CONTACT / BOOKINGS / INQUIRIES

Tuesday, 13 March 2007

Prada, now!






Lo sé, de repente te has dado cuenta que es primavera, empieza a hacer calor y el verano está a la vuelta de la esquina, mis amigas no paran de rayarme la cabeza con esto.
Es muy fácil y vas a necesitar poca tela pero mucha pasta.

Empezamos:
Esta temporada olvídate de Galliano, -quién es ese?
Volumen y volumen y metros y metros de tela... muy bonito en la pasarela pero, -is not gonna happen!

Nosotros necesitamos ver carne, pierna y brazo; el escote no es muy chic últimamente pero si vas a por él al menos que sean pequeñas... y si, necesitas ser talla 0, bueno 2 también está permitida y 4 en algunos casos. No deis la bára con este tema, os encanta ver a las modelos altas y delgadas, es como la ropa queda bien, es de la manera que siempre ha sido y es de la forma que siempre debería ser, y (por muuuucho que digais que no) venderíais vuestra voz a Ursula ahora mismo si os convirtiese en una size-zero-girl”. Y por supuesto que es genial gustarse a uno mismo de la manera que sois, porque es lo que os queda babys...
Tema aclarado.

El mejor ejemplo si necesitáis visualizar este texto no es otro que Prada, con sus turbantes y hotpants no hace otra cosa que crear tendencia (vista ya en la calle por las señoritas Olsen), que no tardará en ser imitada (si no lo es ya) por los grandes de las ”high street” como TOPSHOP y ZARA entre otros...

Patricia Field ya lo dijo por boca de Carrie en uno de los capitulos de Sex And The City (allá por finales de los noventa) que el coletero era ridículo y de mal gusto (no le faltaba razón) pero no dijo nada de los turbantes, de los que se puede respirar glamour y estilo a la antigua...
Combínalo ahora mismo con una prenda suelta de arriba y algo muy pegadito de abajo (si no tienes 200 euros para unos maravillosos hotpants de Prada que te duraria toda la vida y que saldrías orgullosísima con él a la piscina del Sky Bar del Mondrien Hotel en Los Angeles) puedes intentarlo con un traje de baño (negro y sin brillos por favor) que sea un poco bajo.

Por último no podían faltar los accesorios, el Oro siempre ganará a la plata, es la ley, y si tiene forma de pulsera con moneda gigante has dado en el clavo, es algo que siempre dará clase a tu MANO DERECHA. El toque piel también es un “must” este verano, tus Manolos (con sus formas orginales) dejarán de lado a los mas que vistos tiptoes de Louboutin, y sin olvidar un cinturón extra largo, debajo del pecho uniendo las dos piezas, tu misma.

Y por último, recordad, una ciudad pequeña no es la escusa para evitar la gran verdad que acabais de leer

Toodels!


Pe

55 comments:

sweetandtoxic said...

Hey desde ahora voy a leer este blog, al menos no resulta aburrido como otros blogs de moda, así que no dejes de actualizar :)

Y esa excusa es la peor, si lo mejor es ser único vivas donde vivas!

elena said...

jajaja
me fascina la claridad con la que expones lo que 'in-teresa' (como el programa de la campos). no puedo estar mas de acuerdo en que esos cuerpos talla 0 lucen como nadie la ropa, nunca he llegado a entender esas prohibiciones de tallas pequeñas en favor de la lucha contra la anorexia. es obvio que no somos pro-transtornos alimentarios pero hemos de ser conscientes de que esa censura que se hizo en cibeles se quedo en cibeles. todas y todos adoramos la delgadez y aceptamos nuestros cuerpos tal y como los tenemos, xq no nos queda más remedio y xq definitivamente es lo mejor.

me gustan los turbantes y los hot pants de prada. pero aún no puedo pensar en la moda de verano. es que no me apetece, es marzo y aun hace frío (a ratos).


:**


espero ese mail de recomendaciones antes del 17;)

missdohertylover said...

Y me confieso ...

Sí, me muero por bajar 3kg, para llegar a una talla 0 ... pq sí se luce de diferente forma, la altura? el tacón como extensión de nuestro pie 24/7 ... y voila!

