CONTACT / BOOKINGS / INQUIRIES

Tuesday, 20 November 2007

Madrid gets horny

Carlos e Íñigo no son solo dos de los niños más entrañables que conozco. También son los mismos que, éste fin de semana, nos dieron techo y por los que, (por qué no?!), me he dejado querer.


El viernes nos dejamos entrevistar por las camaras de ´Silenci´ para tv3, televisión de Cataluña, con los que nos lo pasamos muy bien y los cuales acabaron saliendo con nosotros. Aqui el behind the scenes of Prince Pelayo




Palabra clave podria ser desmadre, juerga, flash o insomnio,
mira algunas de los asemejos y juzga por ti mismo:







El sábado Gerard cumplía años y lo celebramos con tortilla de patata y pasta en casa de David y Gorka, donde uno no deja de hacer el tonto y pasarselo como los indios, sino que también se aprovecha para tener conversaciones de esas que te prestan, y que días después te sigues acordando de chorradas que deseas no haber dicho o que al menos nadie se haya dado cuenta.. (risas)

Aquí, debajo de sus ex-greñas, el rey de la noche (G) y el first row culinario:



Como el postre supo a poco D pasó la maquinilla a Gerard y como uno sabe mucho pues decidí aprovechar la ocasión, ya ves tú..



Gerard hizo de las suyas con su magia fotografica,
quienes son los it-teenagers?






Para luego ir de parranda claro, 
aqui getting a bit NASTI...







Sorprendentemente sobrevivimos a esa noche y le dimos mas pila un poco después, con la visita especial de Geeky-Miranda, los dueños del nido Íñigo + Calitos y mi compañera de viaje, it girl, Gala.






La guinda del pastel la puso el jefe de icanteachyouhowtodoit.com con nuestro private shoot ´sex and the city´
no aptos para cardiacos o sensibles a estilismos inusuales,
señoras y señores
(PARA VER LA SESION DE FOTOS PINCHA AQUI)






Gracias a todos por haberme causado la necesidad de nombraros
Pe

121 comments:

die_frau_x said...

tú sí que sabes ;)

Girl said...

Viva el nasti!!
Pero como ya te dije en el flog...
Increible que pasaras un fin de semana por aqui (Madrid) y pudiera toparme con "sir" Pelayo asi a lo tonto a lo tonto...
juas!

Besos siempre envidiosossss

Girl

Lágrimas de flor. said...

Qué grande eres y qué envidia me das... (sana)

muaa

karamawi·me said...

que divertido se los ve a todos.
vos brillas pelayo de bellezaa
jejejej
un beso!

Anonymous said...

un poco fuerte la primera foto, excentricidades es lo q mas te gusta hacer pero ese tipo de cosas se hacen de puerta para dentro amigo que aunque solo estuvieras sonandote los mocos queda feo al lado de una "señorita"

Anonymous said...

un poco fuerte la primera foto, excentricidades es lo q mas te gusta hacer pero ese tipo de cosas se hacen de puertas para dentro amigo que aunque solo estuvieras sonandote los mocos queda feo al lado de una "señorita"

Anonymous said...

Estás muy pero que muy bueno en las fotos,muy moderno vestido,peinado,me encanta que estés con Davidelfin,Gala es una monada pero..que te estás poniendo una fila en la foto de arriba??porque si es así alucino y si no alucino igual con la apología que estás haciendo de las drogas.Me encanta tu blog y todo pero alucino con esa actitud "white trash".Lucio Chiné.

Milenita said...

tres chicos...y dos chicas..estabais impares...lo sabeis verdad?


a la prox no defraudo y os amo!

Anonymous said...

qué bajo has caído con la primera foto... me he llevado un chasco grandísimo contigo

Anonymous said...

Siempre te leo y me gustan tus fotos, pero que lástima esa primera foto, aunque no sea lo que parece (eso espero), da por el culo...

CALI said...

jooo..

q guay!
necesito los gritos de gala y tus abdominales paseando x mi pasillo!

ai

gran actualizacion
:)

gracias a vosotros.

xx

Anonymous said...

A mí ya con la primera fotografía aunque te estés haciendo el gracioso ya me lo has dicho todo...y luego quieres que no se frivolice con la gente de la moda, flaco favor le haces a tu profesión....te coronas de mierda...

Andre said...

you are so hot :P

Pelayo said...

Pues si,
me confundi tratando de hacer la gracia con algo con lo que no se puede bromear,

espero que no haya dado tiempo a nadie a copiarla y darle peor uso del q yo mismo he dado.

Sorry everyone, it was just a joke

PE

Anonymous said...

Pelayo, rectificar es de sabios, y pedir disculpas públicamente más aún. A mí no me gustaba esa foto y menos sabiendo que eres un tío sano. TE PARTICIPO, que hoy has ganado unos cuantos puntos. Cuídate, te sigo desde la oscuridad.
Nacho.

Anonymous said...

Cada vez me gustas más!
Te honra el comentario que acabas de hacer,y es que rectificar es de sabios.

