CONTACT / BOOKINGS / INQUIRIES

Monday, 26 March 2007

Paul Gaysmith

La pasada London Fashion Week vimos ésto sobre la pasarela... yes, asi que si ésta primavera/verano quieres llevar algo de Paul Smith tienes que ir con tu parejita, que es como lo ha visionado su equipo creativo.

Resulta que uno tiene la imagen de ciertos diseñadores como aburridos o demasiado predecibles y PUM! suddenly te demuestran que no sólo saben hacer camisinas de rayitas de colores... Pues bueno, tendré que ponerle un poco más de atención a los Pure British Grandparents.

Aqui os dejo con el HomoHomenaje con el que nos ha deleitado o bueno, para los retrogradas niños-de-papá-osea-RalphLauren-nunca-haria-algo-tan-vulgar-te-lo-juro podeis pensar que es un guiño a los hermanos gemelos...








Loves it!
Pe

18 comments:

Anonymous said...

Personalmente creo q a yegado un punto en el q la moda me encanta... se abren nuevas puertas y posibilidades...para la kuarta boda de mi madre mi ermano y mi novio van a llevar un konjuntiko de estos...van a ir de lo mas monos y conjuntados...y sq si ay alguien ke kreo q sepa diseñar para el ombre (independientemente de la orientacion sexual) ese es paulie...y kaballero kreo q lo suyo a peticion popular por mi parte y la de mis amigas es q nos agas un post de rutas de kompras...en kualkier ciudad...asi ste verano q nos vamos de ruta tooodo el verano por europa sabremos dnd ir...por favor pelayo!!!!

Markitos said...

Sencillamente brillante!!

me encanta esa coleccion de arriba a abajo y no solo x lo q representa sino por el estilismo depurado q demuestra

y Ralph Lauren... para quien lo kiera


saludos ;)

jose_airam said...

Me pareció bastante original esta colección de paul smith.Lo de salir vestidos por pareja siempre es original y muuuy gracioso.Yo os animo a que lo hagáis alguna noche con algún amigo...la gente te mira como diciéndote de donde has salido...pues de una colección de paul gaysmith,inútil.
Un saludo!
where can I buy you?

May said...

Me encanta la moda y siempre que puedo me compro algun capricho, entiendase algo de marca, ropa más cara que adoro!
pero es imposible llenar tu armario de bolsos de channel, abrigos de prada, tops versace...

esto viene a cuento del desprecio que sientes ( no solo tu ) por las tiendas como Zara, Mango, Blanco...
Ojalá todos pudieramos llevar tu nivel de vida, que es genial, pero es inevtitable vestir con esa ropa. Qué más quisiera yo! A demás supongo que sabrás de sobra que en España no hay apenas tiendas que den la alternativa por un precio más o menos asequible.

He decidido escribirte esto aunq no esté relacionado con tu post de hoy, pero esque vi en tu fotolog una alusion a Zara y me hizo pensar.

Ante todo te admiro un montón, siempre visito tu fotolog y ultimamente tu blog.
Me parece q entiendes mucho de moda y que tendrás un gran futuro.

Pelayo said...

channel????????????????? CHANEL

André said...

"channel??????????? CHANEL"

LOL
mean boy.
I've gotta tell u that in Brazil only a few can buy Chanel, Chloe, Marc Jacobs, Burberry and so on...and actually even Zara is not for everyone for sure.. it sucks..specially when the ones that can buy the good stuff generally don't even understand what they're wearing..not to mention when the money they use to buy everything is not the cleanest money if u know what mean..Google "Daslu" and "Polícia Federal Brasileira" and u'll know what I mean.
But anyway..as the the first girl said..fashion is about to be fun and beautiful. And i really like these clothes, all these colours together, the bright yellow details, small ties, not so tight pants and also the twins idea. Very fresh. Loves it too.
André

ELE said...

ajaaaaaaaaaam

moan said...

ole ole y ole
como siempre eres el profe perfecto para mi asignatura pendiente en moda!!!

Mi favorito el de los pantalones rojos con chaqueta azul y acompañante y m la vestimenta de los cabezas rapadas, q ademas dan mobete... jejeje

mis comentarios nunca aparecen asi q me resigno si este tampoco sale.


Mucha mierda y que vulva el verano yaaaaa!!!

viva la moda queer y avenue q , montaje ingles por supuesto!!

srita ortográfica said...

Pe, me fascina lo que escribes, pero esa ortografía...
-'ésto' no existe, jamas lleva tilde.
-'ésta' en este caso no lleva tilde porque no es pronombre en este caso sino determinante
-aquí, siempre con tilde
-podéis con tilde

Eres maravilloso y aprendo mucho con lo que escribes

Cool Boy said...

Pero qué geniales estos looks, me encantan todos!!!

Aunque me encanta más el hecho de que me hayas agregado! Muchas gracias, Pe

Cuídate ;)

Robert said...

La primera foto genial!

Besoss ;0)

Robert

Sergio said...

ohhh¡¡¡ they´re so cute...


una coleccion que sin lugar a duda a exo que nos fijemos en diseñadores que hasta ahora pasaban un poco desapercibidos... por lo menos para mi

Good job¡¡

xxx sergio

irene^^ said...

mmm...me gustaron los looks, quizas todo muy pastel...a mi me gusta un poco mas rockero pero son chulos.
PD. Me gusta tu blog, te linkeo!
besis

:) said...

:)

Dave said...

La verdad es que a mi me ha gustado mucho lo que has puesto en las fotos. Asi de niño bien, sanote y en technicolor. Esta guay!

f_a_d_f_i_x said...

no creo q sea la visión de la parejita... no hay nada más vulgar q ir con tu pareja e ir conjuntados hasta tal ridiculez.

Asi q opto por pensar, que simplemente, es el juego de distorsión espejo. Y que querían enseñar en el desfile toda la paleta de color, jugando con los contrastes, sacando las siluetas por duplicado pero en distinta gama de color...

me está gustando mucho tu blog mister pelayo.

Ayer terminé mis prendas en toledo... ya te enseñaré las fotos

Scummy man said...

Pe, el blog me parece re bueno! Te he linkeado ... visita el mío!

Saludos!

EMILIO said...

La Primera vez que escribo y sólo para reivindicar el look 100% preppy...:)
Vestir clásico no quiere decir no interesarte por la moda y TODA LA DIVERSIÓN que lleva consigo. No significa ser aburrido. Si no....decidme, q hago aquí? pues eso, divertirme pq disfruto leyendo a Pelayo. Llevar un patalón rosa con una americana verde y cara d niño bueno es lo único q nos diferencia....ya stá ! bueno eso y q probablemente bebemos whisky solo!;)
La actitud es lo importante,siempre...y de eso Pelayo sabe.
La moda es mucho más q encasillar por estilos, es disfrutar y una de las más definitivas y rotundas formas de expresión......la forma de ser d cada uno...hace el resto !

Pelayo...sigue así d Cool....eres lo máximo... !

Y que viva el Upper East Side XD