Prada? que te puedo decir de prada ... diseñador fetiche de esta temporada, lo hemos comentado, y ambos lo hemos decidido asi.
MATARIA... por esos HOTPANTS (que no culottes de talle alto ;) )... y tu serás el encagado de hacerme recorrer cada esquina de PRADA en busca de ellos.
El turbante, sin duda..buscaré la manera de hacerme con uno, (no prada) pero si perfecto.
Y ya sólo me queda estar en Londres, que me cojas de la mano y me pasees como sólo tu sabes hacerlo ...

con clase, descaro y controversia.

jOjO.. said...

Buenoooo!

Estoy cansada y aún no ha terminado el día!

pero bueno!

Suerte en la busqueda!
jaja!
Sin gorra?

anda un beso!

:) said...

:)

:) said...

:)

Manuel said...

Heeey! Genial.
La próxima vez consejos para chico, ok?

Un saludo

Leni said...

Vaya ,vaya tomaré consejo.Me gusta tu blog.Lo seguiré leyendo:)

Anonymous said...

En fin...
flipando colores (por decirlo tan claro como puedo hacerlo)
Gente como tu hace que existan aún niñas de mi edad deseando seguir prototipos de mujer muy poco reales para acabar en putrefactas salas de hospital o enfrentandose a destinos mucho peores.
Y personalmente, yo no quiero ser (ni soy) una chica 0. Y sin duda no me conformo con mis curvas, ¡sino que las adoro hasta la saciedad!

VENGA YA!

No seamos así y despierta de tu sueño de lujuriosa fantasia.
Adora la moda, pero no te veas consumido por ella.

Anonymous said...

hola, me pareze super bien, que seas una fashion victim, y te encante la moda, pero me pareze inacceptable, que solo se pueda considerar modelo, a una tia de talla 0, anorexica, que por cierto dan asco. Actualmente en nuestra sociedad, por desgracia cada vez hay mas chicas, que tienen trastornos alimentarios y una de las razones, es para poder llegar a ser, como gente a las qe ellas admiran, como por jemplo mary-kate olsen, o la keira nightley, victoria beckam...son mujeres que por muy wapas que hayan sido, y muy famosas, actualmente dan asco, y estan anorexicas perdidas, no creo que eso le guste a la gente. Y para vuestra informacion, acualmente a las unicas pasarel·las, que dejan desfilar asi de anorexicas, son a las de paris, porque a las de Milan y las cibel·les, han puesto un peso minimo dependiendo de la estatura...
y otra cosa, mariposa, habeis visto la sociedad de hoy, observar bien por la calle, las mujeres no son todas anorexicas, ypocas hacen una tala 0, por eso, ese tipo de ropa, se la va a poner no se quien, pero no creo que vosotras podais meteros, en tallas de tias anorexicas, y aparte no creo que os quede bien, si os que da bien teneis un probelma¬¬ en fin cada uno es como es, y asi toca estar, no intenteis imitar modas absurdas, y parezeros a depende de quienes, y ser vosotros mismos y auenticos.

sinaYokO
p·d= viva los anuncios como dove, etc... que el mensaje que dan, es claro, para las mujeres autenticas, basta ya de modelos, que no todas lo somos, y no paran de venderse productos con tias anorexicas,y esa no es la realidad. INDIGNANTE y salu2

Lorena said...

Es gracioso tu blog desde luego. Tal vez te guste el mío.
Un saludo
www.sobretacones.com

Lorena said...

Es gracioso pero las mismitas frases escribí hace un mes o más...
ummm!!! Curioso.
www.sobretacones.com

MPE said...

bien dicho, pero yo la verdad no me veo con un turbante a lo OLSE (porque la verdad no se cual de las 2 es...sere inculto pero no se cual es!) jajja haber haber, da consejos para tios MPE en ciudad mini y eso si q lo cumplire y t mandare foto si quieres!

por cierto, te he agregado al msn en la direccion de gmail, si eso estaria bien que aceptaras y hablar contigo un ratillo, tengo interes en ablar contigo porque de una manera o otra m identifico bastante y tal, si no kieres entendere cuando vea la opcion ELIMINAR (soy del 87 por si eso te suena)

bueno pos nada pelayo-creador-tendencias!un saludooooo!