No podía entender como alguien tan sano como tú (y yo te conozco muy bien),daba una imagen que para nada va con su personalidad,que es bien fuerte y puede presumir de ser mas natural que la fruta je je
TE QUIERO. NATALIALAREINA

Anonymous said...

a mi si me ha dao time a copiarla.se puede saber ke yevas escrito encima d la estrella???

Anonymous said...

gente. aceptadlo. en el mundo de la moda la gente se droga. mucho. y no como un sabado por la noche. ademas, yo a la foto con la barra blanca le he pillado un punto a los anuncios de sisley de t. richardson que me encantaba.

black swatch boy.

Luis said...

A mí me dió risa... imaginé que era una especie de guiño a LA diosa Kate... Sin embargo la aclaratoria no estuvo de más, cuerpo sano y mentes sanas, eso es lo que vale... y el estilo, OBVIO. Saludos Pe.

Lynn & Horst said...

i so love the portrait series with floral wallpaper backgraound!

kiss to geej

marina said...

Sois sin duda los Club Kids de esta generacion,si tuvierais que hacer un remake de Party Monster,tu serias McKauly(no creo haberlo escrito bien).
Gala es increiblemente guapa,y tu amiga pelirroja es la nerd mas atractiva que haya visto.
Cuando saldra lo de Tv3?Como lo vemos los que no estamos en Cataluña?
Besos Price Pelayo!

Marina

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...

se te sale una teta en la tercera foto.....vaya descuido, no parece propio de tí jajaja

Pelayo said...

Pues en un par de semanas o asi colgaremos la entrevista
prince pelayo + am_lul aqui

:) said...

:)

Anonymous said...

cielo, rectificar es de sabios, y tu lo eres.Ayer cuando la vi no me lo podia creer ( ni queria ), pero al echarte atrás has echo q te quiera mil veces más...eres genial!!!

Prince Pelayo, I LOVE YOU...

gloglo said...

veo que te lo pasaste fenomenal y en muy buena compañia!!!
me encanto tu blog,nein!!!

Anonymous said...

si, también creo que te honra rectificar. era una broma con intención pero la verdad es k no tenía sentido y daba una imagen de la moda... en fin...

Anonymous said...

Hay algo muy interesante en esas fotos pero hay algo que no encuandra. No solo en estas fotos, sino que en toda la cultura esa de los egologs. Lo que queda claro es que en esta vida admiráis muchísimo las celebridades y sus fotos en las que salen sexy, glamurosas, el acoso de fans y la popularidad. Resulta que ser Paris Hilton non es para cualquiera ($$$), pero el internet os ha dado la posibilidad de fingir ser lo que no sois: celebridades.

Pero la insistencia y la práctica traen la perfección y después de 3 o 4 años saliendo en fotos en las que posáis como siendo lo que deseáis ser, adquirís un montón de fans que reconocen en vosotros lo que habéis proyectado. ¡bingo!

En esas fotos hay un chico medio guapo, pero tú, la tal Gala, el rubito teñido y el tal GeeJ NO SOIS personas "guapas" en el sentido clásico de la palbra, incluso salis muy mal en algunas fotos. Lo que sí tenéis es la noción de como posar (imitando a modelos y celebridades), que caras poner, que tipo de imagen de seguridad (y de "que guapo soy") proyectar y, claro, os vestís como hay que vestirse y las marcas que hay que vestir para ser modernos. Seguir tendencia nunca ha sido sinónimo de "talento".

Por lo que no sé que decir. No os estoy juzgando, no os estoy atacando, pero qué es lo que hay detrás de esas caras de "soy guapo y cool", de vuestros fans que no pasan de canis y chicas bershka, de vuestra habilidad para acercarse a la gente que os podrá traer lo que queréis... qué es lo que hay dentro de todo eso? Qué clase de personas, que clase de valores, qué clase de talentos o inteligencia o...

¿Hay algo más que mera proyección de imagen y de deseos por detrás de eso?

Es tan especial el deseo desesperado de ser una celebridad y tener que hacerlo en un flog para lograr ese gran objetivo?

Ha desajo de ser cutre sacarse fotos esprimiendo músculos para intentar parecerse a los modelos y patrones occidentales de belleza a los que no correspondéis?

¿Cuándo?

El mundo debe de estar cambiando.

Anonymous said...

Mai,NUNCA, me pierdo Silenci... y ahora muchooooooooooo menos!!!


Qué guai...tu en TV3!!!!

ets massa! i t'ho mereixes

petons catalans,


la moli

patricia said...

menudo es el del testamento de ahí arriba. Mira,para empezar,si dices que no es para criticar o juzgar,pegate un tiro,por que es lo único que has hecho,ponerlos a parir y hablar desde la ignorancia y con pura envidia. Hasta donde han llegado no se llega por posar como la Hilton,ni te sacan en la Tv3 por ser una copia de la Lohan,ni Giles te da trabajo por enseñar musculo.
Y lo de la belleza exterior,me muero de la risa! Nadie esta guapo en todas las fotos,pero se ve claramente quien es guapo y quien es feo. Y seguro que de esto último sabes mucho. Emplea tu tiempo en informarte mejor antes de hablar por hablar,que resultas muy cutre.
Pelayo don't worrie and be happy

Anonymous said...

jaja que mal rollo! te habrás ofendido porque seguramente eres una de las chicas bershka. ok, sorry babe.

