CONTACT / BOOKINGS / INQUIRIES

Thursday, 17 May 2007

SOCKSANDALS, settled trend

Estamos cansados de ver alemanes horteras, con marcas rojas porque no sólo se ponen calcetines con sandalias sino que no se protegen del sol. Pues mira, ahora habrá que perdonarles, no sólo han influido en cada ciudad que visitan con la "horrible" moda de:

<< sandalia por si hace calor y calcetín por si hace frío >>

Su manera de pensar ha llegado a las pasarelas (y no por primera vez), según Prada no hay nada mejor que un traje con buen corte, unos calcetines bien gruesos y unas sandalias de piel...

(haz click para aumentar)

Raf Simons piensa lo mismo, eso sí, sus sandalias estructuradas de astronauta (con bolsillo trasero) marcan la diferencia, y el precio, 600 libras por un par... (y no hacen el 40, yo lo he intentado)

(haz click para aumentar)

El problema es que inconscientemente la gente sigue esta nueva propuesta, sí, creedme que la siguen, y yo seré el siguiente, pero no se dan cuenta que hay que ser muy meticuloso con colores y formas en esta nueva trend... He aquí dos ejemplos


- Un hombre sentado esperando el tren en Tottenham Court Road me hizo sonreír, a su manera pero lo ha conseguido

HIT!



- En ese mismo tren un chica me hace llorar.. Legins 5 tallas de mas para aparentar pantalones pitillo, con estampado de lunar y abrigo de cuadros despeinada, con ojeras y gafas de pantalla estilo SPACE IBIZA, y esos nike tipo soy corredor hortera-profesional, así NO..

MISS!




Si te animas al SANDALSOCKTREND tenlo claro, te van a mirar, se van a reir y NO LO VAN A ENTENDER, otra cosa es que no nos importe.

Consejo? con shorts y calcetín bien grueso,

Pe
x

26 comments:

Claudia said...

Qué te parecen los leotardos/medias largas con sandalia?

sant said...

obviamente a tods esos inutiles q se rien me los paso x ya sabs jajaj ls sandals las tengggg teng q buscar uns calcetines xulos,,,(L)

politóloga said...

Pe....

quiero ser como tú......


seguramente me apunte......

no hay nada como unos peep-toes en invierno con calcetines triunfadores...

y para el verano... seguiré tu consejo

un beso

pd.: saluda a am_lul

politóloga said...

Pe....

quiero ser como tú......


seguramente me apunte......

no hay nada como unos peep-toes en invierno con calcetines triunfadores...

y para el verano... seguiré tu consejo

un beso

pd.: saluda a am_lul

Anonymous said...

Te gastarias 600 libras en unas sandalias?? Yo lo veo bien si te sobra la pasta clar jajaja. Yo es q tengo unos baremos que no paso...
No mas de 200 euros en pantalones, no mas de 100 en jerseys, camisetas, camisas (menos una burberry) en zapatillas lo q sea... Otra cosa ya es mi madre, pero a mi jamas me dejarian gastarme tanto EN NADA!! (ni en un abrigo).

Por dios, si es mas que el sueldo de la que limpia jajajaja.

chico_edulcorado said...

ya lo siento Pelayito pero si veo yo eso por mi ciudad me dara un asco que flipas.
Una cosa es la moda y otra cosa es lo absurdo!

Atentamente chicoedulcorado

Anonymous said...

si sq stos guiris...:D, yo personalmente komo aki en valencia ace sol desde ace mil, para por las noxes me pongo mis cuñas de chloé q me trajo mi mare de lndn y calcetines grises hasta la rodilla...con shorts aun no me he atrevido pero si kon vestidos mini anchitos de color negro...es de la unica forma q he conseguido ke me qden bien...

Un saludo visionario :D

Anonymous said...

