CONTACT / BOOKINGS / INQUIRIES

Tuesday, 15 May 2007

BoomBox (izzy)BLOWS UP

Salgo de la ducha y tengo tres mensajes y dos llamadas perdidas, todo el mundo esta de camino y como no, yo ya llego tarde, pero como dijo Eddie en su dia:
"don´t worry baby, the party doesn´t start until I´ve arrived"
Por lo tanto espero a que termine la canción que suena como elegida para el mood de esta noche y motivación de la misma, este ritual es imprescindible para mi en las noches de fiesta..



Antes de doblar la esquina de "THE WHITE CUBE" (Hoxton sq), como siempre, mi estomago se queja de los nervios, y no es para menos, cada domingo la cola para entrar se parece más a Studio54 en New York.
La gente se amontona a la entrada para llamar la atención de Janette,que desde el primer día ha elegido quien entra y quien no en el mundo Boombox. Siempre va impresionante pero esta noche llama la atención por su sombrero-mascara del jóven promesa Nasir Mazhar
Ella es la primera persona que me recuerda que la fiesta de esta noche es en honor a Isabella Blow, la cabeza más extravagante de los first rows...

Pero la cosa no se quedó ahí:










Demasiados sombreros por segundo.. tomando un descanso con Sanam,




Jack and Liv, les encantó mi sombrero..







Y recibí una sonrisa extra de la mano de Jefferson Hack (padre de Lila Grace, si, ex de Kate Moss) ,

que no llevaba sombrero pero su pasado tratando tan bien a mi chica y su camiseta que me hizo recordar la colección FREAKSHOW de Elena Gallen (elenagallen.com) hicieron que le perdonara.. Por cierto Jelen, no puedo estar mas contento, me llegó una gran sorpresa hoy a la cama (con el desayuno), muchas gracias! Serás la proxima protagonista..


Pe
x

12 comments:

Orenji said...

¡¡Vaya fiestorro!!
me encanta tu sombrero... :D

Diego Osullivan said...

mola mil la fiesta, mucha gente guapa :D

:) said...

:)

Alex said...

Mola Boombox, veo que te pasas ahí la vida, no me extraña jeje. Saludos!! :)

Anonymous said...

Pelayo eres el mejor!!!!!!!!!!!!!!!

desprendes estilo en cada movimiento!

un bso des de Catalunya

una politóloga...

eVa! said...

Pffff....
Algun dia sere tan askerosamente rica, que montare un garito asi, hare honor a las muertes de los mas In de la historia de la moda (incluso los que han muerto de sobredosis)...y por supuesto, tu estaras invitado!

Te AmO!!!! ;)

Snap^^ said...

Mola esa vida. almenos vista desde otra parte. Yo estoy en BCN y esas cosas aki no se ven .De momento ya tebngo el billete de ida a londres. A ver que me espera jaja

LULÚ said...

eh, pero qué sombrero divertido!

MPE (in london again) said...

Adjudicado, me mandan a london a estudiar 6 meses...igual te veo y todo jeje! en Septiembre ya estaré alli, estaría bien que me enseñaras la ciudad y me ayudaras jajaja :) es broma, se que estás muy liau!

un abrazo

irene^^ said...

Pelayo pero tu eres el mas divino de todos!!!
me encanto el sombrero, me parece un tributo precioso y super original a Isabella Blow, dice mucho de tu amor por ella!!
Por lo visto alli se reunio la flor y nata londinense, una fiesta impresionante.

Un Besazo precioso!

jose_airam said...

Que gran homenaje!un 10 para tu sombrero,pero hay algunos realmente impresionantes!Blow se estará divirtiendo de lo lindo.
un saludo!

Anonymous said...

Ostras...siento discrepar..pero qué cutre el sombrero!!forrao a lo cutre... Supogo que diseñar se te dará mejor no?? buff...jajaja
Y en la fiesta sí que había otros sombreros geniales...cuantas mentes creativas juntas!Y que ambientazo...buen homenaje.