Cris* said...

Opino bastante parecido al chico este del post-testamento.
No creo que las chicas que os admiran sean chicos bershka pero si gente que busca el estilo a cualquier precio.
Para mi es más guay,ser más rollo elegante...rock siempre pero con un punto de amor al arte..a lo clasico,a lo vintage.Hacer valores perdurables, no seguir una tendencia a todo meter.Y es que vosotros vais a la moda porque precisamente por una cosa u otra, sois los que la crean.

Estilo si,pero no solo superficialmente...o mejor dicho, no diseño por diseño...sino con integridad..con funcionalidad.

justagirl said...

El anónimo del testamento se cree el dueño de la verdad, como si hubiera algo que lo que ha dicho que no supiéramos todos. Todo eso es de lo mas obvio, pero solo sufren los que se lo toman en serio. Esto es diversión, es superficialidad, es imagen y es entretenimiento. Ya está. No hay que politizar, dramatizar el tema, buscarse artes y talentos y ciencias y filosofías y bellezas de estatuas griegas en eso.
¿Por qué no te vas a ler poesía en vez de entrar en fotologs? Pues apréndete esto: si no te mola lo que hay y aun así entras es que eres masoquista. O BURRO, por buscarte algo profundo en un fotolog de moda.

Luis said...

Mmmmm... yo SÍ creo que Pe y Gala son guapos. Jaja me encanta la gente que dice "no me importa tu blog" pero se toman la molestia de dejar *testamentos*.

quiquellorens@hotmail.com said...

hola pelayo tu no me conoces pero yo te voy siguiendo el rastro,je,je,je.tio me parece que lo estas haciendo genial.por que tanta historia con la primera foto?,me parecen todas divertidisimas!!.he visto todas las fotos en ICANTODO, por que a gerard tb le voy siguiendo ,me encanta su trabajo.ya me hubiera gustado haber tenido las oportunidades de internet,hubiera sido genial y un gerar en nuestras vidas,jajajajaj.me encanta pelayo!sigue asi.un beso.quique.

GeeJ said...

A ver, personajillo anonimo.
a mi pq que me metes enmedio de esto cuando yo no salgo apenas en ninguna foto.

alguien te ha dicho que vaya de guapo.

ya se que no lo soy, asi que no hace falta que andes diciendomelo.

seria lo mismo que si yo ahora te digo que eres un maleducado. No hace falta pq ya lo sabes.

No soy modelo y no vivo de mi imagen, asi que tranquilo, seguire feliz siendo como me han parido, ganando dinero con mi trabajo.

lo mejor que puedes hacer con la celebridad o popularidad es reirte de ella, pq es una frivolidad, asi que piensa que hay gente que se lo toma a risa.

parece que deberia sudar de darte explicaciones, pero dado que sabes nuestros nombres o apodos y tienes una opinion tan formada de nosotros he pensado que realmente te interesamos y que esta informacion ayudaria a que te sintieras realizado.

Anonymous said...

A mi me parecéis divinos y me encanta el gorrito de Prada de uno y la maleta de Vuitton del otro.
Muy chic!!! Aunque inevitablemente me pregunto, ¿vais a tener esa pinta de macarras de barrio venidos a más con 35 años o cambiaréis de look?

Y respecto a la del testamento: "Eres una envidiosa"

Paul

DeAltoVolar said...

mi findesemana estuvo de lo mas frances y plopero, espero entiendas la terminologia.-



mathew

??? said...

si belleza importara tanto kate moss no seria la diosa que es, ese anonimo vive en la edad media donde no existian tal vez conceptos domo carisma, charm, estilo, brillo?

Anonymous said...

ESTOY DE ACUERDO QUE GERARD Y GALA NO SON EXACTAMENTE BELLOS PERO LLENOS DE ESTILO PROPIO Y MUY SENSUALES, QUÉ MAS SE PUEDE QUERER?
PELAYO TB ES INTERESANTES SI TE MOLAN CHICOS ANIÑADOS, TODO CUESTION DE ESTILO, PERO TODOS ESTRELLAS.

cris* said...

Pues precisamente a mi el chico este fotografo, geej,es el que mas guapo me parece.

Anonymous said...

"Hay muchas caritas guapas por ahi pero Kate tiene estilo" (Angela Missoni)

- nada que añadir...

Anonymous said...

geej es "guapo" en españa por ser muy rubio, ojos azules, es lo que pega aqui porque los tipos comunes de la calle aqui son mas bajitos y unicejos y el destaca por eso. en suecia no me lo creo.

paulie... said...

Todo ese mundillo de modologs sí que tiene mucho de prensa rosa y de reality show...