El rey said...

Yo si fuera un tio escualido tb defenderia la talla 0, asi como los normales defendemos las tallas normales y los gordos defienden q hay q estar contento con uno mismo.

Obviamente este tio no es ni tonto ni tan sumamente superficial, debe de ser un papel, por su bien. Cada no tiene un hobbie, lo q pasa es q en este mundo si tu hobbie es la moda y te chifla algo tan cool, todo el mundo te tachara de superficial. Si te gusta la fisica cuantica como hobbie eres intelectual y si lo q te encanta es la papiroflexia eres un jodido friki.

Menos hipocresia por favooooor. A todos nos gusta vestir bien, y a quien no EL/A se lo pierde.

Yo me gasto 200 euros en una chaqueta o en unos vaqueros, no en eso :-S

en contra del post said...

Me parece bien que digas eso y tan critico codeandote en un mundo de barbies podridas...

pero no te engañes, ahora se estila lo delgado, hace unos años eran unos kilitos, ahora gusta estar morenito, antes era visto de obreros...

la moda esta para usarla y ahora la moda es ser delgado. pero no creo que debas aconsejar obsesionarse por entrar en una talla 30 cuando sabrás de primera mano las tecnicas tan ideales que usaran algunos de tus allegados para conseguir esa ansiada figura.

sinceramente estas fomentando problemas sociales solo por seguir los canones que dicta la vogue.

gusanitos said...

ops!! un post de moda q no se hace un pestiñazo de leer. gracias
con respecto a lo de las tallas, siempre me he preguntado q si es q la gente no tiene la suficiente cabeza como para saber hasta donde puede adelgazar?? en fin parece q no

felicidades de nuevo por el blog

Anonymous said...

Bien, soy la chica que ha escrito más arriba criticando tu entrada al blog (la del VEBGA YA! en mayúsculas, si)

Me indigna, me indigna muchisimo, pero aún me indigna más que no tan sólo seas tu el que piensa así sinó todo tu sequito de seguidores.

La moda es mi sueño y no quiero que gente como tu, con ideas neandertales como la tuyas, me lo estropee.

Lula said...

Ayyyy alma de pollo!!! En qué berenjenal te has metido!!! Con lo bien que ibas... y vas y te metes con el sagrado IMC!!!

Cielo, las modelos no siempre han llevado la talla cero, y eso tú debería saberlo. Échale un vistazo rápido a la historia de la moda y lo verás clarinete, clarinete.

De acuerdo con los de Prada, por supuesto, pero a alguien de por aquí se le escapa que es unA diseñadorA. Miuccia querida.

Besos.

phototronica said...

vogue españa ya lo anunciaba
de forma es tu pen da en otra mirada (nro que por cierto pude disfrutar sin retraso, visto que en argentina la moda esta latinoamericanizada y los nros llegan con 3 de atraso, si si...como lo lees...por suerte soy una chiquilla culo inquieto anticonformista desde luego!)
y hasta que no vez este tipo de cosas creo que no me hacia a la idea de lo que significaba la magnitud de la palabra tendencia...quizas deberia estudiar la etimologia de la palabra pero que va...estos ejemplos me bastan!
casi nada por abajo as a pret-a-porter girl!
poca tela destinada a la sexy meet que podras llevar si eres B Franke y mas tela [delicada] para resguardar los pensamientos
SIGUE MANTENIENDO A LA GENTE ALERTA
y aunque a muchos les pese cada uno que vaya a su bola
el que quiere como defensor de pobres y ausentes el que no como agent provocateur y asi cada cual a su juego
SALUDOS DESDE ARG
(y si...me he excedido..lo se! espero que al menos entretenga tio!)

paula said...

venga ya!! cómo puedes decir k la ropa keda mejor en xikas flakas. obviamente keda mucho más bonita cuando coge las formas proporcionadas del cuerpo, y no cuando caen x su propio peso como si estuvieran colgadas de una percha.


despierta!!!

guaychung said...

pasa de las criticas tio, eres
muy cool y me encantan tus comentarios de moda,me dan muchas ideas, yo tb soy una fashionvictim y asturiana...jeje

Anonymous said...

