CONTACT / BOOKINGS / INQUIRIES

Saturday, 10 March 2007

Circus, London








Jodie Harsh y sus Manolo Blahnik son siempre la estrella de esta fiesta, aunque invite a otras celebrities como Kelly Osbourne para dar un poco de marcha al asunto..
Siempre me decia:
-venteeee! es genial, divino! te va a maravillar! Y ponia mi nombre en la lista pero de una manera u otra siempre me surgia algo por lo que no podia ir.. No volverá a pasar, despues de esta increible primaveral viernes noche no volveré a faltar..

Empecemos por Jodie, que os aseguro necesita introducción:
Es el travesti maaaaaaaaas amoroso de todo Londres, lo equivalente a Amanda Lepore para New York City, y aunque "travesti" sea nombre de genero masculino yo me niego, ELLA es una diva, actua como tal, se mueve como tal, HABLA contigo como tal, y aunque éste termino denomine a aquellas personas que se visten con ropa del otro sexo para satisfacer un deseo erótico-fetichista yo creo que es algo más, su personalidad, eso no puede ser solo un fetiche, es pura teatralidad! y nos encanta!!!!
Caracterizada por una gran peluca de tonos rosa pastel (esta última temporada) de gran volumen al más estilo Lady Bunny (a la que tambien tuve la ocasión de conocer en lo que era Family RIP), y llamativo maquillaje junto a unos abundantes labios levanta sonrisas allá donde pisa...

- Hola! Has venido!! Me dice nada mas verme
- Jodie! muchas gracias por invitarme como siempre, estas tre-men-da!!! Le digo mientras la abrazo
- Cariño, cuidado con el pelo, el pelo. Dice mientras se sujeta la peluca.
- Eh?
- El pelo, siempre haces igual. Protesta sonriente
- Uy, perdona...
- Preparate porque la fiesta no ha ni empezado.. me dice entre el barullo de gente. - Tendremos hasta "pole dancers"
- Noooooo! Le contesto guiñando un ojo.


Seguimos tomando algo y un chillido me avisa de la presencia de Kelly, que no para de votar y gritar (debe de haberse encontrado un viejo amigo)... Pelo corto negro, turbante (ultima tendencia de Prada), gran escote, minifalda y medias por encima de la rodilla, parece que la niña ha hecho los deberes y se ha leido el Vogue..
A pesar de no ser una 90-60-90 creo que era la mas sexy y divertida de toda la sala, no paraba de sonreir y de hablar con todo el mundo, en Londres la quieren, cuando hace de Dj ella sola en el Soho o cuando va de marcha con su amiga Kate Moss.. y la verdad, entiendo porqué..

He de decir que lo pasé muuuy bien en el mundo Kelly para Jodie, a excepción del momento Paparazzi en el que 525camaras nos abalancharon contra la mesa de mezclas...
Iba a agradecerle el buen rato a la Señorita Osbourne y preguntarle donde se hacia los tatuajes (estoy haciendo research para mi proximo...) pero ya sabia la respuesta: - Los Angeles, baby (guiño)

Un beso a todos y ya sabeis,
el circo ya no es cosa de niños...


Pe

13 comments:

LOS MPE said...

hola!!

si si, seguro que no sabes quien soy, pero soy el que te ha escrito alguna vez algun mail...

pues que quieres q t diga...VIVA LOS MPE!ya se de lo que hablas, vivo en una ciudad pequeña y clasista, y es dificil expanderte sin recibir criticas de la gente y que no te hagan daño...es por ello que si q yo me largo de aquiiiiii!!

bueno pelayo, q no t conozco, pero como si lo hiciera, eres el puto jefe y ole tus huevos!jaja

un abrazo tiooooo y si sabes kien soy, contesta a algun mail o algo!

un abrazooo

cool_lau said...

me sentí super identificada con el post anterior... sobre todo con lo de putas monjas..y con lo de las ciudades pequeñas...lo único que yo desde mi clase no tenía ni buenas vistas...

ahora todo es distinto :)

un beso

Pablo said...

hombre, pelayo! te comento por aquí porque aunque visito tu flog siempre que puedo la saturación me desmotiva a comentar. la minoría selecta y el petit comité son más de mi agrado desde siempre, la verdad. me alegra constatar que discurres coherentemente, que por muy ideal que fuesen tus fotos, por allí no se apreciaba, la verdad. superfan de kelly o'.

estabas monísimo con lidya delgado. un besote! ^^
http://www.fotolog.com/xsoxglamorousx

Anonymous said...

pelayo cada ves que veo fotos tuyas no me puedo imaginar una fiesta de e se tipo, es tan paginas sociales pero leyendo el articulo me doi cuenta lo divertido ¡y fantastic! qe puede se r vivir en londre!seriamente lo estoy pensando, bueno que estes bn.
adios FRANKO

Manuel said...

No entiendo como conoces a tanto famoso ni como te mueves en esos ambientes tan selectos. Por favor explícalo un dia.

Mucha suerte con el blog, por cierto me encanta como escribes.

Anonymous said...

hola!!queremos saber mas de ti!!

elogiado said...

y...sí, algunos sabemos que el circo no es solo cosa de niños"
(@_@) salu2

Anonymous said...

me encanta que tengas blogg.

Patricia (/pciller) said...

Pelayín !! soy /pciller! Uala, sí que te lo curras con esto de los fotologs, flogs, spaces y de más, no?? Muy, bien, porque así vas cogiendo nombre y tal ^^ Pués nada, que pareces megaenrrollado ;), me he partido con lo de Oviedo, jaja, yo el año pasado me cambié de instituto, y siempre visto así de Miss60 y cosas por el stilo, y pufff, la que me montaron al llegar!! Jajjaja, pero bueno, ya se han acostumbrado... esque me hizo gracia porque están las típicas que no sabes si son pijas o son cholas o son pijacholas, que te van al cole con ropa Pacha tarde... aiaiaiiii lo que hay que ver y lo que duelen los ojos a veces !!! Besitos, chicochikkk, te mereces un altar :D

:) said...

:)

Anonymous said...

jaja...acabo de leer esto y me pasa lo mismo..pero resulta que los 'maricones' como nosotros ademas de ir bien vestidos y acabar en las mejores fiestas..vamos con la gente guapa!por cierto te vi en cibeles...gracioso..

Lula said...

Otra sorpresa!! (acabo de descubrir el blog de tu amiga Gala). Siempre miro tu fotolog. Me gusta.

Lo único que no acabo de entender es tu manía de enseñar el pecho desnudo en las fotos.

Un saludo.

VOL-VE-RE

Anonymous said...

Kelly Ousborne..sad little girl..and ugly.