CONTACT / BOOKINGS / INQUIRIES

Monday, 3 December 2007

Family Night

Ellas son las mujeres MÁS IMPORTANTES DE MI VIDA.
LLegaron a East London el sábado por la noche, para pasar todo el domingo arrasando Londres y dándome mimos.

Despues de un té en Claridges Hotel era tiempo de fiesta,
Boombox estaba hasta la bandera o, al menos, eso me decía toda la gente que me llamaba preguntando si mi madre ya estaba dentro.

Richard Mortimer incluso posteaba en un bulletin de su página : "Pelayo's mum is coming to BoomBox tonight!!! How cute! She speaks no English, but say hello!"



Mi madre y mi hermana
REINARON BOOMBOX esa noche



(se agradecería la moderacion en los comentarios relativos a este post, gracias)
Pe
x

178 comments:

:) said...

:)

Anonymous said...

hombre, pues la verdad es que hermana está bastante bien eh?

y tu madre también, claro...!

karamawi·me said...

que lindas ellas!
y q buena onda que las llevaste a boombox!
suerte!!!
beos

Anonymous said...

guapitos todos.
Que alegria!

Anonymous said...

muy monas las dos ,pero me parece tan fuerte que las involucres en esta pantomima tuya.Super fuerte!!!
Y ahora otro tema.:

A ver Pelayo,por que me estas dejando alucinado!
calvin Klein Underwear es un no no,la gente chic y elitista utiliza "Hanro switzerland"claro que hay que poder permitirselo.Maleta louis Vuitton,otro no no,Hermes o Prada es lo que la gente elitista utiliza,principalmente por lo discreto de sus logos,ya que estas personas aunque les gusta la calidad y el diseno huyen de la obstentacion y del "show off".
Si quieres ser chic llevando un plumifero o "Down jacket" comprate un "Moncler".
Si quieres ser chic,no bebas cava de Delapirre,bebe champagne rosado Laurent Perrier o Dom perignon brut.
YSL suede loafers marrones con calcetines negros y pantalon de chandal gris,sin palabras.No has estudiado color en Saint Maartins?
Uno de tus amigos sale con un abrigo de Burrberrys en una de las fotos,comentale que burberrys es un no no a menos que sea Prorsum.
Referente a Louis Vuitton otra vez,dejame decirte algo,cuando veas dos bolsos de la misma marca en el mismo bagon del metro londinense,entonces es el momento de dejar de utilizar dicha marca.

Se me olvidaba,habiendo estudiado en Saint Martins o estando estudiando,que digas que Den & Dan son buenos disenadores,cuando todo el mundo en la industria de la moda los considera mas estilistas que otra cosa,me hace poner en duda tu talento y vision como disenador.

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
daikiridefresa said...

que guapas!ya se de donde has heredado tu belleza!jaja..enserio tu madre es guapisima.
espero que se lo pasasen bien!
un besito.sigue asi y pasa de las criticas,son pura envidia.eres increible.besos!

Sebastian Perinotti said...

que lindas tu mama y tu sis!:)

besitos

Daniel said...

You guys have the nicest smiles =D

Daniel said...
This comment has been removed by the author.
Daniel said...

Your sister is SO pretty

Jaqui said...

Gente bardera al pedo!!
no les des bola,

besos, divina tu familia.

Anonymous said...

Ya hemos entendido todo: cuando naciste tu padre quiso comerse la placenta porque hacerlo era lo más in que había por entonces, pero se equivocó, comió al bebé y hoy la placenta va de guapa (jijiji) sacándose fotos "adolescentes" en un fotolog.

Anonymous said...

jaja,que gracioso el post antrior,me parto"la placenta va de guapa"

Anda Pelayo,parece que el del post ese de mas arriba sabe de lo que habla,yo sinceramente no tenia ni idea de quien era ese disenador de ropa interior Hanro ni lo que era el Laurent Perrier ni que era un Moncler ni Prorsum,pero habiendo mirao en internet parece que sabe de lo que habla.Me pregunto si tu conocias todas esas marcas y disenadores tanto que sabes de moda y de ser Chic,claro que hay dos tipos de gente Chic,la que se pasea por Cannes,Montecarlo,st. Moritz,Barbados etc y luego estan las Mamarrachas de discoteca.
A cual de los dos grupos perteneces tu Pelayo?

Por cierto tu hermana es monisima.

Anonymous said...

en uno de tus posts anteriores alguien decia "como un enano puede ser modelo?"
Yo se lo explico.Veras,los modelos de verdad,los que desfilan en Londres,Milan,Paris y Nueva York,los que miden 1,80 ,cuestan mucho dinero entonces que pasa,que estos nuevos "disenadores" como Roberto tienen que tirar de estos ninatos que, por subirse a una pasarela harian cualquier cosa y simplemente con regalarles el modelo con el que desfilan ya se quedan contentos.
Es como lo de las azafatas de vuelo,que antes tenian que tener estudios superiores,hablar tres idiomas como minimo,ser casi modelos y les pagaban un moton ahora como todo el mundo quiere ser azafata,les pagan una mierda con la que casi no pueden vivir y ya esta,claro que hay que ver a las subsodichas,gordas,bajitas y no hablan bien ni su propio idioma jajaja
Lo mismo con las dependientas de las tiendas de disenadores,como ahora matan por trabajar en Gucci y Prada con tal de tener un descuento para poder comprarse el bolso de moda,por que otra cosa no se pueden comprar,ya que ni con el descuento les alcanza para ello,pues ale les dan cuatro duros y andando,eso si ellas son divinas por que trabajan en Gucci.

Anonymous said...

Te dan cañita eh, monín! Ya era hora, un poquito de carnaza.

Tu hermana es preciosa

Anonymous said...

Pelayo mira esto quizas te interese es una pagina web donde se ensena la Fall 2007 colecction de tu jefe Giles Deacon y donde se puede votar los diferentes looks the la coleccion,pues bien un 78% de los votantes piensan que los looks son HIDEOUS,ODIOSOS,tienes tu algo que ver con eso?

Tambien habla de sus connotaciones S&M en sus disenos(quien no ha echo ya S&M por Dios,lo hizo Heltmut Lang Gaultier entre otros hace muchos anhos)de sus cascos cubiertos de plumas(Sin duda Philip Tracy signature)tambien se ve en la coleccion unos enormes puntos,que ya los hizo Tom Ford para Gucci hace unos cuatro anhos aproximadamente,conclusion,saquenla ustedes mismos....

http://nymag.com/fashion/fashionshows/2007/fall/main/europe/womenrunway/gilesdeacon/#

Anonymous said...

Joer Pelayin,parece que hay gente por ahi que sabe de moda mucho mas que tu y nosotros aqui idolatrandote,pensando que eras un entendido y resulta que eres una mamarracha guapita de cara que no tiene ni idea,vaya fiasco!!!!

Anonymous said...

esta claro,lo de las connotaciones Masoquistas en los disenos de Giles tiene que ser tu aportacion,por que nene estar aqui aguantando las verdades que te dice la gente,solo puede ser fruto de un masoquista!!

Anonymous said...

""Anonymous dijo...

y tu padre,no fue?Que pasa que se averguenza de tener un hijo Gay,claro viniendo de la tierra de los mineros no me sorprende.""

Soy la única a la que le encantan los posts de paletos retrógadas?? si?? de verdad que sólo a mi me parecen divertidos los imbéciles que usan para insultar a alguien un tema taaaaaaaaan original como su sexualidad?? hummm esta España profunda...adorable...anda nene, vete a ver noche de fiesta un rato, seguro que los tienes programas grabados.

PedroAli said...

quien es esta gentita tan envidiosa y llena de odio?!?!?!?! No hagas caso. Tienes un de los blogs más originales de la net y además tienes algo que estos trastes que te comentan no tienen... STAR QUALITY! Y estoy seguro que un día serás reconocido por tu trabajo! xxx

Anonymous said...

