis guarras a ganar pasta

Donde si no en Boombox? Of course,
Quedamos en la esquina (parece de coña pero es verdad) con mis British Boys y como el resto de la gente esa noche, me tuvieron que mirar dos veces.

- Its me! 50s pimp Pelayo!
- Fuck, are u kidding us?
- Lets go bitches
- We looooove it!





WHY?
BECAUSE I SAID SO
Pe

Saturday, 10 March 2007

Circus, London








Jodie Harsh y sus Manolo Blahnik son siempre la estrella de esta fiesta, aunque invite a otras celebrities como Kelly Osbourne para dar un poco de marcha al asunto..
Siempre me decia:
-venteeee! es genial, divino! te va a maravillar! Y ponia mi nombre en la lista pero de una manera u otra siempre me surgia algo por lo que no podia ir.. No volverá a pasar, despues de esta increible primaveral viernes noche no volveré a faltar..

Empecemos por Jodie, que os aseguro necesita introducción:
Es el travesti maaaaaaaaas amoroso de todo Londres, lo equivalente a Amanda Lepore para New York City, y aunque "travesti" sea nombre de genero masculino yo me niego, ELLA es una diva, actua como tal, se mueve como tal, HABLA contigo como tal, y aunque éste termino denomine a aquellas personas que se visten con ropa del otro sexo para satisfacer un deseo erótico-fetichista yo creo que es algo más, su personalidad, eso no puede ser solo un fetiche, es pura teatralidad! y nos encanta!!!!
Caracterizada por una gran peluca de tonos rosa pastel (esta última temporada) de gran volumen al más estilo Lady Bunny (a la que tambien tuve la ocasión de conocer en lo que era Family RIP), y llamativo maquillaje junto a unos abundantes labios levanta sonrisas allá donde pisa...

- Hola! Has venido!! Me dice nada mas verme
- Jodie! muchas gracias por invitarme como siempre, estas tre-men-da!!! Le digo mientras la abrazo
- Cariño, cuidado con el pelo, el pelo. Dice mientras se sujeta la peluca.
- Eh?
- El pelo, siempre haces igual. Protesta sonriente
- Uy, perdona...
- Preparate porque la fiesta no ha ni empezado.. me dice entre el barullo de gente. - Tendremos hasta "pole dancers"
- Noooooo! Le contesto guiñando un ojo.


Seguimos tomando algo y un chillido me avisa de la presencia de Kelly, que no para de votar y gritar (debe de haberse encontrado un viejo amigo)... Pelo corto negro, turbante (ultima tendencia de Prada), gran escote, minifalda y medias por encima de la rodilla, parece que la niña ha hecho los deberes y se ha leido el Vogue..
A pesar de no ser una 90-60-90 creo que era la mas sexy y divertida de toda la sala, no paraba de sonreir y de hablar con todo el mundo, en Londres la quieren, cuando hace de Dj ella sola en el Soho o cuando va de marcha con su amiga Kate Moss.. y la verdad, entiendo porqué..

He de decir que lo pasé muuuy bien en el mundo Kelly para Jodie, a excepción del momento Paparazzi en el que 525camaras nos abalancharon contra la mesa de mezclas...
Iba a agradecerle el buen rato a la Señorita Osbourne y preguntarle donde se hacia los tatuajes (estoy haciendo research para mi proximo...) pero ya sabia la respuesta: - Los Angeles, baby (guiño)

Un beso a todos y ya sabeis,
el circo ya no es cosa de niños...


Pe

Friday, 9 March 2007

Hoxton, Brick Lane y la madre que me pario





Uno que sabe, estrena Blog, y no sera muy visitado ultimamente porque estas cosas llevan su tiempo..

Y trato de pensar en lo que será mi primer tema y se me va el santo al cielo oye! como en aquellas clases de matemáticas en las Teresianas de oviedo, que coñaaaazo colega, menos mal que mi pupitre estaba al lado de la ventana y gozaba de las vistas... me imaginaba lo feliz que iba a ser cuando todas esas putas monjas y no monjas me dejaran de dar la bara, lo agustin que iba a sentirme yo levantandome cada mañana para ir a clases de diseño en Saint Martins y lo que me iba a prestar (sí, prestar, gustar, que soy asturiano) ir a por el pan con una maceta en la cabeza y que nadie me dijera ni mú.

Es el gran problema de ciudades pequeñas como Oviedo:
uno tiene idea para vestirse?
-Maricón!
uno prefiere gastarse el dinero en el barrio de salamanca que en la calle mon?
- Pijo!
uno mide 170 (en vez de 180 como es habitual)?
-Enano!

Pues vaya! soy maricón, pijo y enano (MPE), ya esta, lo que queriais leer no? mira que poco me ha costado

Este MPE se lo pasa taaaaan bien ultimamente.. (aqui unas tips para los que quiran saber donde ir en Londres, otra cosa beibes, es que os dejen pasar o que os murais del asco haciendo cola..)

Lunes? Durrrr @the end
Viernes? Circus @ RVbar, soho / Trailer Trash @on the rocks / Computer Blue @Bar Music Hall
Sabado? antisocial @Bar Music Hall
Domingo? que pregunta...


pues nada, ahí esta, no digais quien os chivo esta pequeña introduccion del MPE de moda


Critiquen en


3


2


1

Pe
x