Donde se cambian voces por tallas 0?

xD

Nunca me gustó la mía...


Pero que unos hotpants me encajaran así no estaría mal.


Por fin ALGUIEN que dice la VERDAD.

Estoy bastante harta de las gilipolleces del gobierno espaöol, ojalá no tenga que volver nunca a vivir allí.

Patri said...

La moda es algo que me apasiona y me llama mucho la atención, y me encantan tus comentarios al respecto. Sin embargo, cada día tengo más claro que cuanto más te introduces en este mundillo más te decepciona. Los que "creais tendencia" y los grandes diseñadores (como tu podrías llegar a ser algun día, sin lugar a dudas), parecen estar al margen de la gran responsabilidad que tienen. Esta gente recibe más atención que los políticos, y me gustaría encontrarme con alguno que se compromete un poco más con la sociedad. Demostrad que no todos vivís en los mundos de Yuppi, con vuestras tallas cero y vuestras fiestas nocturnas, y que sois conscientes del mundo en que vivís y de los problemas por los que pasa.
Piénsalo, si un simple comentario en un blog semi-anónimo ha generado todos estos posts, imagina lo que podría hacer una declaración tuya si algún día eres famoso. No es necesario ser frívolo y apoyar la delgadez extrema para ser buen diseñador, y tu podrías hacer que este mundo que cada día está más corrompido cambie. Ánimo!!!

Jamie said...

"No deis la bára con este tema, os encanta ver a las modelos altas y delgadas, es como la ropa queda bien, es de la manera que siempre ha sido y es de la forma que siempre debería ser, y (por muuuucho que digais que no) venderíais vuestra voz a Ursula ahora mismo si os convirtiese en una size-zero-girl”. Y por supuesto que es genial gustarse a uno mismo de la manera que sois, porque es lo que os queda babys...
Tema aclarado."


Pelayo creo que con esa delcaracion has caido por tu propio peso.
Evidentemente tus fieles seguidores te apoyaran aunque te conviertieses en el demonio en persona.

pero kreo que para unos cuantos te has excedido...

Paris said...

Vender tu voz a ursulas... promueves que mas de uno haria lo que fuera por tener la talla 0.

Desgraciadamente ursula no existe asique yo dire claramente los truquitos que estas aconsejando.

1- Depresion, inconformidad, obsesion, traumas, y demas preoblemas psicologicos si no onsigues esa talla.

2- Cocaina, marihuana, y demas drogas que ayudan a adelgazar.

3- No comer durante un buen tiempo hasta que tus costillas se marquen y puedas lucir tu preciado hotpants

4- Comer cuidadosamente y luego acariciarte la campaniya para exarlo todo.

Aún no me puedo creer lo que he leido. con tanto descaro promover algo tan serio.

Helenna said...

Yo tengo una buena talla.
me considero guapa y no tendria porque estar descontenta.
Venderia mi voz a ursula por ser menos introvertida, por tener exito, porque acabasen enfermedades, porque los niños no sufreieras...etc..
y solo cuando hiciera todo venderia mi voz por tener los ojos azules.

Preocupate `por lo importante.
Tanto pretender ser el mas cool te ha echo perder 1poco el norte.

.. lo scribo desde la admiracion por tu trabajo, pero no podia quedarme callada ante la barbaridad que has puesto hoy, lo siento.
te aprecia, Helen

jose_airam said...

Por favor,seamos claros.Sería ideal que los diseñadores pensaran en que las persona de a pie no entran en sus modelitos,que promueven la anorexia,que al fin y al cabo,nos proponen un modelo y a modelos que no son reales.Pero que pasa?las grandes marcas de coches deportivos hacen automóviles cada vez más potentes cuando el limite esta en 120km/h y la siniestralidad en las carreteras no para de aumentar.¿Acaso se mete el gobierno para prohibir la venta de estos coches?.