Disfruta de la gente con la que compartes tu vida... tu familia y a los demás que taaaaaaaaaan poco trabajo o cosas interesantes qué hacer tienen....


IGNóRALOS....


Qué pena, una entrada tan bonita... y qué fácil criticar sin conocer... la gratuidad de su envidia los delata...


Un petó...


molly

Anonymous said...

anda pelayo!!!
lo que digan los demas esta de mas!!!


you rock men

we could grow up together said...

now where did u get that scarf

nacho said...

Pelayo, PASA DE TODA ESTA GENTE!!! Qué coño saben de moda, de tu vida, tu familia y amigos??? La mediocridad se demuestra con actos de este tipo. La gente tiene la vida vacía y se dedican a criticar a los que viven su vida como quieren.
No por soltar la parrafada de las marcas más "elitistas" se sabe más de moda. La moda es individual.
Y por último: NO OFENDE QUIEN QUIERE, SINO QUIEN PUEDE.

Un saludo Pelayo y continúa. Ya hablaremos.

Anonymous said...

guapisimas!

Me x said...

nacho: lo sentimos mucho, pero la moda no es "individual". es el más colectivo del conjunto de signos y valores y, aparte de eso, es arbitraria: la opinión de unos pocos es la única que vale en el momento de imponer al resto de los mortales lo que és 'fashionable'. si no aceptas esa dura realidad vete a ser un unfashionable trabajador voluntario de ONG.

Pelayo, tu madre es de Canarias? Tiene esas típicas encías grandes de canaria, por eso me lo preguntaba.

Saludos!

Anonymous said...

Qué guapas. Y qué guapo tú. Puxa Asturies!!

Anonymous said...

Cuánto aburrido hay por aquí para entrar en un blog de internet para criticar al personal.

Esta vez le ha tocado a Pelayo pero podría haber sido cualquier otro.

Para estos sujetos yo tengo dos preguntas.

1. Piénsatelo, en serio, piensa un momento. ¿No tienes nada mejor que hacer? Yo qué sé, quedar con alguien, dar una vuelta...

2. Tú te haces muchas -pero muchas, muchas- pajas, ¿no? ¿son todas delante del ordenador?

VERYfashonable ONG's Worker said...

""si no aceptas esa dura realidad vete a ser un unfashionable trabajador voluntario de ONG""


A este/a si q le duele el orto, pero que clase de jilipollas escriben aqui???

y metiendose con las preciosas encias de tu asturiana madre...

por favor, por favor!!!

Paty said...

Está claro que hay gente que sabe más en lo relativo a moda que Pelayo y, francamente, no creo que el piense que es el que más sabe( no olvidemos que está empezando).
Lo que es bien cierto, es que sepa lo que sepa, el caso es que ha conseguido llamar la atención y hacerse hueco, que tiene estilo y creo que nada de esto puede ser mezclado con lo personal de su vida porque entre otras cosas no le conocemos y sólo sabemos de él lo que nos enseña en una página web...aunque obviamente cada uno puede opinar lo que le plaza.
Lo que sí me parece bastante penoso, es la gente que escribe, que no tienen ni idea de moda, y se sienten defraudados porque alguien, que se supone entendido en la materia, critique a Pelayo.ç
En fin, pan y circo, como se decía en Roma.

Anonymous said...

GENIALES LAS DOS!!!
Y TU CLARISIMO Q TMB!!!

Y A ESTOS ENVIDIOSOS,LA GRACIA DE LOS DISEÑADORES ES Q SEAN UNICOS, NO COPIAS DE OTROS.

Y PRINCE PELAYO, TU LO ERES...

UNICO

TE ADORO!

Nene&Nene said...

En la moda,digan lo que digan, todo es cuestion de gusto. Yo creo que Pelayo tiene gancho, al igual que algun que otro error, pero eso es lo que le hace inimitable. Ademas, fijaos en como visten los mejores diseñadores...

Lo estupido en este caso es seguir a pies juntillas lo que la prensa dice. Ser un poco personales y fieles a uno mismo nos aportara un estilo 100% inimitable.

Ademas eso de las marcas es una chorrada, conozco a gente que se mueve en circulos muy elitistas y compra en mercadillo.

Lo importante es la actitud, puedes ser lo "mas" con un saco de patatas como vestido.

Esto es un negocio, Pelayo transgrede y la gente cae en su juego.


Tienes una familia muy bien hecha.

Un beso Pelayo.

Anonymous said...

ya esta aqui algo q añadir a nuestra wishes list: la madre q nos acompaña a las fiestas.

Anonymous said...

has marcado otra tendencia en la red , dentro de unos dias miles de usuarios fotologueros mostraran a sus obesas madres en sus respectivos fotologs.

muy marchosa tu madre

Anonymous said...

Anónimo, a Pelayo no le gusta solo la moda por la moda. le gusta antes de todo el resto la ostentación y el consumo. Es O-B-V-I-O quwe el sueño de su vida no era exactamente ser un criador sino ser modelo, pero para eso es pequeño y feo. se esta haciendo diseñador porque es lo unico que le puede tocar en ese mundillo. pero su realizacion es el fotolog.

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...

todavía me estoy recuperando del finde,fue genial.Tienes unos amigos estupendos.
Eres el mejor cicerone.

Sabes que te adoro?

NATALIA

nacho said...

menos mal que pediste que la gente fuese cauta con sus comments!!! [me da vergüenza ajena]

Pelayo, disfruta de la vida y ríete de todo lo que aquí escriben.

Saludos.

Anonymous said...

alucino con la gente,tu madre está divina,y la puedes enseñar con orgullo
Se ve que tiene clase,estilo,un físico que tú has heredado y que se desenvuelve en cualquier sitio,ya me gustaría ver a otras madres que con parir ya hicieron bastante porque luego nos las miraría nadie.

Pobres infelices,que su madre sólo hace de madre,pero la tuya tambien es colega

Me da que debe tener tanto encanto como tu,se ve perfecta

Muchos besos y me encantan tu estilo,dios y eso que sólo estás empezando que cuando termines tus estudios vas a ser la ostia

POR FA PON LOS PRECIOS DE TUS DISEÑOS UN POCO ACCESIBLES!

joTa said...

y a mi en esta nueva entrada me sigues encantando digan lo que digan los anónimos (que se ve que tienen mucho tiempo libre en mirar la Vogue o lo que sea que miren para ver las tendencias y criticar las tuyas....)
weLOVEpelayo
joTa.

Anonymous said...

Que pasa con la tierra de los mineros? Esta llena de buena gente, que quede claro que no todos somos como este niñato estupido y engreido! Asturias rules!

Anonymous said...

Tu hermana me recuerda a la estúpida Sienna Miller y eso no me gusta nada.

A éste le gustaría ser modelo pero le faltan 15 cm de altura como mínimo.

Bilbokonsulting said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

.. eres total.. y al q no le guste q no mire, con todo lo q hay..

Anonymous said...

Nacho,creo que el que menos tiene que hacer eres tu,ya que apareces en todos los post de Pelayo dos o tres veces como minimo.

2 Aprendamos a leer please,no he visto a nadie meterse ni con su madre ni con su hermana,que por cierto se ven adorables,el comentario de las mandibulas,es simplemente una observacion y no un insulto.

3NACHO,Tienes razon,la moda ha de ser un instrumento para reflejar la personalidad indivudual de cada uno.Ir con una maleta de Lois Vuitton,que ya lo hacen hasta las "chonis" de barrio...lo dice todo sobre la personalidad de Pelayo.
La moda es un trabajo de investigacion,social cultural demografico etc etc y no salir en un blog como uno de los millones de clones que hay en cualquier ciudad del mundo.


