CONTACT / BOOKINGS / INQUIRIES

Friday, 16 March 2007

Richard Nicoll, Today!

Estoy matao, no recordaba lo que era un día de trabajo... Hoy empecé como asistente para uno de los diseñadores que más están marcando (desde hace unas cuantas temporadas ya) en Londres.



Richard Nicoll estudió “menswear” cuilminando sus estudios con un master en “womenswear “ en la prestigiosa Saint Martins, por donde también pasaron genios como Giles Deacon, Christoper Kane o Gareth Pugh (de los que hablaremos otro dia) y como no, el niño tiene idea. Este australiano de sonrisa matadora es famoso por sus camisas, ajustadas hasta el pecho haciéndose, a partir de ahi, mas anchas, dándole ese toque “boho-chic” al que celebrities como mi amada Kate Moss o la tal Miller se han sometido.






Como podéis comprobar no hace falta seguir las normas de la señorita Miuccia, también podemos contribuir a los jóvenes visionarios saintmartinos que, como ella, apuestan por los dichosos hotpants...

Tops de sedas con lunares XL o delicadas camisolas con cadenas ha sido todo lo que estado organizando esta tarde para que lleguen a destinos como Barneys (New York), Maria Luisa (Paris) o el hotel Wynn en Las Vegas (uno de los mas prestigiosos), entre otros...
Mientras las últimas piezas llegaban frescas de producción aprovechaba para echar un vistazo a las tallas que las tiendas habían encargado: 6, 10, 12.. en algún caso 14...
Igual debería explicarme mejor:
el término “size cero” es americano, y seria lo equivalente a una talla 4 aquí (UK) y así sucesivamente.

Siento que sólo tratéis de buscarle las cosquillas al texto, siento que no halláis captado mi ironía en “Prada Now”, siento que la realidad sea tan cruda en el mundo.
Evidentemente como diseñador que pretendo llegar a ser algún día soy consciente de que si quiero comer de mi trabajo y venderlo deberé hacer tallas “de a pie” (básicamente porque las 2 y 4 las regalaré a mis amigas las celebrities), 14 es la media inglesa así que me veré produciendo alrededor de ella, claramente.
También siento comunicaros que cada diseñador elige su clientela, no al contrario. Cavalli quiere mujer ricas y extravagantes que compren sus vestidos, si, pero que sean sexys y DELGADAS, lo mismo que Valentino (cambiando estravangánte por elegante). Sin embargo a Chanel le da lo mismo gorda que flaca ancha que estrecha, es tweed es el tweed y money es money , no se si me explico... Y a esto se le llama MARKETING




Siguiendo con mi ahora jefe Mr. Nicoll debo subrayar lo fascinado que me quedé por su colaboración con Christian Louboutin, (que se encarga del calzado desde sus comienzos), IM-PRESIONATE como diria un paleto que me sé yo.
En su última entrevista para Vogue UK (May 2006) me dejaba con la boca abierta leyendo que trabajaba como freelanced en Lanvin y Louis Vuitton, normal que le llamen Wizard of Oz (el mago de Oz), todo un ejemplo a seguir.


No sé si será mago o no, pero seguro que más de una reza por ser tocada con su varita, que no?

http://www.richardnicoll.com/

Ps. No puedo firmar esto sin decir: Pos supuesto que en Vogue cometen faltas, y no solo de ortografía, la de risas que me he echando yo..


Seguid visitando Katelovesme!
x Pe

37 comments:

WILD SIDE said...

Respecto a tu anterior entrada:

La coleccion de Prada me parece perfecta...como siempre.
Sin embargo considero que no haces más que joder el mundo de la moda con tus grotescos comentarios.
Sólo pienso que con tu palabrería barata de comerciante de mercadillo, perdón,de futuro "diseñador" (si llegas, porque hay que ser buenísimo para llegar) no demuestras ni el más minimo de ese glamour del que tanto presumes, porque sinceramente, querido pelayo, el glamour no es sólo llevar un bolso de Prada o unos Manolos, hay que saber tener también algo de glamour ético y respeto hacia un mundo en el que te quiero recordar, también vives.
Sólo espero que alguna vez caigas en la cuenta de que la gente cae enferma, y convierte su vida en un infierno para contentar a cínicos hedonistas como tu, que lo único que hacen es cosificar este mundo que otros intentan hacer más humano.
Creo que tu ignorancia te impide saber el significado de palabras como anorexia, bulimia...y de ahí que tengas la osadía de escribir semejantes líneas.