El tabaco mata y el alcohol,pues también.¿Lo podéis comprar en cualquier sitio, verdad?
Dejemos de ser hipócritas.Yo no defiendo a las modelos que parecen que se van a romper,pero tampoco podemos pretender subir a la pasarela a mujeres de perfil boteriano embuchadas en un modelito de gucci,lo mismo que no tod@s somos actores/actrices,ingenier@s o ministr@s.Las modelos estan para lucir la ropa y cada diseñador debería ver quien quiere que lleven sus productos.Si a ti no te gustan los modelos de prada porque sus mujeres son delgadas,no compres su ropa.

proyecto de ingeniera said...

jose_airam dijo:
"no tod@s somos actores/actrices,ingenier@s o ministr@s"

sin más

me hace gracia lo d equiparar a los ingenieros cn actrices y ministros, cm se nota q no estudia ingenieria ...

CALI said...

no puedo star mas de acuerdo!
yo conozco a una chica q ya a encargado su turbantede satén PRADA..ella es amor!
peeero tiene novia asiq..t jodes pelayin
jaja

un beso niño!
m encanta esto!


PD. yo era uno de esos q se quejaba de mi pekeña o retrasada ciudad xo en el fondo m encanta q m insulten, soy como la anti Virgen de la Macarena, a ella x bien y a mi x mal, pero a los 2 nos gritan iwal já!

ea


(siempre onda jajaja)

enano said...

las cosas como son...las modelso son perchas y como tales se deben dedicar a lucir la ropa y no ellas...si le pones un vestido a una mujer con curvas pues is queda de puta madre, pero no se ve el vestido, se dispersa la atencion..yo he tenido anorexia, pero creerme que no fue por modelos ni por nada, todo esta en el interior y por mucho que la gente pese medio kilo, eso no te lleva a ningun sitio...el problema esta en que hoy en dia las niñas solo aspiran a ser paris hilton y ninguan aser nada mas...asi va españa que quitan anuncios de Dolce y Gabanna, cdo todos sabemso que a los que lo denuncian les mola follar a cuatro patas...que basta ya de hipocresias y mas verdades...y por cierto, si has tenido anorexia sabes que el mundo no te influyó, las que se quejan son las gordas que no pillan ni pagando...asi que menos criticar y mas ejercitar..yo tb soy un MPE que prefiero pasar hambre a renunciar a mis compras mensuales..un abrazo..me flipa tu blog..

missdohertylover said...

si ahora pelayo tb va a tener la culpa de que las niñas quieran ser mary kate o kate .... venga ya!

un poco de superficialidad por favor! que esto es internet no una guia de "saber vivir" ... tomarse las cosas tan a pecho no es bueno y desde luego pensar un escrito que lleve sus 15 min,detallado y perfectaente argumentado con tips antianorexia, adornados con demagogia tipica , tampoco lo es...
unos leemos la vogue y otros saber vivir... cada loco con su tema... pero por favor.. un poco de humor superficial no hace daño a nadie ...subirse por las paredes por un blog si ! ;)

hect said...

a jose_airam

no entrarás tú
porque yo entro en cualquier modelito de firma holgadamente

que lo sepas por si me quieres regalar algo

yop said...

y soy tan de " a pie " como la vida misma eh

no vivo en ningún ático de L.A.

más quisiera yo...

hect y yop said...

hect y yop
son la misma persona eh
que se me fue la pinza
sorry

jose_airam said...

Ingeniero yo??Pues no,pero si que estudio una carrera y no me siento superior a nadie por ello.No creo que cualquiera llegue a ministro,que cualquiera llegue a actriz y,por supuesto,que todo el mundo sirva para ser ingeniero.Y te aseguro que conozco a muchos ingenieros.Pero vamos,que para hablar de carreras hay otros blog.
Hect y yop,yo también entro y lo de regalarte algo,¿cuál es tu diseñador favorito?

eVa! said...

Tengo mi blog abandonado...prometo regresar en breve y entre mis nuevas adquisiones...MI TURBANTE NEGRO DE PRADA!
Por cierto...te vi entre los backstage de Cibeles.

Mua!

Lula said...