Anonymous said...

como diria Tamara (la del No cambie)

Me pareceis pateticos!!!


En serio, al "anonimo testamento" decirle q estos WANNABES no entienden unas reflexiones tan profundas ni un vocabulario tan culto.


SOys pateticos.

SOYS PATÉTICOS said...

Si llevasen unas vidas tan guays y que les llenasen tanto no Hariais un fotolog (incluidos blogs, flogs y myspaces) como los adolescentes comunes (pero comunes comunes, de los q tienen acne y sus padres no les dejan salir por la nche)


Pero a mi me encanta, porq en vez d ver la tele os leo en el trabajo mientrs me tomo el primer cafe del dia.

AH!! una cosa masss! GALA, pobre, el hachazo le queda FATAL (pero como se quiere parecer a las celebrities...) esa delgadez enfermiza y el pelo a lo NEWHIPPYMODEL le hace cara de fantasma. solo una opinion.

Anonymous said...

gala me parece un poco sucia, 24h con esa pinta de que acaba de hacerle una felación a un paleto.

geej no es guapo y busca su popularidad como puede, haciendo el papparazzo.

calipop es un cholo, lo siento.

pelayo es un chico de asturias de metro y medio, supongo que tuvo muy poco exito en la adolescencia y ahora hace lo que hace para ser popular. tampoco incomoda.


lo curioso es ver las fotos de sus fotologs de hace 3/4 años (los que aun utilizan el mismo, como /geej). los ves más feos, con ropa mas ordinaria, sin amigos pop al lado, y progresivamente van saliendo mas a lo último, como quienes finalmente han entendido lo que había que hacer para ser cool, y ves como se van acercando a la gente que importa (gente popular, pinchadiscos, diseñadores, periodistas) y luego salen todos jutnos en las fotos. es obvio que no es casualidad, sino que han planeado su camino hacia la "gloria".

y mira que gloria jaja

Anonymous said...

A mi me parece patética su relación con los artículos de lujo. Una persona que se supone que es "del mundo de la moda" debería usar Louis Vuitton, Chanel y Marc Jacobs con total naturalidad y se supone que toda la ropa que usan sea de diseño. Por lo que me parece cosa de pobres eso de comprarse un par de zapatos y sacarse una foto de los susodichos sobre su caja (que sino ni siemrpe queda claro de que marca es) y colgarla como foto del día. Una persona "fina", "cool" y "a lo último" no tendría por qué hacerlo, no se emocionaría tanto por un par de zapatos siendo que debería poseer al menos 20, todos carísimos, y comprando muchos más a cada colección (sino no estarán a lo último, claro está).

Además, usarse artículos Louis Vuitton con el logo clásico en marron como la famosa billetera no es cosa de gente cool y moderna. Sé que ellos no usan prendas de top manta sino originales, pero lo que pasa es que esos artículos perdieron su encanto al popularizarse y falsificarse TANTO. Cualquier maruja los usa, es como las bufandas Burberry. Pero son símbolos de status justamente junto a la gente más sencilla.

Así que el pasado hortera de cada uno de ellos aun canta alto.

carlos said...

ELLOS SON COOL, SI QUE LO SON... EN ESPAÑA. EN LA ESPAÑA ESTA DE ANA OBREGÓN Y DAREK, TAMARA-NO-CAMBIÉ, PRENSA ROSA, Y POBREZA HACE 30 AÑOS. BILLETERA LOUIS VUITTON HAHAHA ME HE REIDO CON EL UMTILO POST.

SE VE QUE LA GENTE QUE VIENE AQUI PARA DECIR "ME ENCANTA TU BILLETERA LOUIS VUITTON, ERES GRANDE" EN VEZ DE HACERLES UN FAVOR EMPEORA AUN MAS LA SITUACION PORQUE PONEN EN EVIDENCIA LA POBREZA REAL Y LA CARENCIA DE IMPORTANCIA DE TODOS ELLOS.

PERO IGUAL TIENEN YO QUE SE, 21 AÑOS Y ESO FORMA PARTE DE ESA EDAD.

EN LA REVISTA VANIDAD DE ESTE MES EN QUE SALEN TODOS HAY UN TEXTO DEL EDITOR SOBRE LA POBREZA DE IDEAS Y VALORES DE ESA GENERACION, LLAMADA AHI "GENERACION ME", DONDE UNO SOLO PIENSA EN SU PROPIA IMAGEN.

IRONICO, NO?

soys pateticos said...

Totalmente de acuerdo con los dos anonimos anteriores...

buenisimo lo d la caja de zapatos!!! pobre gala, acabara siendo un juguete roto, pero bueno si esta donde esta no es por lo mona q sea, lo mucho q se haya dado publicidad en los foros d vogue, los trapillos q use (si tiene zapatos nuevos d marc jacobs nos enseña la caja)... no, ella ademas esta orgullosa de ser la directora artistica de la linea U de su TIÍTO Adolfito Dominguez.... ¿ALGUIEN LO VE COMO ALGO MERITOSO?