DICEN QUE EN LA IGNORANCIA ESTÁ LA FELICIDAD...
...YA VEO DE DONDE NACE TU SONRISA.

No hace falta que te disfraces de chulo, ya lo eres, porque en el fondo no haces más que prostituir este mundo

ana said...

Comprendo muy bién que no quieres hacer daño, eso no lo he dudado. Sólo queria hacerte saber como me sentí ayer al leer semejantes líneas, nada más.
No te digo, como dijo Gala, que seas el responsable de que muchas, demasiadas, personas caigan en este tipo de enfermedades, pero tampoco me pidas superficialidad ni que frivolice sobre el tema. Se puede ser superficial o frívolo hablando de una enfermedad mental que mata personas? Lo siento, creo que no. Por mucho internet que sea, se me pone la piel de gallina.
Para no seguir más con el tema, sólo quiero decirte que lo que más impresión (por llamarlo así)me hizo fué el hecho de que yo no vendí, ni pretendía vender mi voz a la mismísima Úrsula. Intenté destrozar mi vida, mi salud (y lo peor es que de rebote, la de la mi familia y gente a la que quiero). Intenté quitarme la vida, a cambio de poder ser "normal" Por suerte, yo tuve a alguien siempre ahí que lo impidió, otras no tuvieron a esa persona.
Seguiré por aquí y en tu flog, porque lo que me trajo aquí fué la moda, y solo la moda.
Ana, Barcelona.(si algo te ofende, /revilingmedusa)

Anonymous said...

Eres estrangulable nene.

Elena Gallén said...

VAYA EXITAZO ESTAS TENIENDO CON EL BLOG!

más post controvertidos, por favor.
ESO es marketing.
xD

felicidades x el curro pe. enjoy it;)

Maria Luisa, eh?? iré a mirar alli:P





mua


x

Anonymous said...

menudo horror de diseños...¿¿podrian hacer cosas ponibles?? van de originales pero se quedan en horteras...como se nota que son tios y que no tiene ni idea de lo que es tener un cuerpo de mujer ,porque ¿¿no te das cuenta de que si vas a si vestidad por la calle, te agachas y se te ve el culo,o las tetas o lo que sea (si,aunque seas una size 0)??!!
en fin, espero que si vas a ser diseñador de ropa de femenina,sepas que a las mujeres no nos gusta (por lo menos a mi) ir enseñanado más carne que una puta...porque yo almenos,me considero mucho mas que eso,sabes las chicas tb tenemos algo dentro del coco,no sirve solo para ponerse turbantes de prada.
y no te equivoques, me encanta la moda y creo que es un mundo fascinante, y espero que llegues a lo mas alto porque seguro que seras un diseñador de puta madre xq tienes un estilazo impresionante,pero simplemente espero que intentes ponerte en el lugar de una chica y te des cuenta de que no tenemos porque seguir modas estupidas que no favorecen en general,que son bastante horteras y que nos convierten en simples objetos sexuales anulando cualquier posibilidad de ser inteligentes...
me encanta tu fotolog y tu blog y espero que sigas x muxo tiempo!!besos

Anonymous said...

creo q los hotpants hacen pierna enorme incluso a esas modelos perfectas q pones en las imagenes

Anonymous said...

Qué fragilidad demuestras, nene. Ya puedes cuidarte porque el día que, o bien se te empiece a caer el pelo, o bien tu metabolismo te deje de privilegiar, o bien cualquier accidente te marque la cara... caerás en la más profunda de las depresiones.
Yo q tú empezaría a cuidar de, digamos, "mi vida interior, mi calidad humana", porque sinó la hostia va a ser muy pero q muy gorda... Así pasan cosas como lo de Britney, ya sabes...