4 "Hablar de marcas no es saber de moda"Pregunta:Quien es el primero que habla de marcas aqui y ensena fotografias con Bolsas de Marc Jacobs,zapatos de YSL encima de su caja etc etc?Respuesta:Pelayo

A mi el post ese sobre el "Elitismo"me ha parecido muy constructivo y muy acertado,asi que no se dejen cegar por su fanatismo hacia Pelayo y sean objetivos.

Hay uno por ahi que dice,"yo conozco a mucha gente elitista que compra de mercadillo"Segun estadisticas del London College of Fhasion,La "Elite" quien se puede de verdad permitir el lujo de vestir Head to toe de disenadores,solo es un 5% de la sociedad global.Con lo cual dudo que tu conozcas a nadie de dicho grupo o si los conoces sera por revistas del corazon.Por si no te queda claro lo que es ser "Elitista" es Gente multimillonaria que tiene residencias en Londres New York,Cannes,Ginevra y Barbados,no mamarrachas de provincia que van a una discoteca determinada todos los domingos.Entendamos de lo que se habla aqui por favor.

Pedro,Dudo mucho que este chico Pelayo sea reconocido en un futuro por su trabajo,independientemente de lo bueno o malo que sea disenando y creando,esta mamarrachada que esta haciendo en la red ahora,le pasara factura en un futuro si quiere ser famoso.Hay fotos que simplemente no se pueden poner a merced del publico y todo aquel que quiere ser famoso lo primero que ha de aprender es que la vida privada de uno es de uno.

Alguien dice por ahi que Pelayo "transgrede"Salir en una foto con la cabeza metida debajo del vestido de una chica es transgredir?una ordinariez lo llamaria yo,vamos hombre lo de transgredir no es nada nuevo,que me sorprenda con algo diferente.

LUCIO CHINÉ said...

ginebra con B por favor

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...

la gala y la otra son dos "Mariliendres"que quieren ir de Kate
simplemente.

Anonymous said...

Lucio es verdad Ginebra es con B y Pelayo con P de Patetica!!!!

Anonymous said...

A mi me gusta esa familia. Son gente común, caras españolas de toda la vida, pero con chispa. se creen guapos, y hoy día es guapo quien se lo cree (Kate Moss, Paris Hilton, Christina Aguilera, Madonna... todas caritas comunes que conquistan por su auto-confianza).
Un ejemplo a seguir.

Anonymous said...

Parte 2: creo que pelayo llegará lejos poruq etiene esa chispa de Madonna y kate Moss. No para, simplemente no para mientras no alcanza su objetivo.
Objetivo: ser una icelebrity. No para de sacar fotos de sus zapatos YSL, esprimirse músculos, producir sus fotos estilosas etc.
Objetivo: integrar grupos de famosillos modernos de España: se ha metido facilmente entre ellos de madera progresiva.
Objetivo: salir en la tele. Se ha currado la fama de su fotolog para hacerse notar.
Objetivo: ser guapo. Pone cara de "soy huapo" 24 horas del día. Convence a la gente comun.
Si se propone ser pop star grabará un disco y tendrá exito en plan Lovefoxxx de Cansei de ser sexy (el fotolog más visitado del mundo, mucho mas de lo que el de Pelayo jaás podría llegar a ser, hasta dejar las poses cool para dedicarse a su grupo).etc.

Esa gente es ambiciosa, no para, no cede, no descansa, y lo logra.

Ojalá fueramos todos así.

Anonymous said...

No se si eres un genio o un tipo con suerte...pero provocar todo esta diversidad de pasiones tiene su mérito. Estoy alucinada!

Un besin.

Anonymous said...

Es el Michael jackson de Asturies!!!

Anonymous said...

A Michael jackson se le conoce por dos cosa por su trabajo y por su devilidad hacia los menores de edad.
A este personajillo no se le conoce trabajo ninguno mas que el de hacer la mamarracha los domingos en el Boombox.Me estas diciendo que tambien se lo hace con menores de edad jajajaja

Anonymous said...

alucino con la peña que casi arrasa con wikipedia para saber de lo que habla al criticarte en sus comentarios.

Triste vida señores...

te amo, me pones brutisimo

so sorry! said...

A esa familynight cualqiera se uniria my darling!jaja!hacia muxo q no entraba n tu blog...pero desde ayer he vuelto a enganchar...y decirte q como t entiendo cuando hablas de nuestro alcalde adcito a las glorietas!jaja, pero para entendernos...de glorietas nada!rotondas...en asturias se llaman rotondas!jaja!tambien queria decirte q m encanta q haya gente q luche por conseguir lo q qiere, merece la pena ver a gente asi(tambien lo digo por una amiga tuya...that itgirl who doesn't need to be mention to know who is she!jaja...)buff..m imaginoq estaras bien harto d leer tantas cosas..pero va...creo q comentarios de animo nunca vienen mal!simplemente eso...m gustaria poder llgar incluso a la mitad d lo q habeis llgado, xq tenemos un sueño relativamente comun!en fin,no mas tonterias!

solo una cosa mas...por favor...yo soy PRO-VOGUE...no m digas eso!vuelve a unirte!es muuuyyy grande!jaja!

Felicidades!
un beso!guapisimas tu madre y hermana!(x cierto m imgino q no t gusta nada lo d q pongan en plan anonimos y eso...lo siento mucho)

Pelayo said...

que decir, que más que me encantais. TODOS porque todos dedicais esa energia de sobre que teneis en mi blog.

Unos descansais del trabajo mirandolo y otros, q trabajareis (o no) en algo muy aburrido posais el donuts en una esquina de la mesa y con las manos grasientas y en bragas os dedicais a escribir cada 5 minutos, queriendoos hacer pasar por personas diferentes. pero sois una, (y bien gor.. grande)

Cuando uno escribe utiliza palabras que, sin saberlo, son caracteristicas de esa persona y se repiten una y otra vez.
Y la ausencia de Ñ en tu ordenador denota la procedencia del mismo (no español)


Una pena que siempre se busque el lado NEGATIVO a mis INOCENTES actualizaciones. Por no decir triste a aquellas persona que pienses que todo lo que hago en mi vida aparece (o aparecera) en este blog; Ya que como podreis ver en el programa "silenci" dentro de unos dias "katelovesme" o "prince pelayo" son PRODUCTOS. (q no mentiras)


Marcas, estilos, apariencias y opiniones son muy diversas aquí, todas admisibles.
Podreis querer darme clase de ética, sociologia, moda.. todo lo que querais. Si uso esto o lo otro y compro eso o aquello yo os dejo opinar..
por qué?

Porque, al fin y al cabo, escribes aquí porque TE INTERESO

so sorry! said...

oye de verdad...es que yo lo siento pero...no os merece la pena criticar.Y una cosa..David Delfin es que es un genio...m encanta!simplimente es genial,difwerente,atrevido, ESPAÑOL!!dejate de tonterias...defiende lo que es tuyo...es moda española...no es un cotilleo barato!buff esq m da un poquito de pena oiros decir esas cosas!Yo creo que este chico es el futuro del mundo de la oda español...el new age a comenzado...y a los que nos gusta este mundillo...no tenemos mas remedio que apoyarlos y ayudarlos!es que te lo mereces, os lo mereceis!espero que alguien me sepa dar oportunidades a mi en su momento,y sepa luchar, tenga fuerzas para conseguir lo que queiro!la competitividad esta asegurada, no os queda otra.Pero las criticas de este tipo...no tienen lugar en este ambito...yo lo siento por esos anonimos..pero es ridiculo!

Anonymous said...

cuanto infeliz con su vida,como sale la envidia a relucir,cuanto fracasado hay que pierde el tiempo prestando atención a un blog que no les gusta,eso me parece de retrasados,anda que menuda panda que tienes dano el coñazo

Pero incluso en eso se nota que eres una celebrity,ni los retrasados pueden vivir si escribirte

Pelayo said...

es una pena tener que borrar comentarios porque se nombre a terceras personas, porque me encantan!

daikiridefresa said...

pues a mi me encantas.eres genial.tu por lo menos levantas pasiones ya sean buenas o malas pero las levantas.los que insultan,solo demuestran que pierden su tiempo interesados en ti..