Bueno, esta pseudo-celebrity se vanagloria de sus exitos con perlas como esta: """*all the links in my fotolog belong to websites where i´ve been published*"""

Ahora mismo me estoy haciendo pipí de la risa!!!

Soys patéticos said...

he leido el articulo e Vanidad del que hablas ... y me parecio muy acorde con la tematica HAHAHAHA

patricia said...

Yo creo que soys envidiosos porque en esta vida cada uno se busca la felicidad como puede, si fuerais feloces no estariais aqui criticando, sllos lo son a su modo y eso os da envidia.

Si no perjudican a nadie tienen el derecho a ser felices por usar Luis Vittons y por tener fans que en general son gente sencilla que admira sus logros.

Todo el mundo quiere ser popular, pocos pueden serlo de verdad y los perdedores los envidian.

asi de senzillo!!!!!

encarnita said...

con los ultimos anonimos demostrais la envidia que os corroe y lo mucho que pensais en ellos para dejar post tan largos.
Los unicos que carecen de vida social sois vosotros.

si sus fotologs reciben tantas visitas y a la gente les gusta,es normal que haya cuatro a los que no les guste,para gustos colores,pero queda muy rancio que dejeis post asi!

Sobre lo de la belleza o no,es relativa como todo,si la chica esta muy delgada es una anorexica?NO.Si muestra sus zapatos es una frivola?se los puede permitir bien por ella,y tampoco es que suba foto de todas las cosas de marca que tiene,no les hace falta a ninguno. Si Gerard antes vestia de tal modo? a lo mejor hay que hacer un book de todos nosotros haber que pintas teniamos hace tiempo.

en resumen,los unicos pateticos por las tonterias vacias tan grandes de las que hablais sois los post anonimos.
ja!

parece que nos os cantaron esa cancion de guarderia "chincha rabincha"

Alvaro said...

Y mira que os jode que hayan salido en Vanidad.
A cuantos os hubiera encantado que os hicieran una entrevista, A CUANTOS!!!!

Morderos la lengua.
Y yo seguire a la espera de mas entrevistas de estos chicos,que me ENCANTAN!

cris said...

si...y tambien creo que muchos de sus seguidores escribirian secillo con z.
Todo un apogeo de mundo interior,queda claro

Alvaro said...

Estoy contigo Cris,al final las chonis de Bershka ya se sabe quienes son,y de que pie cojean.
Nunca van a llevar bien la fama de esta gente,siempre les dolera en el corazon cual collejon cada pasito mas arriba en el que se situen.
Desde lo de sus apariciones en las revista parece que la gente no puede alegrarse porque personas normales de la calle tambien se puedan hacer famosas sin tener que volverse estupidos,pero es lo facil de acusar,y demuestra el vacio y maldad interior de los individuos que aqui critican.

Anonymous said...

Maldad??!!!??? Vaya fantasía. Quien critica es malo, quien elogia es bueno. Muy sofisticada vuestra visión de mundo...

soys pateticos said...

jajajjajajajajjajajajajjajajajja
jajajjajajajjajajajjajajajajajaj

en fin, lo d la envidia...

Tambien tuvieron exito los frikies de gran Hermano, o TAmara dl nocambie, o el diario de PAtricia......
Estos chicos no son mas que una mera distraccion, como quien ve la tele y a demas podemos comentar! si esq les encantaa!!

Lo q mas me gusta son los fans enfurecidos, volcados en la defensa de sus idolos de zapatos marc jacobs que no hacen mal a nadie... ¿¿¿¿Y QUE???

a mi me parece estupendo, de moda saben un rato, y se ponen en la palestra para q nos encanten sus vidas... simplemente opinamos. (somos el publico, sabes?? como tu y todos los q entramos aqui)

GALA cara de fantasma!!!!!!!!!
oie, y yo la veo envejecida ultimamente.

Anonymous said...

PERO CUANTO AMOR FANATICO HAY AQUI!!!
ESTAIS TAN ENCHOCHADOS QUE NO DEJAIS DE HABLAR DE PELAYO NI DE GALA,YA SABES,SIEMPRE BUENO MAS PUBLICIDAD PARA ELLOS,Y PEOR PARA VOSOTROS.

Anonymous said...

es bueno bonito y barato hablar de las personas que no conoces en persona

Anonymous said...

cuanta polemicaaaaaaaaaaaaaaaaa menudossss tontosssssssssss
querias perjudicar a Pelayo Gala Gerard?????????? y lo unico que conseguis es que se vuelvan mas famososssssssssssssssssssssssssssssssssss
jajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
compraros una vidaa
nooooooo mejorrrrrrrrrrrrrr
seguir rajando de la de ellosssssss para que suban mass y massssssssssssss

AVispa said...

Los fans de celebrities de fotolog con sus fotos de su unico zapato YSL, la estrella de la casa (jaja) son como los fans de britney spears. Dile a un fan de BS que canta mal o está gorda, te va a poner a parir, porque la palabra fan viene de FANÁTICO y adorar a una persona por su ropa y pelo y logros tales como salir en la revista Vanidad (kakaka) es cosa de gente retrasada. Qué queréis metiendo la mano en ese avispero?

soys pateticos said...