X cierto, esto es anónonimo xq no tengo blog aquí, xo yo soy un chico q valora tu estilo, arrojo y sobre todo lo dedicadísimo q estás a presumir de tí mismo. Me encanta. Pero tb he pasado x ahí y en base a mi experiencia t doy ese consejo... (no es x arrogancia)

Besitos.

Anonymous said...

Siempre paso x tu fotolog y me he pasado x aqui a ver que tal.
Te queria comentar sobre lo de las tallas y todo esto que se habla tanto...Yo tengo la talla 38 y como muchisimo, a todas horas y todo lo que quiero, no hago nada de ejercicio y no me engordo, y si lo hago, en una semana no se como ya lo he vuelto a perder. Por eso no se ponerme en la piel de alguien que lo pueda estar pasando tan mal por su talla. No me parece bien que para ser modelo en muchos casos tengas que estar casi anorexica, pero esto es cosa d la sociedad, ella es quien manda.

Mi meta ahora tambien es llegar a ser diseñadora, pero aun me queda muuuuchisimo por aprender. Dentro de poco yo tmbien estare en Londres a ver lo que se cuece por alli jeje.
Por cierto la coleccion de Prada geniaL, aunque yo seria incapaz de ponerme unos hotpants.

bs0s!

Anonymous said...

/Die_frau_x


Dudo mucho que en este último post estés haciendo apología de la anorexia y otros TCA. Simplemente eres otro, entre muchos, que fundamenta la belleza es un cuerpo delgado y no vamos a discutir que la ropa sienta mejor cuánto más esbelto sea el cuerpo y éso implica delgadez.

No obstante, tú como futuro diseñador, deberías tener conciencia de que muchas personas caen en dichas enfermedades por un empeño desmesurado de embucharse en tallas ínfimas. Y muchas veces, tales tallas no se corresponden con el cuerpo de la mujer sino con las líneas rectas más propias de niñas, e incluso me atrevo a decir, con las de un cuerpo misogino que recuerda al hombre.

Por último, no soy nadie ni tengo autoridad alguna para decirte de qué tienes que tener conciencia y de qué no. Sigo tu fotolog porque me gusta la moda y tu estilo, pero creo que después de leer este post debía comentarte lo que pienso sin necesidad de insultarte -como mal han hecho otro. Kuss!

Anonymous said...

Los diseñadores escogen a sus clientes, un poco pretencioso por tu parte decir eso, sin embargo puede q sea cierto. Tan cierto como q despues de haber escogido a sus clientes, deben lamer culos de arriba abajo de izquierda a derecha y desde el epicentro hacia fuera.

Así funciona el mundo, los clientes seran ricos a pesar tus diseñadores, y tus diseñadores no son nada sin sus clientes :). Son una panda de maricas con wen gusto en algunos casos, y con muy discutido gusto en otros.

fab said...

No entiendo xq a la gente le afecta tanto las cosas q dices ni levantan tanta polémica. simplemente eres una persona como otra cualkiera que ha tenido la suerte de entrar en el mundo de la moda y comenta sus ideas, lo que le gusta...

Tengo una talla 34-36, no estoy anoréxica ni lo defiendo, al contrario. Pero hay q reconocer que la ropa que un diseñador quiere exhibir queda mucho mejor en una mujer delgada, que no enferma.
Hay mil trabajos para los que sirve cualquier mujer sea alta, baja, gorda o delgada, pero para ser modelo no. Solo es uno entre muchos.

Enhorabuena por tu nuevo trabajo, se ue algun dia llegarás a ser alguien y me encantará llevar algun diseño tuyo. Eso será si me eliges,claro jejej!!

BK said...

Cuanta polémica ronda este blogg ultimamente,como es eso de "que lo malo no esk hablen mal sino que no hablen??"

Desde mi punto de vista no dijiste ninguna barbaridad en tu anterior post manifestaste tu opinión,cosas que mucha gente piensa y que no dice( de eso sí que lo ha habido siempre).Yo no me incluyo entre esa gente pues estoy en desacuerdo.