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...

fashion is such a small world...Donde todo se sabe jeje

Anonymous said...

No me estrana que el maestro Yves Saint laurent se retirara del mundo de la moda,siempre dijo que el no queria ser parte de lo que estan haciendo estas MAMARRACHAS!!

Anonymous said...

Esta en un futuro como mucho llegara a ser una esclava trabajando en la sombra del gallego de Inditex jajajaja

y luego nos vendra diciendo que esta haciendo una labor social poniendo la moda al alcance de todos los bolsillos jajajaja

Anonymous said...

anonymous said
"alucino con la peña que casi arrasa con wikipedia para saber de lo que habla al criticarte en sus comentarios."

Me temo que en wikipedia no sale nada de lo que se esta hablando aqui payaso,se ve que esos son tus recursos tirar de wikipedia por que eres una ignorante

Anonymous said...

Te dan cañita eh, monín! Ya era hora, un poquito de carnaza.

Anonymous said...

pelayo, t escribe una q a veces es angel y otras demonio y tienes toda la razon, entramos aqui porq nso encanta, para bien o para mal.

un saludo, ven prontin a oviedo.

Anonymous said...

ah! y que alguien le de un bocadillo a Gala por dios!!

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Luis said...

Familia de guapos! Me encanta tu hermana... jaja ¿tiene novio?...

Luis said...

Y excelente discurso contra el gordo o gorda que está tan interesad@ en tí! jajaja

Anonymous said...

kiku said...

peladilla!!!meloon!!! lemon!!!!

puede que el 14 y 15 de diciembre te vea......

solo puedo decir que me paga el vuelo desde NY!!!!.....YYYUUUuuuUUU!
gracias a Gerard!

Encima de chaperas tontas que lo ponen en internet.

Anonymous said...

Pelayo dices que eres un producto,que decepcion!
Pense que eras real.

Vaya mal...

Besines

fotolog.com\damero said...

Me has ganado con lo de llevar a tu madre al boombox. Que pena que estuviera con gripe y no os viera.

Que majos

Nacho said...

Pe y el Abra,que ya no sale por ninguna foto,lo habeis betao del grupo o que

Nikolás de Lioncourt said...

ke guapas tu madre y tu hermana, y qué de lujo que te acompañaran a la boombox!!!

queremos más fotos!, más!

Anonymous said...

Pelayo, el interés que despiertas en la gente deriva de una serie de factores. Seguramente entre ellos estan la envidia, la admiración, eld eseo, el odio, laindignación: toda una miriada, nos e trata de solo envidia como te lo quieres creer porque te hace sentir mejor.

Recuerdo cuando en 98 Britney Spears llegó a aquel éxito brutal con aquella cara comun y aquella voz HORRIBLE. Yo siempre comentaba con mis colegas que me parecía absurdo, y no, nunca tuve envidia de ella ni quise ser ella, pero siempre me ha parecido un fenómeno alucinante y casi inexplicable que las masas decidan idolatrar y adorar y considerar dioses personas sin mucho talento (no estoy hablando necesariamente de ti ya que no conozco tus dibujos), sin mucha belleza, que son manufacturados, frutos de estrategias. Eso siempre me ha parecido raro, injusto, mientras excelentes artistas venden poquísimas copias de sus discos aunque se les respete más. Esto es solo un ejemplo. Es querer simplificar demasiado la cosa llamarlo envidia. La gente analiza las cosas y se pone indignada con los rumbos de la humanidad, con lo estúpidas que son las masas.

En tu caso, lo siento, pero quedan muchas dudas de por qué la ostentación de bienes y ropas ha generado una "celebridad" aunque si miramos hacia las celebridades que hay (Paris Hilton, Lindsay Lohan, Sienna Miller, Britney Spears...) se entiende que la cosa en si es muy rara.

Has recibido críticas estúpidas aquí (que sui la madre es gorda, que si tiene encía de yegua, que si Asturianos son mineros, que si eres pequeño...) pero otras tantas, aunque duras, podrían serte de mucha ayuda si es que te interesan el auto-conocimiento y el crecimiento como persona. Cuestionar tu necesidad de llamar la atención, sentirte guapo, adorado y "exclusivo" a cualquier precio es algo que no te haría mal algun.

Saludos.

Anonymous said...

Sencilamente,guapísimos...

viva la family night!

Anonymous said...

Es mejor que hablen aunque sea mal,si no es que no importas

y vaya creo que le importas a mucha gente

muy guapas tu madre y tu hemana...

Anonymous said...

a ver señores, escriban menos que no tengo tiempo para leer tanto!!!

nacho said...

Por alusiones. ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO EN ESTE BLOG, y lo hice porque no entendía ese ataque gratuito hacia una persona que lo único que ha hecho es escribir un blog (mejor o peor, para eso están los gustos), pero visto como está el panorama será la última vez que lo haga, lo que tenga que decir se lo haré llegar al destinatario/a sin tener que ser procesado por mis comentarios por gente a la que ni conozco, ni tengo el más mínimo interés en conocer.
Saludos.

ladi said...

que bonitoooo,

ojalá pudiera hacer lo mismo

con mi madre i mi hermano mayor,

tanto amor...

.com/imgrowingup said...

que hermosas mujeres tienes al lado ..

ahora he de entender como es que vos sos tan lindo !

salidos ..

.com/imgrowingup said...

mmm.. recien termino de leer todos esos post sin sentido en donde todo el mundo te ataca ..
tan tristes son sus vidas ke la unica forma de sentirse "utiles" es criticando a los demas y sin sikiera dar la cara .. cuan patetico puede llegara a ser alguien a veces .. =S

en fin .. asi se ponga en tela de juicio tus conocimientos de moda y afines, creo ke con tan solo mirarte es suficiente .. y tomes el champagne ke tomes con kien lo tomes y de la forma ke lo tomes, nunca denotara una pizca del nivel d epersona ke puedas tener .. y eso si, si usas luis vuitton es por la simple razon de que compraste tus maletas un poko corto de tiempo ..

en fin .. tenes todo para ser una persona envidiable .. al menos en tus fotos de caras bonitas y diversion desenfrenada ..

saludos a mama y ala hermanita .. mu bellas mujeres las dos ..

jeje .. desde argentina !


ale.-

Anonymous said...

Pelayo,

¿por qué solo tienes UN par de mocasines YSL, UN abrigo acolchado a la tendencia de esta estación, UN bolso de Luis Vuitton y UNAS deportivas Nike?

te falta la pasta para más? jajaja

ni ostentar de verdad puedes....

Anonymous said...

Ya que como podreis ver en el programa "silenci" dentro de unos dias "katelovesme" o "prince pelayo" son PRODUCTOS. (q no mentiras)

Un PRODUCTO es algo que se vende, un servicio que se presta a otro. Es algo que se OFRECE para beneficio del OTRO a cambio de algo. Tu aqui no ofreces nada y es el unico a beneficiarse dentro de tu logica infantil y pobre de espiritu: beneficia tu palida auto-estima al conquistar el corazon y los elogios de tus fans bershka.

VIOLETA said...

hola Pelayo!!!!os sigo a Gala y a ti desde hace mucho tiempo pero nunca os habia escrito ni a ti ni a ella, bueno yo me limito a leer lo que escribís pero vamos que tienes una suerte horrible con todo lo que haces y te está pasando, asi que disfrútalo al máximo bueno creo que ya lo haces.Muy guapas tu madre y tu hermana.Besos

Pelayo said...