"""es bueno bonito y barato hablar de las personas que no conoces en persona""


jajajjajajajajajjajajajajjajajaja
jajajjajaajjajajajajajajjajajaja

Es el mejor comentario que he leido, en serio, me encanta.

AVispa said...

de hecho me gustaria saber cual es la reacción de esas celebrities cuando vosotros los fans bershka os acercáis con vuestros estilos comunes y caras de miembros de la clase obrera aspirando a tener estilo copiandolos. seguro que pasarán de vosotros porque no sois David delfín ni Pablo Rivero jaja

Anonymous said...

CADA UNO CON EL IDOLO FASHION QUE SE MERECE.

GORRO PRADA (GORROS Y CINTURONES SON LOS ARTICULOS DE DISEÑO MAS BARATOS, APARTE DE LOS CALCETINES, PERO ESOS NO SE VEN)Y CAMISETA H&M, BOLSO GUCCI Y CAMISA LEVIS, MUUUUUUUUUY ADINERADOS...

soys pateticos said...

totalmente de acuerdo con avispa ;)

Anonymous said...

Por que no los desafiamos a 2 cosas:

1) vestir INTERAMENTE artículos de diseño de la estación actual, a ver si son tan exclusivos;

2) hacerse cool y famosos de verdad entre británicos, no entre la clase popular cotilla española.

A ver...

Anonymous said...

seguir delatandoos un poco mas con vuestros comentarios envenenados

mejor tener lo que tienen que no tener NADA POR DENTRO NI POR FUERA como avispa y cia

Pablo Rivero revista Vanidad y todo esos sitios en los que os gustaria ver vuestras caras said...

es que no me puedo terminar de creer que digais cosas tan estupidas como lo de los "retos" estais de broma no?

alba_ said...

Yo creo que no hay ningun problema con lo que hacen Pelayo, Gala o GeeJ. Nos enseñan lecciones de como vencer en la vida. Estan dando pistas a todos de que hay que hacer amistad con la gente que conviene, seguir la moda de las modernas (pitillos, sudaderas, deportivas nike, ropa vintage, artículos de diseño mezclados), oir ciertos grupos y tener una actitud segura sexy. De que te vale ser guapísimo y tener amistad con la gente equivocada (=sin contactos de interés) y que viste a lo suyo en un estilo no fashion? De NADA. Increible que vencer no es tan dificil pero mucha gente no aprende la gran lección que nos dan gratis diariamente.

Solo una cosa: postear comentarios tipo "eres mi rey, eres mi dioso" te pone en una categoría inferior (wannabe). hay que ser menos somiso y comportarse como un igual, fue asi que Carlos de Sevilla se mezcó entre ellos. O DaniPatch.

Anonymous said...

NO PUEDES MEZLAR DANI PACH EN ESO, EL CHICO ES FEO DE ROMPER ESPEJOS Y ADEMAS VA DE BARATILLO...

Anonymous said...

quien es ese dani? calipop?

J'ADORE said...

Pero si es normal que Gala,Pelayo Miranda(hija de Lydia Delgado)Gerard(Geej) David Delfin,Gorka salgan todos juntitos,cuando tu estatus es superior andas con lo mejor de lo mejor,y yo lo veo comprensible(si yo estuviera en sus pieles haria lo mismo,y todos hariamos lo mismo)!!!!!Eso si,no se que pintan los otros dos.
Son la nueva generacion de chicos guays made in Spain y hay q aceptarlo.

Anonymous said...

Hay gente actualizada que es un reflejo de la modernidad, hay gente que es moralista y cotilla y sigue siempre un paso atrás.

Me quedo con los primeros, me quedo con Prince Pelayo, ¡¡¡DIOSO & ESTILOSO!!!

Anna said...

LOVE THIS SILLY NASTY PICTURES

Anonymous said...

haha, sir Pelayo I think you've acomplished a great thing! all these commnts talk about you, you are in everyone's mind...ain't that incredible¿?¿?

77 bloody posts talking (excluiding some of who actually know u)about you and your pals*

amazing*

keep making it happen...
discussion , I mean*

ciaow*

Anonymous said...

la verdad es que nos bombardean... con mensajes de profundidad... de que hayq ue ser yogui, de que hayq ue ser eso o aquello... cada cual sabe que es la felicidad para si... creo que exhibirse no esta mal... construirse la propia belleza y fama... no es como la hilton, ellos se han construido a si mismos

Anonymous said...

estos chicos son el SPANISH DREAM, muy molones, muy fashion.

Anonymous said...

¿Y?

Yo aqui no veo absolutamente nada, solo un puñado de pijos egocéntricos haciendo el gilipollas, no diré nada que ya hallan dicho por aquide vosotros. No eres un artista ni nada parecido, solo un payaso decadente...Que continúe el circo de los subnoramles con fotolog que se van de estrellitas. Dos años mentales es lo que tienes, chaval.