Si la prenda es buena,con la caida adecuada,estilosa y encaja con la persona y su color,ya puedes ser la talla 0 o la 6 que gustarás,y si encima esa persona tiene ese "je ne ces qua" q la hace saber llevarla gustarás y mucho.

Tu opinión acerca de que lo único que nos queda es sentirnos bien con nosotros mismos me parece algo descabellada.Respeto la existencia de todo tipo de tallas que no atenten contra la salud,esas chicas no me hacen sentir ni mejor ni peor y si están en pasarela es por que( haber si lo explico bien )escasean.Tienen cuerpos átipicos que no se ven por la calle a menudo,medidas menos habituales y faciones que las hacen destacar pues son poco comunes.Si ellas destacan,la ropa de los diseñadores destaca.

Hace unos años(pos guerra),era justo al reves,gustaban las rechonchas pues eran las que más escaseaban.

Esos que te escriben tratando de hacer mella en ti y criticando tus post,con cosas como retirate ect...hacen críticas faciles,poco constructivas que no aportan nada.

Y por ultimo y pásando a las colecciones,estupenda la de Prada me encanto también la chloé por que ese rollo años 60 con incrustaciones de colores
y dejes de "baby doll "a mi me encanta.No creo que los zapatos de Louis y respecto a tu nuevo jefe...........será un portento,nolosé investigaré y opinaré.

Saludos

Anonymous said...

Prefiero pasar por anonimo y no decir quien soy. Antes de que publicaras esta entrada creia que eras un joven diferente a los demas estudiantes de diseño aspirantes a convertirse en diseñadores, creia que sabias sentir la moda, que entendias la/de moda,creia que eras una de esas personas tan especiales que tiene ese ALGO indefinible.
Yo estudie diseño en U.S.A hace mas de 20 años e hize un master en Saint Martins y otro en milano,hablo castellano, italiano, ingles, frances, y portugues he diseñado para grandes marcas de la
talla de Vuitton, Gucci,ERES paris...
Sin embargo durante todos estos años (mas de 15 ejerciendo esta maravillosa profesion)he llegado a aprender uno de los valores mas sagrados de la vida "la humildad". Pelayo, si algun dia quieres llegar a ser un celebre diseñador , eres muy joven aun y debes escuchar y aprender de los que ya han pasado por tu camino.
Debes ser mas humilde, menos caprichoso, incluso me atreveria a decir "creido", no pienses en que estas por encima de todo, cree en los demas. Yo fui joven alguna vez, tenia 18 años años cuando me empeze a rodear de grandes diseñadores a los que conoci gracias a mis padres los cuales tambien estaban metidos en el mundillo. Llega un momento en el que la gente no cesa de decirte que eres buena en lo que haces, asi tambien como llega un momento en el que te lo acabas creyendo, en el que se te sube todo a la cabeza. Con los años me iras entendiendo.
Nunca debes pensar que eres el mejor porque SIEMPRE habra alguien mejor...
Me despido esperando que te halla servido de algo y que pienses en lo que te he dicho.
Cuanto menos te lo creas mas triunfaras.
Cordialmente

XX


" Une femme est toujours trop habillée, jamais assez élégante "

Coco Chanel

WishList said...

Question is... how can you afford all this stuff? :/

Anonymous said...

Una felicitación tanto por tu fotolog, que tanto nos divierte, como por tu blog y también una corrección: una Zero size en USA es una 34 en España y una 6 en UK, no una 4 (que equivaldría a una 32). Mind the gap!

L said...

jajaja siempre suelo ojear tu flog pero nunca posteo xq suele haber como un trillon de posts... la verdad q no suelo estar de acuerdo cn casi nada de lo q dices, pero ole tus huevos!! m gusta la gente cn tanto caracter y las ideas tan claras...creo q eres el tipo de persona a la q invitaria a un café de 10 horas jejeje go on like that, c u!!

Dave said...