Jose_Airam (jajaja aquí te llamo así, me pongo en plan seria y todo).... a ver pimpollo, lo que yo leo en el post es que Pelayito se refiere a la común de lAs mortales y no sólo a las modelos. Dice que ya nos gustaría todas entrar en la talla cero... y chico, eso es pasarse.

Conste en acta que yo con mi talla estoy feliz como una perdiz.

Yo soy periodista y no modelo. Zapatero a tus zapatos. No sé si me explico...

De todas formas, me parece un poco chorra entrar al trapo y dramatizar con todo este asunto. A Pelayo le mola ser cool y a mi me encanta que lo sea!! Claro que sí!!! Yo no me voy a poner los hot-pants de Prada ni de coña... ni ahora qeu llevo la 38 ni antes de parir que llevaba la 36. Y creeme, lo digo de verdad-de-la-buena. No se trata de la talla, se trata de que no soy tan cool ni tan joven como vosotros. Llamame vieja, si quieres!! ajajaja

De todas formas he de confesar que hay algo que me jode un poco. Me pone un poco nervi que sea un chico el que diga que las chicas matarían por llevar la talla cero. No sé, no sé... eso me preocupa un poco. Tiene un regustillo machote-cool!!!! Bufffff madre mía...

Besos.

A N A said...

solia ver este sitio, también tu fotog... hoy me siento decepcionada.
sinceramente, y con todo el respeto qe me deja mi indignación, NO TIENES NI IDEA DE LO QUE DICES SOBRE LA VIDA.
tu estás en el mundo de yupi, qe si desfiles, fiestas, discotecas de moda, éxito, dinero, etc
Es una cosa 100% lícita y respetable, pero ten cuidado cuando hables de temas qe desconoces totalmente, sí lo vuelvo a repetir NO TIENES NI IDEA de lo qe has dicho con respecto a las tallas...
He tenido anorexia y bulimia, ingresada en el hospital perdí 2años de mi puta vida. No he tenido la suerte qe has tenido tu, no he ido a fiestas exclusivas, pero te aseguro qe he aprendido a base de hostias contra las paredes lo qe es la vida y lo qe vale un mierda pimiento.
Cuando estas en un extremo tan heavy como en el qe he vivido yo, y por desgracia mucha gente más, te das cuenta. No quiero qe llegues ni tu ni nadie más a lo mismo, pero porfavor respetanos. No me meto con tu forma de vida, está dpm y si te lo puedes permitir, a disfrutar al máximo asiqe solo te pido qe tengas más sensibilidad con estos temas, qe aunqe no qieras están cerca tuyo y por lo qe representas ahora en internet, o lo qe quieres llegar a ser tienes qe tener más cuidado.
Por ponerte un ejemplo, a mí, me has hecho daño.
Ana, Barcelona.

Pelayo said...

Ana de Barcelona,
como comprenderas no pretendia hacer daño a nadie, me duele ver que a podido "llegar" tan a dentro a la gente q sigue mi blog,
simplemente queria darle un toque de humor a lo que tanto se lee (al menos aqui por Londres) sobre la talla cero pero en ningun momento quiero hacer pernsar a la gente que tiene q ser anorexica o bulimica, de verda que lo siento, pero eso depende de vosotros.

un beso

Steph said...

Una sugerencia que no tiene nada que ver con la "size 0". Para escribir un buen blog de moda, estaría bien empezar por revisar esa ortografía... Que en Vogue no cometen faltas!!!

Anonymous said...

Dejaos de paridas!

escuchad Putilatex, Ultraplayback, etc...y sabreis reiros de todo esto!

Es cierto q la anorexia es un tema serio, pero tb lo es ETA y muchas veces frivolizamos...

Nunca habeis dicho con el globazo del siglo: !Estoy volando como Carrero Blanco!"

Además, la talla 0 no existe, como yo....

yo siempre salgo con anorexicas pq me sale muy barato y puedo repetir postre!

Pelayo, dime con kien andas, y si está buena me la mandas!


te veo en sloane street!

hect y yop said...

jose airam

cualquier cosita de vuitton a mi ya me hace taaan feliz como un regaliz

soy así de apañao de precio

Anonymous said...