"El producto es el resultado de un esfuerzo creador que tiene un conjunto de atributos tangibles e intangibles (empaque, color, precio, calidad, marca, servicios y la reputación del vendedor) los cuales son percibidos por sus compradores (reales y potenciales) como capaces de satisfacer sus necesidades o deseos. Por tanto, un producto puede ser un bien (una guitarra), un servicio (un examen médico), una idea (los pasos para dejar de fumar), una persona (un político) o un lugar (playas paradisiacas para vacacionar), y existe para 1) propósitos de intercambio, 2) la satisfacción de necesidades o deseos y 3) para coadyuvar al logro de objetivos de una organización (lucrativa o no lucrativa)".

Anonymous said...

sigo este blog y pelayo me parece ridiculo 100 por 100 y de wannabe nada de nada que tambien seguia como media españa las andanzas de leonardo dantes para igualmente reirme de el

besos pelayin

yoquierosersobrinodeadolfoehijadelydiadelgado said...

todos los que seguimos este blog yo creo que somos la generacion a la que nos encantaba los payasos de la tele tan monos ellos con su ropa brillante y sus poses ridiculas.

no?

Anonymous said...

pues vaya que de tiempo libre tienes no?

Anonymous said...

pero cari,

qué ideas vendes? de como vestirse? mentira, si tu mismo has dicho que esta estacion seguias el look de balenciaga y siempre estás siguiendo el look de otros. eso entonces es ademas deshonesto, es como vender un producto falsificado o copiado.

y en cuanto a esto:

1) propósitos de intercambio, 2) la satisfacción de necesidades o deseos y 3) para coadyuvar al logro de objetivos de una organización (lucrativa o no lucrativa)".

1) no intercambias nada sano. ofreces fantasias de glamour barato a la española estilo prensa rosa de tercera linea con el objetivo de recibir "12000" visitas y elogios que te hagan masaje en el ego. caritas de soy guapo o de orgasmo, que gran producto ofreces. tienes el derecho a hacerlo pero la obligacion de reconocer lo que en realidad haces y con que gran objetivo. ademas tienes la obligacion de saber lo nada que eso en realidad significa, igual que la carrera de britney spears, apesar de sus millones, tampoco significa NADA. eso es triste.

2) ya se sabe que necesidades y deseos son esos: de (auto-)aceptacion, de encajar, de sentirse querido (por quiennnn? miedo de la respuesta)

3) en esto si estoy de acuerdo, al dedicarse a la creacion de un personajillo virtualte lograrás la popularidad de una paris hilton de gijón, de eso no caben dudas.

Así que anda, espabilate y PIENSA, nadie sobrevive creyendo solo lo que quiere creerse.

Pelayo said...

Vamos a ver, espero que estes contenta guapa porque para masaje en el ego el que estas recibiendo tu leyendo mis respuestas a tus comentarios derivados de tu insolencia.

Dejarte claro que no, NO TENGO NINGUNA OBLIGACION como tu, anonima desmedida, afirmas en tus faciles lineas.
Este blog, los post y sus imagenes son MI producto, CUYA FINALIDAD yo elijo y tu, que entras aqui a verlo, no tienes nada mas que ACEPTARLO (comprarlo) o no.

ASiq guapa, vuelve a la madrigera de la que has salido y deja de dar el coniazo, que si tan importante eres y tanto sabes supongo que tendras cosas mas importantes que hacer.
.

joTa said...

Di que si Pelayo, ¿como se aburren eh?

Anonymous said...

Insolente eres tú, y además agresivo.

Aquí hay dos opciones: o se escriben chorradas vacías como "eres un dioso perfecto, el parishilton de mi vida" o se reciben agresiones.

Pensar duele, ya lo veo.

Quien se expone tiene que estar abierto a la crítica positiva y a la negativa. En esta lección del camino al estrellato has fallado y mucho. Ojo, que sino se interrumpe tu ascención parishiltoniana y se pudrirá tu producto en las estanterías.

Anonymous said...

tu look me parece un acierto,tu fotos sensacionales y tu vida muy agitada para tu edad (suerte que tienes de estar ocupado,no como otros,que tendrían que volver a nacer para que les dieran una oportunidad)

Sigue disfrutando de la vida,y a los que dan el coñazo que les aproveche,total no tienen nada mejor que hacer...

Anonymous said...

Y en cuanto a lo de "olbligación", sí que tienes la responsabilidad de que las imagenes que metes en la cabeza de los adolescetes beershka que te siguen pueden ser dañinas, entre otras cosas. CLARO QUE SI. Que si no fueran las innumerables quejas aun habría fotos colgadas de ti esnifando coca.

Pero responsabilidad no quieres, verdad? Pues mira que curioso, si es justamente lo primero que debe asumir quien piensa sacar un PRODUCTO, guapo.

Piensa en ello con menos agresividad y mas cariño.

Anonymous said...

para el anónimo de arriba,el que quiere que se pudra el producto,que cuente los comentarios,me da que tardará en pudrirse zoquete,o no ves como seguis escribiendo,anda,si no podriais vivir sin él,con la mierda de vida que parece que llevais llena de envidia y mala leche,tomate algo guap@ , ah y ojalá que te siente mal (si puede ser bebe cianuro)

Anonymous said...

HAY CIANURO LOUIS VUITTON?jajajaja

Anonymous said...

Esta es una mariquita de Bentanielles(peor barrio de Oviedo)que tuvo que emigrar por que en su ciudd la escupian en la cara y ahora llego a Londres(Land of opportunities)Donde los crapulas del ambiente gay,se aprobechan de estos ninatos de carne fresca que son medio guapitos(hasta que llega la proxima remesa de emigrantes)y se cree que es Lady Diana.Luego colgo 4 fotos en el internet,donde los "Panchitos" del tercer mundo la idolatran y la probe chiflo,nunca la vio mas gorda.
Lo peor es que ahora cuando vean a la madre y a la Hermana por Oviedo la gente dira,"Mira esa ye la madre y la hermana de la mamarracha esa que sale por internet"y las pobres tendran que ir "pegandose" con todo Oviedo pa defender a este personajillo

Anonymous said...

Pues ya que vas a BCN,dile a Geej que el flash que utiliza sobreexpone los rostros de las personas "quemando" las fotografias.

Hey que esto es constructivo eh,no os tireis ahora encima de mi como locos.

Pasatelo bien.

Anonymous said...

agg cava Delapierre que asco y que ordinariez!
El pijama ese gris con el q sales en la foto que es de Balenciaga?jajajaja

Anonymous said...

@ anónimo anterior:

Aquel pantalón medio chandal gris con el que sale es una imitación barata de los de Prada Winter/Fall 2008, se vieron algunos en el desfile.

Anonymous said...

Muy en su linea de imitar e imitar e imitar........

Mr. Klein said...

Bueno de nuevo me meto para escribir otro comentario.
Que saques a tu madre y atu hermana me parece normal te gusta mostrarte y mostrar tu vida. no problem.
El problema no es que seas egolatra o que te creas guapo, que vayas a los sitios más in o que tengas muchos contactos y amigos. Todo esto, no tiene nada de malo. En mi opinión fardar de ello es algo infantil y estereotipado además de poco original.
El verdadero problema es, que te aportará a tí en el futuro todo esto, es cierto yo entro y comento, no me expongo como tú. Pero tú tienes unas metas como conseguir la fama y el éxito y crees que estas en el camino correcto, pero no se hasta que punto...
Te vuelvo a poner lo mismo q en el anterior mail, si puedes trata de marcar la diferencia y no seas un fashionista más con dinero que se puede permitir un determinado ritmo de vida.
Un artista, creativo y diseñador no le vale de nada querer salir bien en las fotos o posar con amigos que imitan a gente supuestamente "in"...lo que realmente importa es su creatividad y sus ideas cosa de la que está vacio este blog...por eso me sorprende que para algunas personas se un referente de moda...

SometimeSoft said...

Qué guapas :)
Un saludo

Anonymous said...