Yo creo que con el tema de la anorexia os teneis que relajar un poquito todos que una cosa es frivolizar y otra es liarse la manta a la cabeza y pensar que las modelos son las culpables de la anorexia. Yo veo como dos casos diferentes el de las modelos delgadas y el de las enfermas de anorexia.
Las modelos tienen que ser delgadas porque seguramente la ropa quedará mejor si son altas y delgadas o porque los que lo deciden asi creen que es mejor. No hay bandas de ladrones de muchachas que a punta de pistola las obligan a convertirse en supermodelos, a trabajar hasta los 25 y a casarse con multimillonarios. Si eres modelo te tienes que ajustar a lo que quieren tus jefes, igual que los mios quieren que vaya con traje o me marcan el horario. Si no me gusta o no estoy dispuesto, me busco otra cosa.
El problema con la anorexia como problema "real" es decir el que afecta a jovenes normales y corrientes es seguramente mucho mas complejo que paff, veo a Victoria Beckham y me convierto en anorexia, sino que esas personas seguramente tienen que tener, seguramente, un problema psicologico mucho mas profundo que el querer estar simplemente delgadas.

Anonymous said...

En primer lugar, eso que has nombrado en alguna de tus anteriores actualizaciones sobre la frivolización del tema de la anorexia; me parece cuanto menos estúpido y absurdo e incluso ofensivo para aquellas personas que se hayan visto involucradas en alguna de estas enfermedades.
En segundo lugar, te doy la enhorabuena por la capacidad que tienes de congregar a tanta gente tanto en tu blog como en esta página; pero deberías de usarla de mejor manera
Y por último:" Siento que sólo tratéis de buscarle las cosquillas al texto"; te recomiendo que si en tus próximos post no quieres que la gente "busque las cosquillas", no trates temas tan graves y en los que se ven implicados tantos jóvenes o al menos tratarlos con mas respeto.

De todas maneras, al igual que muchos reconozco tus grandes dotes respecto a la moda.

Dave said...

Despues de ese rollazo se me ha olvidado comentarte lo que realmente queria comentarte...
De verdad crees que los diseñadores eligen a su publico? Puede que Valentino o Marc Jacobs esten contento con el grueso d esu publico pero por ejemplo si tomas como ejemplo a D&G tu crees que todas las chonis venidas a mas son su publico? Tu crees que ellos diseñan pensando en Belen Esteban? Como le sienta a Marc Jacobs que utilicen el diseño de Vuitton para que un rapero del tres al cuarto tapice los asientos de un Hummer? En serio crees que ve aparecer a Mariah Carey por un aeropuerto con 14 maletas de Louis Vuitton y piensa, "sí, para esto me levanto todos los dias"?

Anonymous said...

En réplica a "dave":

Somos muchos los que hemos vivido este tema o al menos lo tenemos cercano. Y sí, muchos casos de anorexia se basan en los estereotipos de las modelos o de la celebrities (que no se qué tendrán de ello)y por la experiencia que yo he vivio, el problema psicológico suele encontrarse tanto antes como después.

Monika said...

Por favor, dejémonos de gilipolleces. Tengo 22 años y desde que tengo uso de razón leo el Vogue cual libro sagrado. Me deleitaba en su día con imágenes de Naomi como me deleito hoy en día con las de Gisele. NUNCA, jamás se me ha ocurrido que tenía que dejar de comer y/o vomitar todo lo que había comido para tener una talla 0. NUNCA, jamás he tenido una talla 0. Mido 1'75m y tengo una talla 38. Algunos diréis que no me puedo quejar, que soy delgada y que bla bla bla y yo estaré de acuerdo con vosotros porque de verdad de la buena que cada vez que me miro en el espejo (cosa que ocurre a menudo) pienso que soy monísima tal y como soy. Pero entro en Cibeles y no porque me falte sino porque ME SOBRA. Y eso no hace que quiera destrozarme la vida. Y eso no hace que quiera ser como Kate Moss. Kate Moss es como es porque la moda es como es, y como bien dice Pelayo nadie quiere ver la ropa de Prada en una talla 4, la ropa de Prada se mira, se admira y se vende en una talla 0. Y a quien no le guste que no mire, y quien no sepa entenderlo que empiece por educarse y después que siga, si quiere, criticando.
No tod@s los que vemos a una modelo de talla 0 caemos en la anorexia, cosa que debería hacernos caer en cuenta de que el problema no es la talla 0 o la modelo o Prada sino CADA UNO DE NOSOTROS. Hay que empezar por arreglarse a uno mismo antes de querer arreglar el mundo!