MU bonico,pero una cosa: Patricia Field? no era Sara Jessica Parker?:P

Anonymous said...

pues a mi la coleccion de prada no me gusta nada...CHLOE muxo mejor!!

Anonymous said...

No se si hago bien publicando este comentario, solo quiero volver a decir lo que ya te ha dicho bien claro Ana.

Te explicaré muy por encima mi caso. Vale que tu comentario sea una simple "broma" que para alguien con un humor un poco retorcido y un cuerpo de escándalo pueda hacer gracia, pero gracias a esos comentarios, a las revistas de moda, las pasarelas, la cruel sociedad e infinitas cosas más, estube a punto de morir.

Tenia una talla 36, sí, era delgada y agraciada, pero me miraba al espejo y solo veia curvas, kería que se me marcaran las costillas para poder sentirme mejor.

¿Sabes lo que es vivir esto? engañar a tu familia, amigos, perderlo todo, solo por una obsesión.
Comer la comida que tanto te gusta de tu abuela e ir directa al lababo y llorar mientras lo estas echando pq no quieres hacerlo, pero lo estas haciendo.

Dejar de salir, encerrarte en casa, morir en silencio...

Me parecias una persona respetable, con suerte e inteligente.
Pero no a todos nos ha sonreido la vida tanto.

Ahora no me quejo, pude salir gracias a el amor de mi familia y amigos y ahora me averguenzo de gente que pueda "bromear" con lo que casi me cuesta la vida.

Solo queria que lo supieras, que es un tema que está muy presente hoy y hay que andar con mucho cuidado ya que una simple "broma", y más sabiendo que mucha gente te sigue, puede costar una vida.

Un saludo.

pink martini said...

La coleccion de Prada me parece perfecta...como siempre.
Sin embargo considero que no haces más que joder el mundo de la moda con tus grotescos comentarios.
Sólo pienso que con tu palabrería barata de comerciante de mercadillo, perdón,de futuro "diseñador" (si llegas, porque hay que ser buenísimo para llegar) no demuestras ni el más minimo de ese glamour del que tanto presumes, porque sinceramente, querido pelayo, el glamour no es sólo llevar un bolso de Prada o unos Manolos, hay que saber tener también algo de glamour ético y respeto hacia un mundo en el que te quiero recordar, también vives.
Sólo espero que alguna vez caigas en la cuenta de que la gente cae enferma, y convierte su vida en un infierno para contentar a cínicos hedonistas como tu, que lo único que hacen es cosificar este mundo que otros intentan hacer más humano.
Creo que tu ignorancia te impide saber el significado de palabras como anorexia, bulimia...y de ahí que tengas la osadía de escribir semejantes líneas.

DICEN QUE EN LA IGNORANCIA ESTÁ LA FELICIDAD...
...YA VEO DE DONDE NACE TU SONRISA.

No hace falta que te disfraces de chulo, ya lo eres, porque en el fondo no haces más que prostituir este mundo.

Anonymous said...

what's the problem with me?
i like anorexicas!!
Keira Knightley is the most beautiful woman in the world.
But i still love to eat.
Anorexicas are kinda crazy.
Their problem is not fashion or media..it's their families, their personalities..if the fashion was fat girls, they would still have another disease..they just need to have everything under control.
André.

Anonymous said...

la anorexia no es culpa de la moda exclusivamente...supongo que las personas que sufren esta enfermedad, o otro desorden alimentario, han caído por sus propias e únicas razones
la moda, la familia, los amigos, tu propia personalidad, y un largo etcétera...
criticar a las modelos que desfilan y a los diseñadores que las hacen desfilar no arregla nada, a mi entender
pero eso no justifica lo que has escrito
ni en broma
hace meses que decubrí tu fotolog, yo no tengo, en serio, pero siempre comento en los de mis amigas, y descubrí el tuyo. y pensé algo que seguro te sorprende, "que chicho más guapoooo" xD me gustaste, y lo que escribes a veces, y las fotos...
y hoy...
hoy, después de visitar tu blog y leer algunos de tus escritos...
hoy, después de leer este artículo, me das asco
no creo que seas consciente del daño que has hecho a muchas personas, no lo creo. ¿que solo es un artículo en internet, algo que no deberíamos tomar tan a pecho? y una mierda.
espero que nunca llegues a tener tanta difusión como para conseguir que esta idea que tienes sobre las tallas llegue a mucha gente. lo espero sinceramente
lo peor de todo es que has logrado afectarme, y se que yo no conseguiré el mismo efecto en ti.