UNA AUTÉNTICA FAN said...

Otro anónimo envidioso, Pelayo podría ser un futuro Jesus Vázquez de nuestra tele, y no me vengas con gilipolleces de decir que es bajito porque las cámaras estiran sin problemas, y se no habías dado cuenta ese chico tiene fama y quiere a sus fans, que es lo más importante, el cariño con el que nos trata, qué más puede un joven querer en esta vida?

Anonymous said...

No me puedo creer todo esto. feos *A VECES* bien vestidos. caras de orgasmo en las fotos (cutreeee), enseñando absominales (actor porno????), chicas feas imitando a kate moss...

si eso es el spanish dream muy mal parados estamos en este país

Anonymous said...

no toy d acuerdo cn todo lo q he leido pero el anonimo testamto ha aportado algo al tema, lo q ha dicho del culto exagerado a la imagen y de exhibir posesiones materiales xa tener status son problemas de nuestra generacion y denuncian un vacio interior SI

ESO DIxo los enuentro a pesar de todo simpaticos y me gustan las informaciones d moda que publican, me la suda si se exhiben, ellos asumen el trabajo de analizar las tendencias, comprar revistas y decirnos comodamente q es lo ultimo de la temporada, nos prestan un servicio, m da igual si se sienten estrellas, caen bien a la gente pq son la sald e la tierra xo con mas estilo, uno se puede identificar, con lindsey lohan nadie ...

A FRIEND ASKED MT O TAKE A LOOK AT THIS DISCUSSION,... said...

IT'S ACTUALLY VERY EASY TO BE COOL IN SPAIN. AS A LONDONER I'VE GOT THE STRONG IMPRESSION THAT THE CURRENT TRENDS IN THE BIG SPANISH CITIES TEND TO TRY TO REPRODUCE A LONDONER STYLE, NORMALLY QUITE SOME YEARS BEHIND US IN STYLE, SO NOT INOVATIVE AT ALL. I LOVE SPAIN THOUGH DESPITE THE HORRIBLE TRENDS IN HAIR STYLE (ONLY SPANIARDS THINK THAT MULLETS ARE COOL - AND THAT IN WHOLE WORLD!!!)

CIAO SPAIN.

A FRIEND TOLD ME... said...

IN THE WHOLE WORLD I MEANT-... JUST A TYPO.

Anonymous said...

pijo retrasado haciendo el loco. feo.

Anonymous said...

Pelayo reconoce que eres gay,tu lo sabes y yo lo sé.
( ya sabes quien soy Madrid21)

Pelayo said...

america en un vaso de agua

otro alvaro said...

madre mia... XD


vaya partido de tenis!

jaja


q si son unos cutres asquerosos..

q si no critiques, envidioso!

q si te reto a un duelo..

q si los españoles somos unos cutres..


XD


esto es entretenidiiisiMOO!


vaya carniceria ..


pobre pelayo..

xo sobre todo..


pobre galaaaa! =S

vamos, esq es pa no volver a salir de casa, a ver si la van a apedrear o algo..




yo creo q sus fotos son divertidas.


menos la foto chunga (q con eso no se juegaa!) que puso pelayo y que luego tuvo que quitar por la que se monto..


pero vamos, me parece normal..

metida de pata hasta el fondo... jiji





por cierto, pelayoo

me gustabas mas con el pelo largo

=D

MIKE said...

geniales las fotos

muah!
=)

Anonymous said...

Los anónimoa tontos se creen que van a cambiar el mundo!!! JUAAAAASSSSSS!!!!!
nadie va a dejar de valorra lo que valora, desea lo que desea, fotografiar su amada caja de zapatos o sacarse músculos, WHATEVER, si es lo que le sale de los güebos, porque alguien cree que eso es "moralmente" inferior. CRECE, ANÓNIMO, CRECE!!!

Anonymous said...

La posibilidad de que Pelayo tenga el miembro viril grande es mínima o nula.

soys pateticos said...

jajajjajajaj

lo del miebro viril...
jajajjajajaja


(pelayo, yo confio en q tengas)

Anonymous said...

Ese chico tiene 1,68 de altura y el cuerpo aniñado. Lo siento, dudo que esté bien dotado, y en las fotos tampoco se ve un buen paquete. Aparte es OBVIO que es pasivo.

adah said...

xo geej es un iconoooooooo

quiquellorens@hotmail.com said...