¿¿¿107 comentarios y todavia cuestionais al chaval???

pero si os tiene aquí a todos "intentando" ofenderle!!

de verdad,salid un poco a la calle chicos,dejad de seguir las vidas de los demás que hace recordaros que no habeis conseguido estar donde os gustaría estar.

un beso pe.

Enorabuena said...

Ánimo Pelayo! no te dejes influir por esa panda de gente sin educación ni respeto!

Y sientete alagado, es bueno hacer hablar a la gente, lo peor es caer en la indiferencia, si esta gente te critica es porque te tienen envidia o una vida asquerosa.

Besos

Y mira nose donde terminaras, pero estas haciendote un hueco y no todo el mundo lo consigue...

Enorabuena

Homecoming Queen ! said...

Me hace gracia. Yo leo tu blog de vez en cuando, porque me gusta. Me encanta ver como un chico de mi ciudad triunfa, viaja y disfruta trabajando.
Y, ¿Cuál es mi sorpresa? Anónimos desagradables. Sí, aquellas personas que probablemente esperan ansiosos a que subas algo para enriquecer su triste existencia.

There will always be wannabe's!

Me encantas. :)

Un beso desde Oviedo!

goia said...

guapisimas!

Anonymous said...

PASOS PARA TENER ABDOMINALES MARCADAS.

1)Unete al grupo de las modernas de turno.Los fines de semana hacen dieta de cocaina,Ketamina,cristal y lo que las echen.

2)Comprate toda la ropa de marca,no te quedara dinero para comer y adelgazaras a marchas forzadas.Eso si iras divina de Marc Jacobs

3)Comprate una maleta mas grande que tu o al menos del mismo tamano que la mitad de tu estatura.El transportarla te desgastara y como consecuencia te hara adelgazar.

Anonymous said...

Jodeeeeer, el último anónimo ha sido el más cruel de todoooos jajaja

(pero con su puntita de verdad jiji)

Anonymous said...

There will always be wannabe's!

Analfabeto. Que hace ahi esa mierda de ' ???

diegulazo said...

TODO ESTOS POST TUYOS TAN CONTROVERTIDOS SON UNA ESTRATEGIA PARA TENER CIENTO Y PICO COMENTARIOS Y MILES DE VISITAS VERDAD? BUENA ESTRATEGIA SI SEÑOR.

LUCIO CHINÉ said...

PELAYO QUE FUERTE EL QUE ESCRIBE DESDE OVIEDO Y ESCRIBE VENTANIELLES CON "b"y DESPUEES "aprobechan" BESTIA APROVECHAR ES CON "V"...Y NI UN ACENTO.¡ QUÉ PENA LA E.S.O. LO QUE HA HECHO CON TODA UNA GENERACIÓN!.

Anonymous said...

Sinceramente no entiendo porque la gente si tanto le molesta el flog de Pelayo tiene que meterse con su familia, con Asturias o con su forma de ser.Debería tenerse en cuenta que es una persona con las ideas claras y capaz de defenderlas, y no por criticar se es mejor, simplemente demuestra que la envidia es muy mala, y que las personas que no son capaces de mantener sus ideales más de un par de días no soportan ver como otras sí. Es muy triste la verdad.
Pelayo ojalá algún día en Asturias tengamos un icono de la moda como tú.
Un besín

Luis said...

jhhaa (suspiro)... por eso es que siempre vuelvo XD qué risa con los anónimos creyéndose Dios.

Anonymous said...

Joder si no os gusta este chico, pues no os metais aqui.

Bentanielles said...

""Anonymous said...

Esta es una mariquita de Bentanielles(peor barrio de Oviedo)que tuvo que emigrar por que en su ciudd la escupian en la cara y bla bla bla..."" jajajajajajjajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajaja


primero aprende que es VENTANIELLES, con "v" de VURRO ;)
probablemente tú sea de BAYOBÍN, verdad?

Anonymous said...

¿ El blog de Gala que está cerrado al público??

Baron von Croketenn said...

Hi! Nice blog.

Ohh shit f**** nerds talking about louis vuitton or dsquared. Don't pay attention just enjoy your life.
I think they just can't afford even a zara suit.
I was having a look around and i have a question for u. Why almost all the nerds envy you?

Ohh before anything. Nice interview in the spanish vanidad magazine. I really enjoyed it.

Well, that's all. Enjoy your London. And Nice family

Anonymous said...

Totally unfashionable that LV case of yours. No matter how glamurous Naomi looked on that picture, you're not nearly as interesting as she is, so YOU cannot pull off such a thing and still be cool.

New rich syndrome?

Homecoming Queen ! said...

Analfabetaaaa !
Que para saber tanto inglés, no pareces distinguir entre "king" y "queen"...

Ya ves, una apostrofe de más, así se llaman cariño...

Me gustaría ver tus títulos de inglés...

Loser!

¿Éso si lo entiendes no?

Un beso Pelayo !

Anonymous said...

Pelayo, alguien que te conoce "muy bien" del boombox me ha dicho que lo haces bien, que no muerdes y que sí tragas. Y queque ya se te conoce por ello...

Anonymous said...

Para las profesoras de Lengua e Ingles,las faltas de ortografia no cambien el contenido del mensage.
Que argumentos mas pobres.

janice said...

VIVA EL PELAYISMO Y LOS PELAYISTAS!!!

Y ahora, fuera de todo cachondeo, la verdad que me resulta indignante el nivel de inquina que tienen muchos contra este blog. Dicha mala leche se debe unica y exclusivamente a la envidia contra un chaval de 21 años que estudia moda en una de las escuelas más prestigiosas del mundo. Entiendo que Pelayo pueda resultar frívolo y elitista en ocasiones, pero vuelvo a lo mismo: tiene 21 años.
Por cierto, yo también soy de VENTANIELLES, (Bentanielles, el peor barrio de Oviedo como dice el anónimo anterior). Cuando terminé COU obtuve una beca para estudiar en la UCM, fui Premio Fin de Carrera de la Facultad de Ciencias de la Información, y después Premio Nacional Fin de Carrera. Gracias a esto obtuve una beca INTEGRANTS para trabajar en EEUU. Ahora trabajo en LA, en la corresponsalía española de un medio de comunicación español. ¿¿Es que no tengo derecho a ello porque soy de "Bentanielles, el barrio más chungo de Oviedo"??

aztur said...

VENTANIELLES tierra de esperanza. viva el sueño asturuano

puxa pelayin dixebra

Pelayo said...

viva Ventanielles!

Profesora de Lengua, que no de Inglés (por cierto con tilde) said...

""Anonymous said...

Para las profesoras de Lengua e Ingles,las faltas de ortografia no cambien el contenido del mensage.
Que argumentos mas pobres.""

Hombre, claro que las faltas de ortografía (que por cierto lleva tilde) no cambian el contenido del mensaje (que es con "j", no con "g"), pero sí que hacen que éste pierda todo respeto y credibilidad (en los casos en los que se busca la credibilidad), pues parece estar escrito por un ignorante.

ah! para terminar, ya que me puse a ello, tu "que(´)" y tu "mas(´)" de la última frase llevan también tilde. Espero que tengas libreta a mano para apuntarlo todo.

VentaniellesSisters said...

SE DICE DE ESA HERMANA QUE HA SIDO DE TODOS EN Ventanielles...

Anonymous said...

Este video va dedicado a todo el mundo que ha posteado aqui.Menos a Pelayo claro.

http://www.youtube.com/watch?v=i0Sd9P5ntnQ

...y para el ultimo anonimo,no tio no,metete con Pelayo pero no con su familia.Yo soy demonio aqui,pero la familia no tiene culpa.

Anonymous said...

sinceramente no tengo nada en tu contra. Lo único es que te contradices, supuestamente eres un "socialite" o lo que sea, y tú mamá no habla ingles? se supone que si tu familia es upperclass en espana, o en donde sea, deberían hablar más de un idioma.

Anonymous said...

Pe por que borras ciertos mensajes?Tienen algo de verdad en ello,o es solo por que se menciona a terceros.