P.D..q ganas tengo de ke sakes tus colecciones y nos matemos todas por estar en tus desfiles...aunq no sea en el front row..y por komprar los must de la temporada. Dentro de poko Pe tú seras la moda y la tendencia

:) said...

:)

Anonymous said...

mmmm sigue sin convencerm muxo eso de sandalia y calcetin, no solo x q no m parezca muy estetico sino porq es una coxinada...eso tiene q dar hongos fijooooo!!! pero bueno los tacones t joden la columna y provocan varices y nadie parece kejarse jejejeje asi q why not? ala todos cn pie de atleta!! ;)

IM_A_MOAN said...

tu ya lo usaste en tu priemra sesión en el parque ese no... prodriamos decir que tienes fetiche por las mantas inifugas y los calcetines with "sandalias playeras" no?
Yo no me apunto a la moda q en Madrid te miran mal fijo... en todo caso lo hare solo y exclusivamente con un par de mis calcetines horteras y amputados de los mios jeejejej para dejar huella en el personal.

pd: Tomo nota de quien controla quien pasa y quien no al boombox, MUJER ALTA OK, para la proxima vez q vaya q esta vez no me quede hasta el domingo. Eso si el 1001, el Fly y el Kings College muy bien.

Álvaro said...

Chico, tu blog es un ejemplo más de lo frívolo, superficial y -lo más peligroso- lo vacío que se puede llegar a ser...sí, admiro la moda, me apasiona, vivo de eso desde hace 20 años...pero he aprendido que uno nunca debe desconectar del mundo real, la moda vive de él.

Anonymous said...

Tu nunca has hablado de moda!
Solo hablas de dinero...

Anonymous said...

ehhh, lo próximo que haras que será?? dejarte embaucar por la avalancha amarilla y convertirte en un gothic-lolita??

P A T E T I CO

Anonymous said...

IDIOTA!!!

TB TE PONDRAS LOS MOCASINES CON CALCETINES BLANCOS A LO JACKO??

Fede said...

saludos pe
en lo personal
dejo pasar todo de esta nueva tendencia, no me gusta para nada... quizas para la próxima recoja algo, de las pasarelas.

cuidate chao

chesirecat85 said...

pelayo campeon...

ahi ahi, que se lopongo quien quiera
pero ten seguro que el unico que lo
lleva con estilo eres tu
nos vemos pronto
besitos amante

Anonymous said...

considere a todos los visitantes tipo "camiseta de topos+oro en la oreja".

sobre las snadalias..al principio choca pero creo que todo está en como se combinen!

y quien sabe...es cierto que el horterismo cada vez está más de moda!

Anonymous said...

a mi no me convence muxo esto de las sandalias con los calcetines. lol


pero animo con el blog, esta muy bien


luis.

Julianita Tejode said...

Yo creo que esta trend se basa en saber usarlo!

Julianita Tejode said...

Yo creo que esta trend se basa en saber llevarla.

luna said...

y tienes tan poquita personalidad q aún considerando q esta moda es una horterada, tu te apuntas xq lo han sacado los mejores diseñadores...

Anonymous said...

are u a dwarf??

Snap^^ said...

lo mas importante son los calcetines la verdad. las sandalias sacaran d emil formas pero una vez nos fijemos en eso la vista se centra en los calcetines. La sandalia pierde valor^^

uno de la Prad aigual pintan bien. auqnue seguro que muchos iran con los lisos. O peor con minimedias. Uyy habrá que ver que tal quedan jaja jaja

Cristina said...

Ni tengo ni edad ni experiencia para saber todo de lo que hablas y te refieres. Creo que tampoco hace falta entenderlo del todo sino simplemente observar ,arte, diseños, creatividad, estilo, experiencia. Solo observando y poder ver esto es lo que más me impresiona. Felicitaciones por tu enorme paso en la vida porque por lo visto, al leerme todo tu blog, tu esfuerzo te ha dado un buen fruto!

Hasta la vista!

achu said...

love