Y Pelayo, tu sigue así, que por fin se puede leer algo interesante sobre moda sin caer en los típicos tópicos (valga la redundancia).

:) said...

:)

Dave said...

Yo jamas he tenido un caso cercano y espero no tenerlo nunca, no estoy dicendo que no sea una cosa grave, simplemente pienso que ese "bombardeo" de las chicas delgadas no ocurre solo con las modelos o las celebrities, sino en la vida cotidiana. Personalmente creo que simplificar "la moda produce anorexia" es frivolizar tanto o mas como decir "si estas gorda no eres feliz". Las cosas son siempre mas serias y mas complejas que todo eso, ais que lo mas sabio seria tomarnoslo con mas relax y no salir a cuchillo con Pelayo poruqe diga que le gusta ver a las modelos delgadas.

mike said...

Cuànto te queda por aprender,por crecer y por madurar..Si realmente quieres llegar a ser un diseñador no pudes andar alardeando asi de una enfermedad como esa,y llamando paleto a la gente,cuando tu vienes de un pueblito cerca de Oviedo,asik probablemente para otros tu seràs el paleto.
Estoy totalmente de acuerdo con el primer post : "no haces màs que joder el mundo de la moda con tus grotescos comentarios"

Y por ùltimo te recuerdo que el estilo no es algo externo,no lo da el sitio dònde estès,ni la gente que conoces,ni como te comportes,ni siquiera la ropa que te pones,es mucho màs sencillo que todo eso...O LO TIENES O NO LO TIENES!!

Cojo otro fragmento de otro de los post que me ha encantado:"Debes ser mas humilde, menos caprichoso, incluso me atreveria a decir "creido", no pienses en que estas por encima de todo, cree en los demas"....Haber si todo esto te hace pensar un poquito hijo...

Anonymous said...

ACOJONANTE lo que ah dicho wild side. totalmenete decauerdo.


hace tiempo ya que veo tu flog y..buff

espero que no exista mucha genet como tu en le mundo poeque si no...vamos jodidos.

lo dice una publicitaria.


adios

f_ckfussybrat/Jav said...

hola, no habia visto esto tuyo, me gustan los textos, sobretodo la primera entrada, me siento algo identificado con eso. enfin sigue asi, me seguire pasando, esto esta muy bien
besos

jose_airam said...

Bueno tío,me niego a seguir hablando del tema de la anorexia,no porque no sea importante, que lo es,pero no creo que la moda y los diseñadores sean su principal causante.No seamos cínicos y hablando con anoréxicos te dirán que si, que la moda influye,pero que lo que más les afecta son los comentarios de la gente, la publicidad, el no ligar y ,sobretodo,que el problema está en su cabeza.Y no hablo más del tema.
Enhorabuena,me alegro mucho por tí.Encontrar trabajo en lo que quieres es una suerte y más si trabajas en el mundo de la moda.Investigando por internet más cosas sobre este diseñador pienso que tiene mucho futuro.Bueno,pasalo bien.
Te quiero a ti y a ti y a ti...(es un guiño para Lula)
Un saludo!!

cOoL BoY said...

Anda, pues fijáte tú que no conocía yo a este designer, y me he quedado pasmado, le auguro un buen porvenir!

Saludooos !!!
Y a ver cuando te pasas por mi blog :P

Miss Chiclet said...

Uff... Cuanta polémica!
Así es fácil que te empiece a leer todo el mundo! La mitad te adoran y la otra mitad te odian haha.

Enhorabuena por tu trabajo (aunque no nos conozcamos de nada ^^)

Y sigue con el blog tal y como está, que es genial.

Anonymous said...

http://img80.imageshack.us/img80/3319/dibujotx2.png

H&M llevando PRADA a la gente de a pie...

