CONTACT / BOOKINGS / INQUIRIES

Sunday, 1 July 2007

Raf Simons goes Pra-ciaga

30 de Julio de 2007 ha sido el día en el que, para mí, menswear ha ganado su carrera contra womenswear.
Raf Simons, con su última colección spring 2008, se encargaba de recoger la medalla de Oro después de que su equipo desfilara con paso firme al ritmo electrónico de Chemical Brothers.



Cortes simples derivados de complicados patrones, techny-prendas que desprenden olor a futuro invaden la pasarela.
El 2052 ha llegado y los niños están preparados (con su mochila) para ir al colegio, los tops se alargan (convirtiéndose en prenda única en algunos casos), los shorts se acortan (a veces desapareciendo entre diversas capas).



Chicos, vosotros que admirasteis la ultima colección de mujer Balenciaga y adoráis las pasadas siluetas de Prada, aquí tenemos la mezcla en versión masculina, con sus mochilas en colaboracion con Eastpak y gafas por Linda Farrow.




Prince Pelayo loves it!

10 comments:

paul said...

pelayo ya te postié pero te posteo de nuevo, sos lo mas! por favor si en algun momento sacas una linea de ropa tuya o algo por el estilo y llega a Argentina avisa que te compro todo!
jajaja, buen me encanta tu blog. por favor pasa por mi fotolog: fotolog.com/rocamboleros
un abrazo! espero verte cuando vaya a londres

Dante said...

Hola!! Llegué a tu blog desde tu flog... tus fotos están barbaras!! Estoy arrancando con mi blog, así que te dejo mis saludos y espero que nos mantengamos en contacto...

Anonymous said...

15 años?? Pues si que estás demacrao chico! En fin besos desde Barcelona... Píllate las YSL rosas o de leopardo que te pegan más.

BSBG said...

Sin duda me quedo con el primer modelo, el último no lo veo para mí!!

Unos buenos shorts en una pierna bien marcada...sientan genial!!

Anonymous said...

muy interesante tu blog,da gusto leerlo, se nota que sabes.van a rabiar los de oviedo cuando t vean en la santa sebe...si vuelves algun dia.xxx

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Cool Boy said...

Anda, acabo de hablar sobre los desfiles masculinos, y el de Raf Simons, está entre mis favoritos! La verdad que es una colección genial, y con una influencia muy Ghesquière para Balenciaga! Sensacional!

Bobble Bee said...

menswear le ha dado mil vueltas a womenwear siempre... muy triste para nosotras... los mejores pantalones los teneis vosotros.. las mejores cazadoras, los mejores jerseys... nosotras nos quedamos con un par de faldas y para tu de contar... ¡ B O R I N G !

:) said...

:)

Kevin said...

牙醫,植牙,矯正,紋身,刺青,創業,批發,皮膚科,痘痘,中醫,飛梭雷射,毛孔粗大,醫學美容,肉毒桿菌,seo,關鍵字行銷,關鍵字自然排序,網路行銷,關鍵字自然排序,關鍵字行銷seo,關鍵字廣告,部落格行銷,網路行銷,seo,關鍵字行銷,關鍵字廣告,關鍵字,自然排序,部落格行銷,網路行銷,網路爆紅,牛舌餅婚紗台中婚紗,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,中古車,二手車,中古車,二手車