VIVIR Y DEJAR VIVIR PEDAZO DE INUTILES!!
QUE COÑO OS HA PICADO,QUEREIS DEJAR DE CRITICAR DESTRUCTIVAMENTE Y CRITICAR CONSTRUYENDO ALGO PEDAZO DE GILIPOLLAS!!
YO SIGO DESDE HACE UN MONTON DE TIEMPO A GEEJ Y SU TRABAJO ES BUENISIMO,DIVERTIDO,MODERNO,PERSONALMENTE NO LOS CONOZCO PERO SERIA UN PLACER!!.SIGUIENDO EL TRABAJO DE GEEJ CONOCI A SUS AMIGOS(DIGO CONOCI POR QUE YA ES COMO SI LOS CONOCIERA, FORMAN PARTE DE MI VIDA)QUE SON DIVERTIDISIMOSSS,ALEGRES.SEÑORES ALEGRIAAAAAAAAA!!!! QUE TANTA FALTA HACE EN ESTE NUESTRO SISTEMA, LLENO DE GENTE COMO LOS QUE SE CREEN CON EL DERECHO DE DESCALIFICAR EL TRABAJO DE GENTE QUE TRABAJA CON ILUSIONES, GANAS Y CON MUCHO ARTE NO, LO SIGUIENTE.
VIVA VUESTRO ARTE!!

Anonymous said...

Geej es un puro imitador de The Cobra Snake, que no vaya de que ha inventado un nuevo estilo.

Pelayo se cree que va a ser el nuevo McQueen por estudiar en la Saint Martins, pero en realidad lo lleva crudo.

Gala y la hija de Lidia Delgado son dos pijas aburridas que intentan ir de modernas para que les presten atención.

Anonymous said...

A Bimba le caes fatal!!!!!!

Anonymous said...

100

Anonymous said...

SALES AQUÍ PELAYO
http://jdvision.blogspot.com/2007_08_01_archive.html

Luxe said...

holaaa
el otro dia te vi en la revista vanidad y me meti.
me enkntan tus fotos y tu estilo..
un beso!

Anonymous said...

lo que hace la envidia...

pelayo,siempre GENIAL!

QUERIENDOTE PARA SIEMPRE!!!

kiku said...
This comment has been removed by the author.
kiku said...

jajajajajaj

que buenoooo he estado leyendo algunos posts de la peña sobre el miembro de pelayo.....jajajaja

a ver, ALGUIEN HA VISTO LAS PUTAS FOTOS QUE YO SAQUÉ!!!???
mirarlas y luego opinar....

dios mio....cuanto tiempo tiene a peña para perder...

kiku said...

peladilla!!!meloon!!! lemon!!!!

puede que el 14 y 15 de diciembre te vea......

solo puedo decir que me pagan el vuelo desde NY!!!!.....YYYUUUuuuUUU!
todo gracias a Gerard!

a ver si puedo montarmelo...

goldenage said...

what kind of cunts cant see this is just a group of happy teens having fun hurting nobody?

loads of envy around u guys\\
keep enjoying yourselves!

Anonymous said...

paleyo mas quisieras tu que yo estuviese obsesionado contigo ...
ai..
no te queda nada enanin

Nikolás de Lioncourt said...

just luv ur blog!!!! and the photos r always great!!!

Anonymous said...

http://es.youtube.com/watch?v=2CVNB6EBshY&feature=related


el que rie el ultimo rie mejor.

arn said...

así q te veremos en Silenci? ? Wow!

velle said...

Quiero decir algo, y no porque esté en contra de el lifestyle de pelayo(lo veo en acorde con la época que vivimos) si no por la gente que está en contra de él que lo pone en manifiesto en los posts:

Cuanta mas leña, mas fuego, queridos.
Estais haciendo todo lo contrario, a lo que expresais en los post de rechazo.

Pensemos un poquitooo.

xx velc! xx

Bobble Bee said...

Ay el nasti... que tiempos... que ganas de volver a los madriles a echarme unos bailecitos alli... mua

ladi said...

atrevido corte de pelo,

mencantaa, asi de la otra forma

i siempre,

me gustaa que se canvie de vez

en cuando unoooo :D

Anonymous said...

LADI BONITA "M" ANTES DE "B" SIEMPRE.
"ME GUSTA QUE SE CAMBIE..."QUÉ BESTIA.
LUCIO CHINÉ

Anonymous said...

Pelayo dice:"El viernes nos dejamos entrevistar por las camaras de ´Silenci´ para tv3, televisión de Cataluña, con los que nos lo pasamos muy bien y los cuales acabaron saliendo con nosotros" Ellos salieron con vosotros,no vosotros con ellos.Os dais cuenta com este nino es un pedante arrogante,egocntrista que se cree el ombligo del mundo.Que hostia te vas a dar Pelayo!Cuanto mas alto se suve,mas grande es la caida.

Anonymous said...

Que fuerte,si la gente emplease la energia que derrocha en criticar,destructivamente,en perseguir sus suenhos,Espana iria mucho mejor.

Anonymous said...

Me ha encantao el post de Geej!Esta claro que el trabajo grafico y documental que esta ciendo sera de una gran importancia en anhos venideros.En todas las grandes ciudades hay y a habido fotografos reconocidisimos que hacen lo mismo que Geej esta haciendo en la noche de BCN.

Se respira mucha envidia por aqui.

Anonymous said...

"Cuanto mas alto se suve,mas grande es la caida"

Dios mío... si vamos a criticar por lo menos demostrar un poco de conocimiento ortográfico. Subir no suvir...

arvin said...

love ur photos! ur seems so exciting =D

Marta said...

"Mira una moderna...de MIERDA"!