Pero por qué se supone que esto lo ha diseñado Madonna?

Anonymous said...

I really liked your texts..
and I kinda understand why all these people are making such a fuss about your posts.
The truth is that you just had the guts to write what nobody writes. And fuck all the "anorexicas". Most of Models are not. They are naturally thin. And beautiful. And that's what people don't understand: being thin as Nicole Richie does not make u pretty!! You can be stylish as she or MK Olsen..but they are not pretty..Gisele Bundchen is, Diane Kruger, Natalie Portman..
Chole Sevigny once said:"I used to think style was something you were born with..but after Nicole Richie became what she is now..i don't believe it anymore."
I think all this people just say this things about u because u r beautiful and cool...but i think u r also smart..and have what it takes to become a great designer.
André.

Anonymous said...

sorry about my english.
i'm brazilian.
andré.

covi said...

Creo que el chico no ha querido para nada ofender a nadie con su comentario, y sinceramente si quiere ser diseñador se tendrá que ajustar a los tiempos de ahora y después ya habrá trabajo si quiere luchar contra las citadas enfermedades, que por supuesto me parecen la peste negra de hoy en día...y una cosa es estar delagada y otra muy distinta es la delgadez extrema que roza la insalud...es bonito ver a mujeres delgadas y estilosas luciendo esos modelos, eso es innegable...
y respecto a tu comentario, Mike, por aquí hay mucha gente del norte, tú eres el que ofende con tus comentarios, probablemente nunca te hayas pasado por la España verde, verdad??cambiaría tu concepto sobre "paleto", puesto que por algo se dice que aquí es de las zonas en donde mejor se viste...y por lo que veo tampoco tienes cultura alguna, porque dejando de lado la moda y lo que todo ello conlleva, en esta pequeña zona también crecieron numerosos intelectuales...repasa un poco el Siglo de las Luces cielo, que te hace falta...asi que de paletos aquí, poco...
Siempre me paso x tu Flog, Pelayo, aunque nunca te escriba :D (soy algo vaga...), presta mucho ver fotos como las tuyas (y como las de Gala)...
Besitos a los 2!!

zuzu said...

yo lo único que quiero decir es que la anorexia es una enfermedad MENTAL, que no siempre tiene relación con estar esquelético... hay personas con anorexia que no están en infrapeso, y la mayoría de las que tienen bulimia tienen un peso normal o incluso elevado, y al mismo tiempo muchas de las personas a las que tan "alegremente" se acusa de tener anorexia seguro que son así por constitución... y la moda y las pasarelas no son ni de lejos la causa de los trastornos alimentarios... son enfermedades mucho más profundas y complejas, así que no saquemos las cosas de quicio... cada uno puede pensar lo que quiera: unos las preferirán más flacas, otros más gorditas, y no por eso se fomenta la anorexia... aunque quizás es cierto que el comentario de Pelayo fue un poco desafortunado.

De todas formas opino que los hotpants son horribles, por mucho que los diseñe Prada, y que no le quedan bien a nadie o casi nadie... al menos a mi personalmente no me gustan y no me los pondría ni aunque tuviese las piernas de la Bundchen XDD

irene^^ said...

Uy...por aqui solo veo anonimos....supongo que toda la gente del flog. me gustaron los conjuntos de este diseñador, pero no me vemo en hotpants por la cuidad...quien sabe...!
que estes bien trabajando con el! besitos.

Kournii said...

Supongo que has conseguido lo que buscabas. Provocar y provocar. Y lo has conseguido.

Soy la primera que afirma (Con una talla 12 aunque repartida en 177cm) que los modelitos sientan mejor estando delgada que con unos kilos de mas. Pero con cabeza (Como siempre)

Y si, me he planteado volver al gym para recuperar mis piernas de antaño...aunque curre, estudie y demas...pero soy una esclava de las tendencias.

;)

Yoryina said...

Ayer noche soñé contigó...
Precioso lo que dejaste hoy en tu flog, Poema en línea recta de Pessoa, me encanta besos.