Y a la de Ventanielles,que trabaja en L.A.,com esa carrera tan estupenda que tienes,como es que pierdes el tiempo aqui como el resto de los mortales e ignorantes que aqui escribimos?No hay nada mas interesante que hacer en L.A.?Por que ,que no haya nada mas interesante q hacer en Ventanielles lo puedo entender pero en L.A.?jajajajaja

Anonymous said...

hummmm me gustaría saber si alguien criticaría que Pelayo hubiera sido de todas......curiosa casualidad que sin embargo lo de su hermana haya que resaltarlo. Sea o no verdad, un comentario realmente sexista y retrógrado.

Anonymous said...

No me extraña que la hermana haya estado con muchos,acaso no la has mirado?Se puede comer todos los roscos que quiera,porque estoy seguro que puede elegir.

Si yo fuera ella, con el vicio que tengo sería REPUTA,dudo que alguien le pueda decir no a esa niña

saludos Pelayo,y no hagas caso porque a tu hermana la tratan fijo como una reina.

Anonymous said...

Eso,suerte que tiene la tía,que deje alguno que yo hace mucho que no cato varón
Si además de ser más tías que tíos en Oviedo esta se los pilla a todos,que me follo a mi perro?

Anonymous said...

Suerte que es anónimo el que sacó el tema ventanielles,porque mira list@ si supieramos quien eres te iban a caer unas hostias que no te movías pa toda tu vida

te lo dice alguien de Ventanielles de toda la vida

Anonymous said...

Si eres "upperclass" no necesitas idiomas,por un lado,y saber idiomas no significa inglés en concreto subnormal de anónimo,creo que habrás oído del francés,italiano,alemán...son idiomas también,sabes?

La vida ricura a veces es más fácil siendo "upperclass" y si encima eres guapo,es lo que pasa,que despiertas envidias,pero es como todo te acostumbras

Anonymous said...

Paso sólo a saludar,que la cosa está calentita

Pe eres la HOSTIA,tienes el blog más lleno que el Corte Inglés en rebajas! mUY BUENA LA FOTO

PELAYISTA TOTAL: DIOSO!

Anonymous said...

Ya salio la vena Kinkillera Ventanielles,si es que no lo podeis evitar Macarras chorizos y putas es lo unico que hay en Ventanielles.Ah se me olvidaba y una con honoriscausa en periodismo que trabaja en L.A.
jajajajajaja

Anonymous said...

Y todos vosotros unos engañados,pero alguien se ha creido que Pelayo sea de VENTANIELLES,q no es nada malo

El iba a mi clase,de un colegio de pago,claro.Son dos niños bien,o eso parece por el coche de papa,que no comparten porque cada niño lleva el suyo(pijos tb los coches,que si no no se suben)
Son de Maxi-gafas aunque esté nublado y es raro verlos sin compras en la mano por la calle uría.

Aunque no soy ni pro ni contra Pelayo,aquí tiene su mérito por no aclarar su divina procedencia desde la cuna.
También decir que los anónimos q dejan falsedades sobre su familia,creo q hay es jugar sucio

Anonymous said...

Esa hermanita es un bombón...Pe no la tenías que haber enseñado,te la van a pervertir...

Estás ya en Barcelona?

Anonymous said...

que tonteria ,yo soy de una familia muy humilde y he ido al Meres.Oviedo es asi,todo el mundo va a colegios aunque se empenen,aparento y aparento.

Sophya said...

Estoy impresionada con las críticas tan duras a Pelayo. Que si es futil, que si quiere aparentar, que si es materialista (¿??) o como le hayan llamado.

Nietzsche anunció hace mucho "la muerte de Dios" en nuestra cultura. Hemos llegado a un punto en que sabemos todos que el mundo está lleno de casualidades sin explicación, que nadie sabe de donde viene ni hacia donde va.

Mucha gente que cree que se curra la espuiritualidad en esta vida sigue creencias sin fundamento y se sienten santos superiores al resto.

Pelayo no es futil, sino que entendió la lección de Nietzsche: la vida es breve, no hay Dios que nos cuide ni razón para no ser "materialista" ya que de la materia vivimos.

Pelayo ha encontrado la felicidad: belleza, estilo, diseño, sensualidad.

De mi parte, sigo su ejemplo. Y los que critican por criticar: mal comidos.

Anonymous said...

La madre que me parió
aahora los locos pelayistas sugieren que ese payaso es la pajara que es porque ha leido nietsche? jajajajaj HAJAJA me parto de la risaaaaaaaaaa

Pe said...

che pelayo xxxxx sos muy hermozo ooo toda la argentina te ama lindo sos relindo xxxxx besos

Marta Bcn said...

Para el anonymous:
Que sepas que a Pelayo nadie le escupia en Oviedo, que siempre ha tenido amigos, y que si está ahí es porque le gusta.
¿Quién eres tú para juzgar a la gente de estas maneras?
Eres el pijo gilipollas de turno...
Que pasa que por ser de Ventanielles no vas a tener estilo?no vas a poder llegar lejos?

El primero en aplicarse la educación creo que debes ser tú.
Está claro que Pelayo ha de aceptar sus críticas tanto positivas como negativas, pero hasta que punto vas a llegar? No tienes otras cosas mejores qué hacer?
Marta Bcn

Marta Bcn said...

Se me olvidaba decir que él no es de Ventanielles, y en el caso que lo fuera tampoco pasaba nada.
Además él no tiene que dar explicación alguna...
Marta Bcn

Anonymous said...

Eres genial Pe

Besos

Anonymous said...

pelallo relindoooooooooo

Ventanielles_Fesion said...

Se ve que "Pelallo" es de una importancia e influencia cultural impresionante: http://icanteachyouhowtodoit.com/crystal/index.html

ahora TODOS enseñan abdominales en fotos cool. antes no era así. de quien será la culpa???

Y dale Pelallo con su acolchado de la estación y el chandal (o lo que sea) gris de mercadillo imitando Prada - que malooooooooooooooo.

Pelallo Pelallo - que decepcion.

Anonymous said...

JAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJ
el reinao de pelallo se está acabando... mirad en su fotolog, solo hay UN comentario de elogio donde antes abundaban... porque se está haciendo feo y con cara de caballo. y mirad el elogio:

krischuu said on 06/12/07 20:49 …

que lindo ke sos pendejo


jajaj tenía que ser de un argentino, gente que sabemos que es completamente ajena a todo lo que se refiere a moda & estilo (unos horteras, vamos).


Petalio dooownnnnn

Boombox said...

si, si
pero mirar a todas las modernas fotologeras de barcelona y madrid ahora subiendo sus fotos del Boombox bcn, como quieren seguir el jemplo pelayero y q al fin y al cabo lo que hacen es seguir los dictamenes indirectos de pelayo.

Y me parecee que on 150 comentarios de fin de reinado nada, esto sube como la espuma, para bien o mal, pero sube

Anonymous said...

"dictamenes de pelayo" = dictamenes de nadie

por los cuales se dejan orientar las modernas fotologgeras de barcelona

QUE MIEDO DE ESTE MUNDO, POR DIORRRR!!!!!

Anonymous said...

Estas tremendo,hay mucho envidioso.
De que se acaba el reinado nada de nada.

157 post! unos buenos y otros que bienen bien para subir la audiencia,eso seguro que lo tiene asumido,gustar a todo no se puede.

Anonymous said...

POR DIOR! ACABAR CON ESTE REINADO YA ES MUY DIFICIL

LA GENTE LO SIGUE AUMENTANDO

Anonymous said...