Anonymous said...

lo siento, se que me stoy haciendo pesada, pero necesito decirte más cosas.
el otro día en tu fotolog escribiste algo precioso...
decías que habías sido vil, ordinario, mezquino, ridículo...es muy fácil hacer autocrítica, ¿verdad?
no sé si realmente te mereces esa opinión pero, aunque no te importe, tengo la necesidad de decirte que depués de leer esto, a mi si me la mereces.
me gustaría que supieras qué es llorar de asco ante la imagen que ves reflejada en un espejo; querría que te vieras a tu mismo llorar mientras, caminando por la calle, sientes vergüenza de tu físico; me gustaría que sintieras el asqueroso sabor en la boca de devolver toda tu cena con la esperanza que eso se note en tus caderas; desearía que pudieses ver a una persona tirada en la cama, llorando al ritmo de la canción más triste del mundo, a oscuras, una persona que, en ese momento, solo desea morir para no vivir prisionera de su cuerpo.
¿porqué eres así? ¿de veras crees lo que has escrito, de veras crees que tener una talla 6 ya no debería estar permitido?
yo tengo una talla 4, quizá debería agradecerte el artículo, aunque, si no recuerdo mal, has dicho que la 4 es solo aceptable en ocasiones, y probablemente yo no sea una de esas ocasiones. no me gusta mi físico, lo odio a veces, aunque ahora mismo he conseguido llegar a un punto en el que no dejo que me afecte, y en general, excepto en mis días malos, no me afecta.
Pelayo, hubo un tiempo en que el rechazo hacia mi cuerpo me impedía vivir. y no llegué a sufrir anorexia, no adelgacé hasta límites insospechados y supongo que realmente nunca deseé morir. pero solo recordar el dolor que sentía, la angustia y la tristeza i el odio que me dominaban, siento que el alma se me retuerce hasta romperse en pedacitos, miles y miles de trocitos, sin posibilidad de volverlos a pegar.
tu artículo es solo un comentario en un blog de internet, solo eso...supongo que por eso no eres capaz de ver hasta que punto has afectado a ciertas personas.
y eso me entristece.
haces que tenga ganas de potar otra vez, en serio

Pelayo said...

pues que pena, porque yo el mal no se lo deseo a nadie, y problemas tan graves ni a mis peores enemigos. esa es otra diferencia mas entre tu y yo

eVa! said...

Que pena....

Me encanta la delgadez! Sin dar explicaciones...

Mua pelayoooo!!

mini said...

Talla 0! Prada!! Oros!!! Chico, eres un "mangui"...!
Probablemente si quieres llegar a ser algo en ese micromundo tendrás que reirles las gracias a muchos, pero eso no te obliga a SER un frívolo. Menos Vogue (UK) y más criterio propio..
Te recomiendo que leas los dos o tres primeros capítulos de "La sociedad del espectáculo", de G. Debord.

Anonymous said...

I'm in love with you!!!


ladys0light_lpac@hotmail.fr!

luna said...

mira q hay q ser tonto pa decir q la ropa solo les queda bien a las mujeres si son altas y delgadas,q chorrada tan grande chaval.

ares said...

pero cómo me gusta!

a ver, maestros, las modelos DEBEN tener una talla 0, porque sí, porque es su trabajo y es como mejor queda la ropa para ser enseñada.

después. si uno NO tiene una talla cero no es el fin del mundo, el estilo no está en la carencia de grasa.

el fin del mundo es cuando tienes el gusto en el culo y entre un montón de grasa. porque ahí escondidito, no hay quien lo encuentre y luego ves por la calle a niñas que insultan cualquier tipo de lógica.

No a las salchichas humanas,llevar 2 tallas menos o 2 tallas más no te hace parecer delgada, te hace parecer acomplejada e idiota.

Cómo me encanta este blog.