Me encanta leer los post malintencionados,porque es lo único que pueden hacer,tener mala intención
Me imagino tu cara partiéndote de risa de los que intentan ofender,y luego te coges tu maleta de Luisvi y tarjeta en mano te piras a BCN a hacer tus compras navideñas que confío que sean lo más cool posibles


B

Anonymous said...

http://icanteachyouhowtodoit.com/crystal/slides/IMG_9430.html

MIRA LO Q HAS HECHO!!!!!!

lamentable

Anonymous said...

jajaja menudos pringaos esos q te critican.. JAJAJA.. vaya panda de idiotas.. me parto.. jaja.. pelayo eres un puto amo no hagas ni caso.. jajaj tu tu.. el anonimo ese q te enseña de moda es un pringao q te cagas.. en fin... dale duro en boombox! ciao

Anonymous said...

Os pido un favor, absteneros de nombrar Oviedo, ni cualquiera de sus barrios, la capital del Paraíso es demasiado para esos anónimos q no saben vivir la vida, esos masocas que se frustran siguiendo esas vidas que les hubiesen gustado vivir... No hay mayor desprecio que no hacer aprecio, por tanto... será la última vez q me dirija a esa gente q es incapaz de ser feliz...

Pelayo, tu madre muy guapa, tu hermana guapísima, soy de Oviedo, nunca las ví y tampoco me crucé contigo... si algún día te veo, admiraré en la lejanía a un chaval que tantas cosas provoca y q, cm paisano mío, espero q sigas provocando.

Suerte, Puxa Asturias

XX

Joss said...

Me parece muy fuerte las criticas que se le hacen al chaval. Se pasan mucho!!!

Es cierto que es un poco pretencioso porque yo he estudiado en la Parsons School de Nueva York y no se lo cuento a todo el mundo, simplemente vivo del trabajo que me aportaron mis estudios.

También me parece muy fuerte que saque una mierda de zapatos YSL y una maleta de LV. Particularmente yo compro todos los complementos en grandes firmas, aunque la ropa suele ser de firmas más accesible tipo Etro y Dsquared. Pero me acuerdo de la primera vez que tuve unos zapatos de Gucci. Y lo entiendo, está emocionado.

Además no se de donde habrá sacado la maleta, pero pensad que quizás haya ahorrado varios meses para comprársela porque le hacía ilusión ¿Por qué os metéis con él?

El chaval tiene 21 años, ganas de comerse el mundo y parece (por lo que dicen aquí) que es famoso en el Boombox por las comidas que hace.
Dejemos disfrutar a Pelayo de su "éxito" y vivámoslo con él.

Pelayo muy bien!!!! Cuando vuelva a España iré a ver tu pueblo. Tengo curiosidad y todo!!! Me pasaré por Londres a buscarte al Boombox para felicitarte y me volveré aquí.

No seáis malos y no os metáis con el chaval.

Besos

YDB said...

Vales, si vales para ti mismo y para los que te quieren. Huye de lo exterior, es puro carcoma...
Te espero en Bomboox BCN, el 14..
x
(Si te toco el ombligo dime What!)

Anonymous said...

porque pelayo escribe en castellano??

el sabe quien es su publico.

en boombox no le conoce ni el tato que lo se yo.

y vosotros sois tan bobos que le seguis el juego.

CON ESTE POST ANIMO A TODOS LOS QUE PIENSEN QUE ES UN NIÑATO A Q DEJEN DE ESCRIBIR EN EL PQ NO HAY MAYOR DESPRECIO Q NO HACER APRECIO.

Sergio said...

Eres clavado a tu hermana!!!

isa said...

ese chico es horroroso, de hecho el tal icanteachyou..... tiene fotos bien hechas (luz etc) pero solo sale gente fea y mal vestida de H&M....... por dios, horrible todo eso.

Anonymous said...

Pelayo,lo primero que me vino a la cabeza cuando vi este video fuiste tu.

http://es.youtube.com/watch?v=qjV3NmbpGNo

leotardos_rotos said...

son muy guapas tu madre y hermana!

a veces tienes comentarios un poco......pero es que el que vale vale, y tu vales para ser asi!

leotardos_rotos said...

no he leido todos los comentarios pero parece que hay gente con mal rollo.
yo siempre he pensado que si se meten aqui es por algo.

esta claro que tu vida y la de tus amigos "no es normal" con esto me refiero a que no todo el mundo lleva la vida que vosotros llevais.
hay gente a la que no le gusta la moda, pero bueno, que respeten.

igual que tu tienes que respetar a la gente que no usa la talla 0 y no llevan manolos jeje.

besos

www.fotolog.com/QueenOfTheJungle said...

Arrasas tío, sin más.
Espero que tengas suerte y se te reconozca por tus trabajos, aunque no la necesitas, tienes creatividad y talento de sobras como para ser reconocido aunque sea con mala suerte.
Venga, queremos otro buen diseñador español ;)

Koketuelaa said...

pues claro q la gente q entra aquí es porque les interesas, y podian dedicarse a comprarse una vida y dejar en paz a la gente q no hace nada a nadie. lo peor es q hay DEMASIADOS anónimos sin vida social....pobre gente!
besos pelayo

cesar said...

leer todos los comentarios me dio flojera,pero hay uno muy interesante,que habla de la ortografia de la nueva generacion..
me senti tan identificado,casi llegue a las lagrimas,pues estudio diseño grafico no me entran los acentos..fuckiiin esdrujulas y todo eso..
pelayo,yo no sabia mucho de ti,pero al leer todo lo negativo y positivo que te escriben,me caiste muy bien,tu mamá y harmana son lindas..
ahh y otra cosa,soy mexicano y me ofendi (O_o??) con lo de los rancheritos tercermundistas..yo se que es triste ser de un pais pobre jajaja

Anonymous said...

Sincermente me parece que el 70% de los que escribís aquí sois una panda de lerdos apollardados sin nada mejor que hacer.

Es caer bajo que os metais con su familia.

Vergonzosos los comentarios sobre el estilo según el barrio, la ciudad o el país del que procedas. ¿En qué siglo vivís?

Tristes las sobre la homosexualidad. Ja,Ja,Ja.

La profesión de ogro en los blogs es muy cansina, requiere muchas horas frente al ordenador, mucha dedicación exclusiva. Pelayo tienes suerte de que haya tanta gente pendiente de ti.

Anonymous said...

Dios santo. Callaos ya. Todos imitan, todos imitamos. A todos en mayor o menos medida nos gusta evadirnos en el frívolo y fantasioso mundo de la moda, la belleza y la apariencia para evadirnos de nuestra triste e insustancial existencia y aceptar nuestro propio sin sentido. Hay una demanda, y hay una industria. Este chico lo único que ha hecho ha sido entrar en el juego, exponerse, porque ha querido, haciendo uso de su libertad. Juzgáis y juzgáis como si fuera el único que imita, que quiere llegar a ser quien quiere ser. El simplemente lo acepta, y nosotros, tanto los que lo criticáis como los que no sentimos una extraña atracción por la gente que sin complejos entra de lleno en el juego, porque en el fondo a todos nos gustaría dejar la vida que nos ha sido preprogramada y hacer uso de nuestra libertad. Sé que este tipo no es quien se cree que es, pero al menos no reniega de sí mismo y tiene la valentía de salir y luchar por crear su propia vida. Sin complejos.

LVEV said...

Cuando he leído a ver Pelayo... he notado que hiba a ser un comentario lleno de invidia. Me parece que esta persona, la cual creo que tiene que tener unos 34... amargado ya que esta perdiendo volumen en su pelo y que ve que ya nadie le invita a fiestas a las cuales tu vas). Dicho esto, creo que te has convertido el icono de los jóvenes y no tanto... porque eres fantásticamente fantástico sin intentar serlo.

A!! y si fuera tu madre yo también andaría saludando a toda la gente al lado tuyo ya que estaría muy orgulloso de serlo.

Fantásticamente Fantástico

Steven Anggrek said...

i can see from where you get your beauty, pelayo :)

xx

Anonymous said...

Hello mates, nice paragraph and good arguments commented
here, I am in fact enjoying by these.

Also visit my blog post champagne france